Unas preguntas sobre las novatadas

Loler

He estado pensando en las novatadas, en mi ciudad (supongo que como en las otras) se llegan a hacer muchas putadas, he oido cosas, como que a uno le obligaron a quitarse los pantalones e ir por ahi en calzoncillos ...

Entre las cosas que me pueden hacer, creo que esa seria la peor, y, en el caso de que intentasen quitarme los pantalones, me liaria a ostias (un recuerdo como hacer el ridiculo de esa forma nunca se olvida, ademas, las personas tienen derecho a cierta dignidad).

Tambien querria saber, que limites tienen fijados los que hacen las novatadas (es decir, si hay "normas" establecidas por la universidad) para poder protestar en el caso pertinente.

Por ultimo, los que las hayais sufrido en persona, agradeceria algunos consejos (¿ correr y esconderse ?)

Saludos

S

Follatelah!

N0rth_

A la universidad se le pela muchisimo las novatadas, normalmente se hacen en las residencias o en colegios mayores (de hecho yo no conozco novatadas en las facultades) y sobre todo en estos ultimos, es donde mas se queman. Y limite pues esta donde tu te dejes, simplemente.

por cierto si ir por ahi en calzoncillos te parece una novatada fuerte tu eres un blando de la ostia tio, si esas son las novatadas mas comunes, obligarte a hacer el ridiculo por ahi (cara pintada, disfrazado de algo, en calzoncillos). Peor fue a un tio que conozco yo que se dejaba hacer novatadas y no hubo un dia que su comida no estuviese rociada con vinagre, una vez le tiraron el colchon por la ventana y en mas de una ocasion le destrozaron la habitacion. Conclusion: echaron al tio que conozco del CM.

iT

Que Soplapoyez, todavia hay gente en este país que hace esas cosas?, puff

RoAzZ

#1 hablas en serio no?

holon23

van a hacerte la sonrisa del payaso, es inevitable

CHucKY

Mama mama, no quiero ir a la uni me van a hacer novatadas, uaaaaa uaaaaaaaaa!!!!

Loler

#2 ?

Si la sonrisa del payaso es unicamente tener la cara pintada para hacer el ridiculo, es podria soportarlo sin problemas (no soy capaz de verme a mi mismo)

Por otra parte, imagino que podria evitar lo de los calzoncillos llevando unas calzonas por encima (ademas podria venir incluso bien pa combatir el frio), o unos calzoncillos de estos que parecen calzonas...

Btw, ¿ correr y esconderse ?

2

http://www.google.com/search?q=sonrisa-del-payaso

casi es eso

EJ_Bullseye

pensaba que estas cosas ya no existian.

conozco a un monton de gente que ha entrado en la universidad y ninguno ha sufrido ninguna novatada. es que vamos, me vienen a quitarme los pantalones y me lio a ostias

y la sonrisa del payaso no es que te pinten la cara jajaja

Loler

Ostias :S , que brutal, es la primera vez que escucho ese nombre

CHucKY

#11 ya huele a kakita....

Usuarios habituales

  • CHucKY
  • Loler
  • EJ_Bullseye
  • holon23
  • RoAzZ
  • iT
  • Se7en7