· Tenía 13 años
· Me dedicaba a hacer el pifostio haciendo EUROCONVERSORES, CALCULADORAS, CONVERSORES DE TEMPERATURAS, Y GILIPOLLECES ASÍ con Visual BASIC 6.0, y distribuyéndolos en mi antigua página web, o bien enviándolos a páginas de descarga para que me los publicasen.... (SOFTONIC me rechazó 4 veces ^^)
· Iba a clases de PASCAL
· No bebía ni tenía deudas
· Era PRO en clase, y sigo SIÉNDOLO (2º ESO, No repetí)
· Era mapper del CS, y colaboré en la construcción de un MOD (El OEF (Operation Enduring Freedom). Iba a estar ambientado en la guerra de Afganistán. Al final se dejó el proyecto x falta de programadores y modeladores.
· Cuando me aburría me dedicaba a hacer skins estúpidos para los pjs del CS (Véase , por ejemplo, les dibujaba dianas en la cabeza, y chorrisandeces así)
· Jugaba al RISK, y me encantaba.
· De vez en cuando hacía el cafre con unos amigos (que condicionaron mi actual trayectoria de vida... ¬¬) que acababa de conocer hacía un año... hasta que uno de ellos casi se mata por caer por un terraplén de una obra .... joejasoda
· Y claramente, me dedicaba a exterminar a paletos de ciber local en el CS, o en el STARCRAFT, RED ALERT 2, etc.
Y......
NO VISITABA PETARDAS.COM (Por muy difícil que parezca ^^)
Juas, mi vida ha cambiado MUCHO ^^