#32, #37, #46
Aunque dos de esos post sean de la misma persona, no sé si decir que LO REPITO, pero tú que sí sabes CASTELLANO demuestras no enterarte de lo que lees cuando YA TE HE DICHO esto:
#31 @ Hoy - 16:10 edita
#15 no ha owneado a #8 porque la expresión "al rededor" es correcta. Obviamente no vendrá en el diccionario. Lo que sí viene en el diccionario es "rededor" porque, ¡CARAMBA!, existe.
Rededor: 1. Contorno, 2. En rededor, al rededor <- mira, ¡viene en el diccionario!.
Alrededor: 1. En círculo. 2. Con aproximación. Proviene de "rededor".
¿Sigo?
Si dudas sobre si hablo o no noruego te diré que he vivido y trabajado allí varios años, por lo que es normal. No me las doy de listo, pero si ése es el único sitio donde encuentro la noticia no puedo hacer otra cosa (a demás, seguro que posteas normalmente en hilos mucho más estúpidos y no tienes ningún pudor en reirte de tus propios comentarios ingeniosos).
Por otro lado, los enlaces a la misma wikipedia noruega eran para que tocapelotas como tú viesen que el animal existe, es de la zona y no es ningún fake ni gilipolleces semejantes. Porque eres un tocapelotas.
Todos vemos la paja en el ojo ajeno, algo normal, pero tu ojo era una BUKKAKE PARTY.
Un saludo.
#60 no soy Olablair, ésta es mi cuenta (única). Es más, no conozco a Olablair. Es más, conozco, a lo sumo, a cuatro personas que posteen en Media-Vida y no lo hacen con demasiada normalidad.
Pero si sigues con las dudas, habla con algún moderador que pueda comprobarlo, ¡no sea que te esté mintiendo!