un timo

M

me compre una bolsa de Doritos en la cual habia mas aire que patatas, y estoy de muy mal humor, me dio por contar cuantas patatas valen 35 centimos, y bueno lo que me esperaba, solo habia 12 patatas. Nos quejamos, pero nosotros creamos nuestras desgracias y lo permitimos, señoras con sus hijas muriendose en la calle de hambre por los jodidos gobiernos, derrochando dinero en estadios de fútbol y en fracasados que lo unico que saben hacer es darle golpes a una pelota, ES ANORMAL ESTO podrian parar unos añitos en derrochar el dinero en jilipolleces y ocuparse mas de la gente que lo necesitan de las personas que supuestamente "gobiernan", porque criticamos a los Norcoreanos, de que viven en una carcel, y el resto del planeta que??? si la democracia es un cuento para que los pobres estemos sumisos, que hdps Que sociedad mas absurda.

Ne0x

En vez de preocuparte por cosas que no puedes cambiar, hazlo de tu ortografía.

PD: No entendí nada.

TheV1ruSS

muy politico ese hilo.

Ninja-Killer

Increíble a las conclusiones que se pude llegar con una bolsa de Doritos

4
M

mientras entiendas lo que escribo, mi preocupacion es cero

Ne0x

Está doritens.

NerfMe

Y que tengas que abrir una bolsa de Doritos para darte cuenta de que nos dan por todos lados y nosotros nos dejamos...
Así nos va.

zazgan

HDP me has metido ganas de doritos de estos -.-

S

#1

Los doritos están hecho de maíz, pero tú a tu ritmo.

M

solo expreso lo que me jode, no me di cuenta por el timo

M

que? xD quién dice lo contrario L***!

1 respuesta
S

#11

Tú al llamarlos patatas.

euforic0

A mi me joden los post de mierda.

Devilpower

Titulo empezando por minúscula.
Argumento empezando por minúscula.
Pregunta solo con interrogaciones al final.
Faltas ortográficas varias.

Esta ortografens y doritens!

Consejo: si vas a hacer una queja, al menos currate un poco para que se haga ameno leerlo. No metas toda la mierda en una bolsa de doritos, y cuando la sueltes la vuelques haciendo este popurrí...

Y si, yo tampoco escribo muy bien, pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales