No se porque no me lo creo, eso es una estrategia politica, pa vender el humo de su vacuna, y ganar mas votos pa las elecciones.
"I don't wear masks like him. Every time you see him, he's got a mask," Mr. Trump said, adding that Biden "could be speaking 200 feet away" and then "shows up with the biggest mask I've ever seen."
MR Big Trump.
Como la palme con el coronavirus va a ser el mejor meme de la centuria.
Me ha decepcionado que lo haya llamado covid y no virus chino.
Por cierto el relato como lo pase va a ser gracioso. Le veo vistiendose de superman como ruiz Mateos
No es por desear mal, pero ojalá le pase como a Boris para que recapacite. Pero como este tío es tonto, ojalá lo pasé peor y así escarmienta.
Ojalá le pase factura en las elecciones y muchos de los negacionistas abran los ojos y vean que éste tío es un cuenta cuentos.
Aun que conociendo a los yankees seguro que aún le apoyarán más.
#37 lo he superado, veis como es una chorrada y todo son fake news de la prensa para meterme mierda? Por ejemplo
#33 Eres de los que defensan las mascaras y no saben que la mascara no sirve para no contagiarse si no para no contagiar?
Precisamente lo que demuestra eso es lo estúpido que es defender que la gente no use la mascarilla, ya que pudo pegarselo alguno de sus colaboradores que no la usaba. (Concretamente la que ya ayer se hablaba que había dado positivo)
No llenes este hilo tambien de tus magufadas y tonterías please. Que ya cansas.
#31Jraistlin:No se porque no me lo creo, eso es una estrategia politica, pa vender el humo de su vacuna, y ganar mas votos pa las elecciones.
Te contaré un secreto: la vacuna no sirve para nada si ya estás contagiado.
Es Trump, capaz de hacer cualquier cosa por estúpida que sea si puede sacarle rédito.
F.e., si decir que tiene el sida le da votos mañana anuncia que se lo han pegado los chinos.
#54 Porque hay una cantidad importante de falsos positivos con PCR: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.04.26.20080911v3.full.pdf
están los bots rusos pegándose el mayor cry de la historia porque está malito.
Luego a negar su existencia xd
#59 Pongo KissFM en la radio porque casi no dan noticias (solo cada hora en punto y son titulares, dura como 2 minutos); y van y sueltan algo en plan "Trump da positivo y el Kremlin le pasa sus condolencias" y me quedo yo pensando... ¿por qué mencionan específicamente al Kremlin y no a cualquier otro estado que haya hecho lo mismo?