Ultras de extrema derecha tratan de boicotear un acto de Iglesias

Ninja-Killer

#25 Por la otra parte, necesitaríamos un buen rato para enumerar los actos que han reventado los """antifascistas""".
Pero vamos, que a mí me la suda, solo que daba la sensación que decías que 'los tuyos' nunca habían hecho algo similar.

PD: Y esto tampoco se puede llamar ni siquiera reventar. Cómo mucho intento xD

1 respuesta
Quebrant

#12 Son políticamente subnormales.

2 respuestas
Lexor

pero que me estas container si eso era un escrache, un poco de jarabe democratico en estas fechas nunca viene mal
#32 escrito desde mi elevada tribuna de la moral

1 respuesta
fuNN

Patriotas

Shikoku

Baia baia quejándose de lo que ellos dicen que hay que hacer a los demás

Sorpresaaaaaaaa

ZalY

#26 la diferencia entre tu comentario y el mío, es que a mi me dan asco los que solo por ser de un determinado partido no tienen visión más allá del del mismo y pierden la poca objetividad que tenían.

A mi me dan asco TODOS los que revientan actos democráticos.

A los fascistas solo les dan asco los del partido contrario.

1 respuesta
C

Pablo se va a retirar a su chalet de lujo a llorar.

RayF

Pablete hace un llamamiento a los ultras de extrema izquierda porque hay que crear "una alerta antifascista".

  • Incita a boicotear actos de otras fuerzas políticas

  • Moviliza a sus votantes para que salgan a las calles ya que no aceptan el resultado de unas elecciones libres un día antes

  • Incita a la violencia contra los votantes de Vox

Luego en una presentación unas cuantas personas sueltan 4 gritos y tarda un segundo en llorar. Las movilizaciones de la extrema izquierda son las buenas, las otras no.

De verdad que este tío suficiente tiene con no cagarse encima cada día, el pobre no da para más. Vaya retrasado.

3 respuestas
U
#33Lexor:

escrito desde mi elevada tribuna de la moral

Joder, ha dado en el clavo, y te has sentido aludido :)

1 respuesta
ReEpER

Nivel mediavida: Los fascistas son un producto de los antifascistas. Aaham,.

Tharsis

Esta noche va a correr el champán en villa tinaja.

el_hOwL

Lees: "Violentos encapuchados de extrema derecha han intentado impedir la presentación de nuestro libro en Barcelona. Frente a la intolerancia seguiremos escribiendo, pensando y dialogando. Viva la democracia" y parece que estuvieran ahí ciento y la madre, ves el vídeo y son 3 subnormales, literalmente 3 subnormales.

Me parece una puta vergüenza que exista gente que vaya a "reventar" actos de otra índole política, pero esto se lleva haciendo desde hace tiempo contra "los otros" y no los he visto quejarse

Bendita doble vara de medir

MaTrIx

Los subnormales de cada ideología dando pena, error asco de país y me da igual los de un bando que los de otro.

varuk

#38 ¿Condenas esta acción de estos ultra derechistas?

1 respuesta
Nygul

La buena hipocresía

Lexor

#39 dar en el clavo es despreciar a otros sin usar un argumento, cuentanos mas por favor

1 respuesta
B

Los escraches no eran el jarabe de la democracia?

Dawidh

#38

Frente a la extrema derecha: igualdad, libertad y fraternidad

Dónde ha incitado a la violencia?
Que la gente se movilice y salga a la calle frente a lo que quiera me parece perfecto, siempre que no se haga de forma violenta y con insultos.

No es tan difícil de entender. La violencia hay quye criticarla siempre sea del color que sea. Pero también es posible salir a la calle a manifestarse o mostrar tu descontento de una forma pacífica.

perche

#11

la basura al menos se puede reciclar, estos no.
Por cierto luego se habla que al pp le votan los viejos pero en esa presentacion no veo yo mucha juventud eh.

sPoiLeR

Me parece mal cualquier acto en el que una persona no se pueda expresar en libertad, mi condena a este tipo de actos. Aunque me parece raro que se le ponga la piel tan fina, cuando el mismo iba a reventar actos a Rosa Diez.

