#3059 Y eso es cerveza o agua? Porque con tantos ceros xDDDD
#3061 En si la cerveza sin alcolhol sea la que sea ya pierde el sabor a cerveza como tal, aqui se junta que ademas es zero, gracias al limon tiene algo mas de sabor pero si es verdad que es algo diferente a lo que esperas
#3063 la verdad que cruzcampo nunca ha sido de mi cerveza preferida pero habia que darle otra oportunidad de esta manera! hay que probar cosas nuevas! jaja
soy nuevo la pagina como funciona? por ejemplo quiero apuntarme en la campaña que hay del perfume de ck2, que tengo que hacer poner un comentario? o como va? gracias.
#3065 cuando yo participaba en treemrkt era, que te apuntabas a la campaña, si tenias suerte te llegaba tu pack para ti, y otro para compartir, ademas de parafernalia tb para repartir: pulseras, flyer, colgantes y unas tarjetas para rellenar. Pues bien, con toda la info que tu recuperabas de esas encuestas, se lo retroalimentabas a la marca o bien mediante la web o enviandolas. A mi me toco la campaña de triden 5, y estubo guay, me mandaron muchos chicles para "todos" y luego solo tuve que rellenar unas cosas de la web y listo.
Nuevo proyecto de TRND, por si a alguien le interesa y no está atento: http://www.trnd.com/es/proyectos/co...nfo-del-proyecto
(copy-paste propio del hilo dedicado a las muestras gratis)
#3087 si hacia 9 meses o más que no me cogian en ninguno! ya tocaba jo.
Aunq me habria molado mucho el de papel higienico tb, culo fino xDD