pff no me jodas... xd
Pero una cosa que no me aclaro...¿en el concurso seguia conservando su "miembro" o estaba operada o que? Porque esas fotos no se de cuandos seran.
lol. aver aclarar q hoy en dia las operaciones son tremendamente buenas y hay hombres afeminados, lo de la nuez pues oye vete a saver q lo mismo ni se le nota, os digo yo q un hombre bien operado y el coño bien hecho a todos los de aki nos engaña x mucho q kerais mentir , lo mismo os aveis follao un trabelo ya y no teneis ni puta idea.
Ya me joderia pero mucho, el ganador por lo menos 15000 euros pero los otros metiendo mano para nada y encima eso
Lo que hace la cirugia :o
no me creo q en el programa aún luciese un miembro más q viril xD además, lo tenían q haber notado los concursantes.. así q esa foto o es fake o es de hace unos años..
XDDDD joder que asco un trany xDDD
a mi que me diesen los 15.000$ que le metia un "buco" de esos xD que la debaja tierna. HAIBALAOSTIA.
Se nota que es un tío, precisamente en su sospechoso parecido a Prince, el cantante ahora llamado El Artista.
Y hay otros detalles, a parte del nabo y el tamaño de las manos, o los rasgos masculinos de la cara.
Yo no lo veo un owned, al fin y al cabo el tio se ha llevao buena pasta, seguro k dormira por las noches...
Yo la veo por la calle y pienso que me la follo q kereis q os diga, y por 15.000 $ hubiera hexo lo mismo
Menos mal que se lo toma mas o menos bien porque este...
http://youtube.com/watch?v=EE5r7Yd4vyc&search=jerry%20springer%20shemale