Debe ser el cloro de la piscina que reseca la piel.

2 respuestas
U

#46 No te ofendas hombre, lo ha dicho en general y te has sentido aludido, pero no pasa nada, tu tranquilo.

1 respuesta
perche

Joder pero si en la foto hay 3 con una bandera de españa constitucional, menudos ultras joder.

B

Yo solo veo Españoles libres.

varuk

#50 Pero si reflexionamos. En ese acto que dices, ¿necesitó Rosa Diez a la policía para que Iglesias no le diera una hostia? En el caso este, ¿Si no hubiera policia y esos pillan a Iglesias qué pasaría?

Y otro detalle. Iglesias no se tapaba la cara y leía un comunicado y sus motivos, los de ayer sí se la tapaban y solo gritaban "viva España", escondiéndose tras unas banderas. Piensa el porqué.

Que yo tampoco defiendo lo de Iglesias a Rosa Díez, porque ahí iban a hacer una rueda de preguntas, como en todo acto en la Universidad, y ahí podría haberle dado bien tranquilamente.

1 respuesta
Dawidh

#50 solo revientan eh, un grupo de alumnos leyendo un texto para que rosa diez dialogue con ellos mientra pablo iglesias hace acto de presencia....

Debemos tener conceptos de reventar muy diferentes.

1 respuesta
sPoiLeR

#54 Si, necesitó policia.

Rosa Díez, que llegó a las doce del mediodía al campus de Somosaguas, tuvo que acceder al interior de la facultad, entre insultos, con la ayuda de la Policía y de los servicios de seguridad de la institución.

En todo caso, quitando que 3 anormales van con la bandera de España (que por cierto, ya debe ser jodido querer se presidente de un país y te insulten con la bandera de ese pais), no veo muchas diferencias que boicotear otro tipo de actos.

#55 Te contesto lo mismo que a #54. Si van escoltados con la polícia, no serán tan pacíficos. No obstante, entiendo que justifiquéis unos actos si y otros no, cada bando tiene sus forofos. Por ponerme a tu nivel, yo solo veo a 3 pacíficos ciudadanos alzando la bandera constitucional, exponiendo una serie de improperios ante la situación actual.

2 respuestas
michi

Es curioso como todos los valientes estos se tapan la cara para poder insultar como cobardes, la verdad es que dan mucha lástima y poco mas.

+10 votos para VOX yuhu!!

1 respuesta
Lexor

#51 buena interpretacion personal de sus palabras que has proyectado en el para creer que tienes la razon
pero bueno si crees que me he sentido ofendido no hay mucho mas que decir 😂

A

gracias a esos 3 encapuñados Pablo ha tenido sus 5 minutos de fama en la tele/prensa, porque el payaso que va a hacer esas cosa no tiene muchas luces ni sentido del ridículo, pero ha sido tan lamentable que podria existir la posibilidad de autoboicotearse el acto...

Gallifrey

Izquierdistas provocando disturbios por Andalucía: Qué basura, qué escoria, no tendrían que hacer eso sólo porque no ha salido lo que ellos querían, ojalá los metan a todos en la cárcel, que panda de energúmenos, los progres y los de izquierdas son todos calaña...

Indepes cortando calles y demás en Cataluña: Qué basura, qué escoria, putos indepes que son todos calaña, ojalá se apruebe pronto otro 155, o que envíen al ejército, escoria nacionalista catalana, qué asco que dan todos los indepes...

Derechistas reventando un acto de Pablo Iglesias: Que se joda Pablete, que se lo ha buscado, donde las dan las toman, ahora tiene lo que se merece, lo estaba pidiendo a gritos, que se retire a llorar a su chalet...

El nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales