#321 Amancio esta ya muy viejete, ese con comer sopa y jugar al domino en el bar, ya esta contento. Tiene 80 tacos ya, a esa edad lo que estara es pensando en jugar con los nietos, y descansar.
Reverte esta hasta los cojones de todo, se le nota desde hace años, de los españoles, seguramente de el mismo por no pedir la nacionalidad francesa, cualquier dia coje el barco y se va al pacifico.
Y tiene razon. Me duele decirlo, pero tiene toda la puta razon Reverte.
Este pais tiene una buena parte de la poblacion que merece que se vaya todo al garete. Años y años de educacion basada en memorizar como loros, el poco fomento del pensamiento critico, del metodo cientifico, la gente tragando en sus trabajos por miedo al despido, en su casa telebasura, gente que tiene tiempo de irse a tomar cerveza toda la semana pero nunca para leer un libro, traga que te traga.
Yo ya creo hace tiempo que es la unica forma de que haya una catarsis de tanta estupidez, una quiebra total del estado, o sea, ahorros a tomar vientos, que se bajen pensiones y salario de funcionarios a la mitad, lo mismo la gente espabila de una vez y deja de ser tan egoista y tan imbecil.
Hace unos dias aparque en un carrefour, pues algun mamonazo se llevo el espejo del coche, y no dejo una puta nota, se ve que 5 minutos y luego el papeleo era mucho para el. Pero como esas al cabo del año a todos nos pasan varias cosas. Nos joden una y otra vez.
Eso es para mi este pais, un patio de una carcel lleno de gente que te quiere follar el culo, y hay que ir pegado a la pared, incluso ni con esas sabes cuando y como te van a joder. Gente que hace a otros lo que no les gustaria que les hicieran a ellos, solo porque no sufren las consecuencias. Solo por ser mas listo que el resto.