enriqueciendo
Pues a mi lo que menos me extraña del incidente no es el color de piel de los protagonistas, si no la marca del coche... Ya cada uno que saque sus conclusiones.
Yo incidentes como este la verdad que no los entiendo.
Primero porque el inútil del BMW blanco no ha sabido quitar el pie del acelerador en todo momento (fijaos en los acelerones que pega estando medio fuera del vechíulo).
Segundo porque lleva a un crío en el vehículo.
Y tercero porque en lugar de marcharse del sitio o quedarse dentro y llamar a la poli o salir y darse de ostias coge y arrolla todo el mundo y destroza el Mercedes de enfrente.
De verdad, ¿por qué mierda se permite conducir a basuras así?
#47 No sé si son más baratos o no, porque no miro esas cosas. Lo que sé es que un conocido se va a UK a comprar coche y luego les hace el cambio de volante y la ITV en España, los vende y sale ganando.
Mi cábala de porque actúan así es porque tienen seguros a todo riesgo y les suda la polla los desperfectos.
Para los perdidos el resumen es:
BMW blanco y negro disputen por un semáforo que si era verde que si era rojo que si tenía paso yo que sí tenías paso tú blabla. Hasta el punto de casi chocar. El del BMW negro se baja super mamado en plan "Estoy looquísimo, loco" el del BMW blanco se pone farruco y le insulta desde el coche, el mamado se quita la camiseta, nudo al puño y le parte la ventanilla, el otro quiere salir pero el mamado le cierra la puerta todo el rato con patadas. Después de calumnias, el del BMW blanco ve el momento oportuno y le echa dos huevos y pisa el acelerador hasta enganchar la pierna del mamado loco entre el BMW blanco y otro coche blanco que hay ahí parado debido al percance. El resto es historia.
Simplemente F por el del mercedes que ni pincha ni corta y recibe lo peor.
#7 Siendo londres pueden ser más ingleses que Churchill
La mujer/novia/chica tendría que haber dejado salir al tontolculo del bmw blanco y que se matasen a ostias en el suelo sin más, en vez de sujetarle para que reciba lo suyo y lo de su prima, y su único arma sea estampar el coche contra todo y dar por culo a todos
"BOS51N" , es que ya sólo por la matrícula te haces una idea del contenido
#43 en este caso es para reventar la ventanilla, pero los flipaos de verdad se quitan la ropa para que no tengas por dónde agarrarle pensando que es un combate de MMA