#90 Sí, igual que me he pasado en algunas noches bebiendo, u otras cosas que me he pasado. Cuando cualquier actividad te impide disfrutar de otras actividades pues es jodido. Y no porque no atiendas a otras personas, sino por ti mismo.
¿Es por esto por lo que mi novia me ha obligado a sacarle una foto sujetando un Diablo III en el Corte Ingles??
Ya hay que ser gilipollas para no echar un polvo por la tremenda mierda de juego que es el diablo 3...
#96 wut? xD, enjoy tu mierda de juego xD
#96 xDD, no se de donde sacas que yo follo, el tema va de tios que dejan de follar porque se van al diablo 3, si quieres puedes cambiar el follar por cualquier otra tontería, porque ya hay que ser retard para dejar de hacer cualquier cosa por el juego mas estafa de la tierra.
Lo dicho, que te vaya bien en el diablo 3
Pues a mi me parece estupendo que mi novio vicie todo lo que quiera, acaba de salir el juego y lo entiendo. No me siento abandonada ni nada por el estilo, mientras el juega, aprovecho pa estudiar y hacer mis cosas
#99 ...aprovecho pa estudiar y hacer mis cosas...
Con el vibrador? Reconoce que me lo has puesto facil XDDD
Lo suyo es tener una novia gammer y jugar los dos, aunque no sea al Diablo.
Hay tiempo para todo, ademas, es su boom de las primera 15h hasta que se lo pasen, luego se desengachan.
Si vale también con follamigas, como me compre el juego se quedan sin stock de vibradores jajajajajaj