USA lanza 50 tomahows sobre Siria
Su novio Putin, muerto de envidia
BUSCO BUNKER, COQUETO Y DECORABLE
Precio maximo: 1600e
USA lanza 50 tomahows sobre Siria
Su novio Putin, muerto de envidia
BUSCO BUNKER, COQUETO Y DECORABLE
Precio maximo: 1600e
No me malinterpretes, no me alegro en absoluto de la muerte de cientos de civiles y soldados atrapados en medio de la guerra, de las familias y hogares destrozadas y del futuro de miseria que le espera al pueblo de Siria..(y al mundo, si esto escalase)
pero si vamos a morir todos en un hongo nucelar, al menos que sea en una gran carcajada final....¡¡Un tio de color naranja con un pelucón platino gigante la ha armado!! Increíble, al nivel de surrealismo que la del cabo que quería ser pintor..
Trumpososllama a una coalicion internacional para ocupar Siria, los congresistas piden un aumento de la escalada
Si eres moneda reserva y tienes impresora, da igual lo que valga cada misil..
Solo se que no sé nada, pero bueno pasó lo que al final tenía que pasar, esa guerra civil apesta demasiado por todos lados.
Mientras tanto...
La tensión se relaja, Rusia estaba avisada y hay 0 muertos sirios o Rusos
Solo ha sido otra meada fuera de tiesto mas del multimillonario dijjidente..
Por favor, #1 curratelo algo xD.
Y se carga contra Rusia.
Estaba todo el mundo avisado, incluso el congreso por lo que se ve. Nadie en él ha condenado el ataque y lo tachan como justo.
Han alegado que se hace por la seguridad de EEUU y sus aliados contra las armas químicas y vaya, que a ver dónde acaba todo esto.
EDIT: Añado el comunicado oficial.
#1 Macho si pones una noticia, pon almenos la fuente y algún rpv serio... que esto no es la mierda de forocoches que vale cualquier cosa.