El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

B

#720 Venga hasta luego.

#719 Hay que esperar a la sentencia eso esta claro. A mi me llama la atención lo poco que tardaron en dictaminar el fallo. Lo tenían muy claro por lo visto.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ayer salí de fiesta vi a una mujer tropezar y la dejé caer no fuera a ser que instintivamente me agarrara y me masturbara, alguien lo viera y me denunciaran por agresion sexual

Agrael120

#721 Es bastante inusual, eso es cierto. Normalmente se tiran semanas.

ErChuache

#721 Joder, pues como vayan a Estrasburgo con el éxito que han tenido del Tribunal de Justicia de Navarra al Supremo, no te extrañe que en Estrasburgo los condenen al paredón de fusilamiento XD

Da la impresión que ya tenían la sentencia más que preparada, porque por lo visto tardaron 2-3 horas en dar la el comunicado, aunque luego tarden su tiempo en ponerlo por escrito.

En plan "Venga, coño, que sí, que son culpables, dejad ya de dar por culo con este tema que tenemos raid a las 11 "

oho

#645 #646 yo tb os quiero mucho

#647 dep

ellos serán la manada pero vosotros el rebaño.

#648 pues no has dado ni una, soy usuario de arenazero y mediavida desde el 2004, jamas pise otro foro ni burbuja ni FC ni leches. y no se que estás pàgando tu que llevas un año en la web.

#665 se ve que eres de las pocas personas que no se ha enterado de nada de lo que pasó esa noche, pero nadie fue a robar un movil de chupipandi, te has inventado otra historia o a saber quien te la ha contado.

Lo cierto de todo esto es que no hubo un no ni gestual ni verbal ni de ninguna de las maneras así que cuidadito todos con el mensaje que nos ha lanzado este tribunal a cada uno de nosotros. Solo sí expreso es un sí y el resto de casos serán violación penada con 15 años. y cuidado a las mujeres también que han lanzado el siguiente mensaje a los violadores reales, si la violas 15 años, si la matas 16 y no podrá denunciarte. pero bueno todos a celebrarlo que al final la pelicula que nos han vendido los medios progres ha tenido un final feliz.

3 respuestas
Isilwen

#725 Mi comentario era en alusión al tuyo en el que decía que a los chavales les había costado 15 años robar un móvil. Era una ironía.

1 respuesta
oho

#726 vale ya lo entendí

Agrael120
#725oho:

Solo sí expreso es un sí y el resto de casos serán violación penada con 15 años.

Vaya par hay que tener para soltar esto. Dudo que nadie que sepa leer se crea esto, pero bueno, cada hilo que pillas intentas desviarlo a Vox o desinformar así que no me sorprende.

Añado que la pena son 15 años porque estamos en un caso con agravantes. Es tan fácil como ir al Código Penal y con la bonita herramienta de control+f buscar y leerse los artículos sobre agresiones sexuales.

1 respuesta
oho

#728 en cambio tus aportaciones son brillantes amigo mío.

1 respuesta
Agrael120

#729 He aportado bastante más que tú al hilo, así que a llorar a otro lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#731 Reírte de quién? De la gente que sabe leer? Busca en el hilo que verás a usuarios discutiendo con fundamento ambas posturas sobre la resolución, y no haciendo lo que tu haces de intentar picar al personal soltando tonterías de niño de primaria a ver si te insultan. Mejora el trolleo, anda, que a ver si los que se están riendo son los demás de ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Edit que esto se está desviando mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#725 no falla, salen todos los nazis a llorar

Vaya niños ratilla

Serpentino

Cuando vi el vídeo que salían haciendo el subnormal tocando una teta a una borracha en el coche ya me dieron todo el asco, ahí se pudran

elred

Me imagino que los separarán del resto de presos, porque sino les van a poner el culo como un bebedero de patos :rofl:

1 respuesta
LadyTenTen

#738 Dudo que alguien vaya a pedirse a El Prenda de putita.

2 respuestas
Jetstream

#739 nunca se sabe , esos peazo cachetes si cierras mucho los ojos igual puedes imaginarte qeu son de brasileña

Von_Valiar

#739 Anda que no. Lo mismo le comen el culo otra vez y luego le acusan de violacion

1 respuesta
LadyTenTen

#741 En todo caso, a él le tocaría comer culos ahora. Así aprenderá a no burlarse de quien le realiza dicha "práctica"

MaTrIx

#695 entonces si las relaciones empiezan consentidas y luego por lo que sea se siente incómoda la mujer y ya no quiere pero el hombre sigue ¿no es violacion? ¿En serio? Vaya tela.

1 respuesta
B

#743 Si ella no lo expresa como se supone que debe saberlo el hombre? Tiene que preguntar cada 30 segundos o como va la cosa?

1 respuesta
MaTrIx

#744 hace falta que te expresen todo con palabras? Seré raro, pero se perfectamente cuando alguien se siente incomodidad. Gestos y esas cosas.

Nada a indicado que ella quería follar con los 5 en un portal ¿y expresarlo? Era una chavala de 18 contra 5 tipos más fuertes que ella, de inicio ahí tienes un posible indico de intimidación.

Ella fue una inconsciente bajo mi punto de vista y por lo que se vio después del juicio no parece tener muchas luces, pero eso no significa nada como para justificar una violacion.

2 respuestas
BernyMoon

Se van a hartar de darse por culo entre ellos en quince años.

B

#745 Vale entonces aunque ella no lo exprese de ninguna forma tú la estás violando a pesar de que pienses que es totalmente consentido ya que desde el principio te dijo que sí y no ha manifestado de forma clara lo contrario.

Esto da lugar a que cualquiera te pueda denunciar falsamente de violación, ya que solo basta con decir después que a mitad de las relaciones te arrepentistes aunque no lo expresaras de ninguna forma.

2 respuestas
Armisael

Estamos jodidos!

ErChuache

#747 Desde luego, el tener sexo esporádico se va a convertir en una práctica bastante más peligrosa de lo que es actualmente, y no precisamente por las ETS.

Agrael120

Otro con la bola de cristal de Serrano.