mu rica la milf
Menuda milf macho, que tetazas...
Esto me recuerda a el vídeo de la tía borrachisima intentando violar a un chaval de unos 12 años en el metro mientras los colegas lo graban (no encuentro link)
Todos los tontos tienen suerte, con 15 tacos me asalta un MILF así y tendría un altar con su foto y velas aromáticas para rezarle cada noche por que no falte nunca el conejo en mi dieta.
Joder, debe de ser algún virus que se transmite por el aire. En EEUU lo raro es que no salga un caso de estos al día.
Encarcelada por darle gusto a chavales de 15 años los cuales querian follar.
PERO QUE PUTA JUSTICIA TENEIS EN AMERICA HIJOS DE LA GRAN PUTA?!?!?!!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!
Lo que tiene de tetas lo tiene de dientes, me parece bastante feúcha.
Por lo demás, no creo que los chavales se arrepientan mucho.
PD. Imaginaros que es el padre y son las amigas del hijo... ¿qué diríais?
Menudos hijos de puta los chavales, encima aún la denuncian y le joden la vida a élla y a su familia...
por que las madres cachondas de mis amigos nunca me violaron??? por que???
que asco de MILF estrechas...
Menuda pederasta hija de pu**.
No tengo nada más que decir, señoria.
Hombre, faltaría más, no te jode.
Respecto a la tia, tiene una boca que ni Esther Cañadas. Fijo que de chupar falos... la muy p_t_.
Siento recordaros a todos los Flanders del foro que en España si hay consentimiento con 13 años te puedes follar a quien quieras.
Asi que aparte de que AQUI eso no seria delito (si es que lo hubo, el consentimiento, que yo tambien didntreadlol) ya hay que ser meapilas y canguelas pa que una mujer como esta, con 35 años perfectos y ese tipin (sin hablar de glandulas mamarias) y te parezca mal.
Vamos, que no os molaria a nadie que con 15 os viniera una/uno asi y os enseñara de que va el tema no?
Menudos reprimidos.