Lo que más miedo me da es que esto va a ser un arreglo para cuatro amigotes, y quien quiera entrar va a tener un paywall de licencias y burocracia impresionante.
Pues si quieren meter el modelo Uruguayo que es en el que Pablo siempre se ha fijado mas o menos sí.
Ese modelo propone que el Estado es el único autorizado para cultivar y distribuir marihuana, esto ha sido un desastre allá por donde se ha implantado. En este caso probablemente creen otro Memesterio de Asuntos Cannabicos para meter a sus coleguitas, de esto no tengo duda xD
Al final se lo quedarán un par de farmacéuticas y el amigo de algún político, a un precio desmedido y de una calidad cuestionable, si es que no le ponen receta médica de por medio.
Es una opción, aunque el modelo que perseguían era 100% público, ya se verá
#220 Bueno lo de bajar el % de THC no me parecería nada mal, eh, estamos llegando ya a unas cotas absurdas del 20/25% de THC en hierba, es una barbaridad.
Y parte de que la hierba tenga tanto THC es culpa de que es ilegal y tienen que meter la maxima cantidad posible y, logicamente, mientras mas potente mejor en menos espacio.
Así que yo por mi, que le bajen el nivel de THC a la hierba, creo que hoy en día es demasiado potente y creo que la hierba tiene mucho mas que ofrecer que el simple cannabinoide THC.
Y tampoco creo que todo el mundo busque pegar una calada y quedarse couch locked...
Aunque en realidad si hay negocio lo habrá para cada clase de consumidor, tarde o temprano
#221 No estaba el precio en USA por los suelos?
La última vez que mire precios estaba la onza (28gr aprox) en una tienda de California por 47USD, vamos, ojalá pudiera yo pagarla a ese precio y encima de esas strains recien salidas xDD...
EDIT:
Un vídeo que creo que todos deberían ver sobre el tema, muy pedagógico:
Siempre lo pongo en estos temas