#1048 Más motivo para ser la primera en la que suprimir control y mantenimiento ( Es nueva )
Joder, Rajoy no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero ya son ganas de meterle mierda eh.
No se sabe ni si es de verdad, y de todas formas, es lo que menos importa ahora mismo.
Bueno, por lo menos la gente se mueve, bien por ellos, la verdad es que en casos como estos la gente se moja muchísimo.
He escuchado que los bomberos han desconvocado la huelga (servicios mínimos imagino) que estaban manteniendo.
Junto a la respuesta de los civiles in situ ayudando en lo posible y la gente que acude a donar sangre son las pocas cosas que aportan algo positivo en estas circunstancias.
#1053 "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." - Winston Churchill
Qué mal rollo en la sexta, una familia que no sabe nada de su sobrina que iba dentro.
Que agonía todos los familiares :S
#1058 los bomberos de coruña estaban de huelga, y la desconvocaron urgentemente. tambien medicos de vacaciones o que tenian el dia libre se han acercado a ayudar
¿Y qué cojones importa si el comunicado de Rajoy es fake de internet o no? Yo creo que es lo menos relevante a estas alturas.
Para quien no lo sepa, hoy solo aceptan sangre 0+ y 0- y de gente con carnet de donante, solo se puede donar en los hospitales hasta mañana. Mañana ya sacan las unidades moviles a los pueblos y puede ir a donar cualquiera.
#1068 hombre... ya hay que ser muu... como para que se estrelle un tren con mas de 200 personas, ser tu un medico con el dia libre y no ir a ayudar
Gente haciendo cola para donar sangre para ayudar a las victimas de un accidente.
Me alegra saber que hay gente con corazón y gente en huelga que se va a ayudar también, chapó, enserio, chapó
+1 para toda esa gente y DEP
Los bomberos tienen la obligación de estar siempre localizados y facilitar sus telefonos de contacto para que en caso de catástrofes se incorporen de urgencia aunque no estén en horario de servicio. Además deberán incorporarse si son testigos presenciales, siempre que lo acrediten con el carnet oficial del cuerpo.