Con la diferencia de que un boli Bic no es un bien de primera necesidad, una vivienda sí, que los especuladores siempre habláis de la vivienda como quien se compra una consola porque es lo que os conviene, y no.
Y dale con la primera necesidad, que aunque sea una primera necesidad nadie ha estipulado los precios de esa necesidad que no os quereis enterar, que no pone en la constituacion que todo el mundo tenga que tener una vivienda o una casa en propiedad.
Pues no, porque te repito que yo estoy peleando para que no os podáis montar en el dólar extorsionando a la gente, no para que no ayudéis a un familiar o a un amigo que esté necesitado.
Pero que extorsionar, marcar mi vivienda con el precio que marca dicha zona el mercado eso para ti es extorsion? venga hombre, no digamos ya mas tonterias, que me monto el dolar por que pongo mi propiedad a el precio del mercado, no si quieres lo pongo a 100 euros mensuales y luego si hay que pagarla llegado el caso me la pagas tu, de verdad no se como no os cansais de decir tantas tonterias, si alguno invierte en una vivienda es para sacar un beneficio de futuro obviamente, pero si el mercado le dice a esa persona que el vecino o el bloque estan los precios en X, es extorsionar poner la vivienda al mismo precio? ahora me entero, bajarle no se llama otra cosa que estar perdiendo dinero, no creo que tu en ese caso lo perdieras, vamos nadie pierde dinero por que si.
Cuando tú aprendas que la excusita del mercado no hace que estéis timando a la gente hablamos.
entonces quien estipula los precios de la zona? imaginemos que el bloque o los bloques de los alrededores marcan 1100 euros quien marca los precios al final es el mercado, y el precio de la zona, lo que me parece absurdo que si tu vivienda estipula 1100 euros te pongas a cobrar 300, si te gusta perder dinero es problema tuyo.
Claro, si te falta moralidad para reconocer que estás haciendo algo malo pues podrás dormir bien, ahora, que no tengas moralidad para reconocer que noe stás haciendo algo malo no quiere decir que no lo estés haciendo.
Yo malo, malo es lo que se hace en este pais con algunos temas, yo moralidad por cobrar a lo que esta ahora mismo? seria muy estupido de cobrar menos por que si, lo que a mi no me vale es que digas oye que soy la mejor persona del planeta, y por tu cara bonita en vez de ganar 1000 euros voy a ganar 300, por que me hace dormir mejor, pues ole por ti, agunos no nos podemos permitir permitir perder ese dinero, que es que todo lo atribuis a forrarse, y si con eso lo usas como medio de vida que pasa? que yo tengo 2 viviendas por ejemplo a 1100 euros, como se vive tan bien en este pais, paso de ganar 2200 al mes por ejemplo , a ganar 600 euros, que con eso se vive de lujo, algunos os pensais que tambien se utiliza como medio de vida.
¿Perdona? Tú no hablabas de los tuyos, hablabas de que en España EN GENERAL faltaban viviendas, ¿y cuando te doy en la cara de que objetivamente te equivocas me sales con estas? Qué triste...
Ah, y otra cosa, que repitas 3000 veces que no es tu problema no hace que mágicamente deje de serlo, más cuando tú eres parte del problema.
Claro hijo soy tristisimo por no tragarme tu propaganda, y claro que vivienda ajena, ajeno es que esa persona puede hacer con su vivienda lo que quiera, y si la gente cierra sus pisos seguiran faltando pisos eso es mentira? que tu no puedes contar con las viviendas de las personas por que estan en su derercho de hacer lo que quieran con ella, que tu no eres nadie para decirles que pongan esos 3 millones en el mercado, por lo tanto faltan viviendas punto nosotros no somos los que lo tenemos que solucionar este problema.
Te lo repito si crees que soy parte del problema bien por ti, pero duermo perfectamente, me lo repetire 4000 veces pero es la realidad, mientras que la propiedad sea privada, faltaran viviendas por que tu no puedes controlar a nadie para que saque su piso al parque de viviendas punto y final, y no hay otra no cuentes con lo que tienen un piso en propiedad, cuenta con los pisos que hay en el mercado ahora mismo, por que los cerrados no lo van a abrir para ti.
En fin... Egoísmo puro y duro. Familias enteras durmiendo en la calle por culpa de gente como tú. Pero eh, a seguir durmiendo bien por las noches.
Es verdad familias durmiendo en calle por gente como yo, nosotros los propietarios los salvadores de españa, la gente esa asi por que la economia esta asi nosotros no tenemos ninguna culpa de que la gente este durmiendo en la calle, me hace gracia como quereis siempre que pongamos el culo en estos temas haciendonos sentir culpables con algo que no problema nuestro solamente pero bueno, si te piensas que por las noches sueño con mendigos y familias en la calle mas vas, tengo mayores problemas en la vida, tu como eres una persona desinteresada a ver si te veo de misionero algun año, sin cobrar un duro solo por los demas, de verdad que españa sera un pais de egoismo, pero de envidiosos tambien lo es.