Ultrasonidos contra los ácaros, servirá de algo?

resondual

Pues resulta que como tantas otras personas, soy alérgico a los ácaros, esto quiere decir que soy esclavo de los pañuelos de por vida. Y ahora, googleando un rato he visto que hay un aparato de ultrasonidos que dice alterar el ciclo vital de estos bichejos para que caguen menos (la sustancia alérgena está en su mierda), y para que disminuya el número de estos. Como a mi me huele a cuento chino, pido opinión de quienes lo hayan probado ya.

El cacharro se llama Radafarm antiácaros
http://www.antiacaros.es/index.asp?Idioma=ES&opc=8&

M

Yo me trate la alergia hace años, 4 años pinchandome y ahora los acaros son mis hamijos.

Ese cacharro funcionara, pero no esperes maravillas, estaras mejor eso si.

Headhunt

Pues yo creo que si funcionará habría uno en cada casa. ¿cuanto cuesta? si no es muy caro por probar no pierdes nada.
Yo también estuve como #2, 4 añitos con los pinchazos, es un coñazo(no duele, pero aburre) y luego como una persona sana!XD

x0s3

yo igual que #2 ahora vivo mejor ;D

resondual

coño pues yo me cansé de los pinchazos xq no me hacían nada y los dejé :( lo mismo ahora estaría tan normal... y el radafarm este, ni idea de lo que cuesta

NosFeR_

Si no es excesivamente caro y funciona, yo ya me sé de uno que se lo comprará =DDDDDD

PrinceValium

#6 No nos dejes en ascuas, dinos quién es.

1
NosFeR_

#7 es parte de la intriga, si lo cuento luego nadie comprará el libro :<

S

A un compañero mío estos aparatos le dieron migrañas todas las noches. Y vómitos.

No lo aconsejo. Los ácaros están en la tierra por algo, no intentes acabar con ellos mediante el uso de la tecnología o la ciencia.

resondual

#9 los puso en la tierra "bosque verde" para disparar las ventas de sus pañuelos, y la verdad es que tendrían que darme acciones de la empresa porque debo ser su principal cliente xD

NocAB

#1 Hace un tiempo abri un thread para que los alergicos a los acaros contaramos ahi nuestras movidas y las soluciones que tenemos, trucos...

http://www.mediavida.com/foro/6/alergia-a-los-acaros-378694

PD: En realidad fue más un cry que otra cosa pero bueno... xD

M

Tu lo que quieres es dejar de pasar la aspiradora.

KinachO

Mi padre una vez se compro un cacharro de esos de ultrasonidos para asustar a los perros, lo probe una vez con uno y lo unico que hizo el animal fue rascarse como un cabron y empezar a comerse la cola como un descosido.

Eso si, paso de mi como de la mierda.

zErOx

Yo garantizo que este aparato funciona perfectamente.
He comprobado que el nivel de acaros en mi casa ha disminuido un 300% desde que lo tengo funcionando encima del frigorifico.

Este aparato tiene mi aprobacion, la mia y la de millones de personas.

Usuarios habituales

  • KinachO
  • McPatatas
  • resondual
  • NosFeR_
  • PrinceValium
  • Headhunt
  • mik221