La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a...

Lexor

#90 como se nota que no te importa la paridad y aqui vienes a trolear

1 respuesta
varuk

#91 es que me ha hecho gracia lo del azúcar.

1 respuesta
Lexor

#92 ojala que las injusticias fueran tan graciosas para todos : C

1 respuesta
varuk

#93 qué sí, que te subas al púlpito de la iglesia a dar lecciones moral y juicios de valor a tus seguidores.

1 respuesta
XarevoK

Igualdad verdadera chavales!

Lexor

#94 pues ya sabemos no? a reirnos de lo que nos haga gracia donde sea

1 respuesta
Guevara
#2AikonCWD:

o minusválido

Ser minusvalido es una cosa que te produce una dificultad en tu dia a dia si o si, 24/7.

Si pueden hacer estas locuras feminazis es precisamente por gente como tu. Que en cuanto saltan con una locura tu aprovechas para meter tu puntilla y tratar de llevarte a otro por delante, aprovechando la turba que logicamente se forma ante tales escandalos intentas manipular esta rabia hacia otros grupos que tambienc onsideras indeseables, sean o no culpables.

Y claro. Luego las feminazis pueden usar esto para decir "mirad, no es por esta medida. Es que odia a los invalidos"
Y asi tienen el clavo ardiendo al que se agarran pues mientras tu existas, puedenjustificarlo en base a que los que se oponen a esto "pues seguro que son todos como ese"

Oh, la humanidad

1 respuesta
varuk

#96 como tú consideres.

1 respuesta
AikonCWD

#97 Pero que demonios has entendido para soltar todo eso? xddd

Yo no odio a nadie, ni a inválidos ni a mujeres ni a nadie en particular. Deja de inventar chorradas por favor, te has ido por la tangente sin motivo alguno.
Me parece genial y perfecto que grupos como los minusválidos tengan facilidades para optar a trabajos públicos.

Lo que no es de recibo es que un trabajo como bibliotecario se blinde, además, a mujeres en exclusiva, solo por ser mujer.

De la noticia: Un ayuntamiento gallego convoca oposiciones a las que no pueden presentarse hombres, a menos que tengan problemas

Este puesto está reservado para drogodependientes, personas sin hogar, y ahora, a mujeres.

2 1 respuesta
Guevara
#99AikonCWD:

Yo no odio a nadie

Ni digo que lo hagas, leelo de nuevo. Esta vez entero antes de opinar.

#99AikonCWD:

Lo que no es de recibo es que un trabajo como bibliotecario se blinde, además, a mujeres en exclusiva, solo por ser mujer.

Estamos de acuerdo, si es que el problema es que no lees macho

1 respuesta
AikonCWD

#100 No sé ni por qué te he contestado. En fin. Olvídame

1 respuesta
Lexor

#98 no, no, como tu consideres, eres tu quien trata como mofa y befa un tema como el heteromatriarcado reinante

1 respuesta
varuk

#102 ¿reírme de "me sube el azúcar cuando te leo" hace de ti sacar esa conclusión? La mofa la haces tú desviando el hilo con esta conversación, que corto ya mismo.

1 respuesta
Lexor

#103 tu diras quien esta restandole importancia haciendo alusiones a videoclips en base a uniones que tan solo tu llevas a cabo
por favor, cesa en su intentiva de blanquear esto y centremonos en la injusta sociedad que ahoga al hombre

yooyoyo

Y a quién le importa lo que pase en Castilla la Mancha? Si la población de jabalís es mayor que la de seres humanos.

5
actionchip

Yo actualmente estoy trabajando en un empresa y estamos 6 personas rotando los puestos cada semana. Pues si hay chicas (hay una actualmente), por orden de la empresa (como lo leéis) las chicas no pueden cargar ni descargar. Osea ellas hacen todo lo que no sea físico (y lo más cómodo y menos exigente) y los demás a jodernos la espalda, hombros y muñecas "porque somos hombres y tenemos más fuerza".

Lo más cojonudo es que cobramos igual (nadie se lo esperaba, verdad?).

StkR

@varuk & @Lexor los que se pelean se desean. Ah, por cierto, dejad de desviar el hilo de una puta vez. Besis.

1 respuesta
Lexor

#107 Pido perdon publicamente si te sirve de consuelo pero en ningun momento me he querido desviar de la terrible opresion que nos vemos sometidos a los hombres en esta sociedad

Guevara

#101 No voy a dejarte hacer tu propaganda con tanta facilidad amigo, lo lamento

1 respuesta
Vandalus

A las mujeres completas también les dan un punto extra o solo a las de raza pura?

LaChilvy

#2 haber nacido con chuminoo o trans, se sienteeee

R

#109 y que vas a hacer para impedirlo?

1 respuesta
Guevara

#112

JuandeGod

desde 5300 km de distancia me cago en sus putos muertos de estos rojos de pandereta anda y que les den, se estan cargando a la izquierda, en fin que siga asi, luego se soprenderan cuando gane vox y el pp.

Ederall

Donde están las féminazis ahora?? Ninguna protesta por la igualdad??? Ah no, como en las oposiciones a bombero y policía, ahí si que reconocen no tener las mismas cualidades físicas...

2 respuestas
Drhaegar

Pues más o menos como hizo el PP cuando puso que religión católica contará para la media de bachillerato. El estatismo de este país es acojonante, no les tiembla la mano a la hora de usar la sanidad o la educación en su beneficio.

1 1 respuesta
werty

#116 diría menos que más, ya que todo el mundo podía estudiar religión. Aquí en cambio...

pero entiendo lo que dices

M

Si yo fuera una mujer, aparte de estar buenísima (no MPs please 😘) prendería fuego al Rectorado por tratarme como una discapacitada mental sólo por tener vagina.

1 respuesta
Aguiluxo

#118 claro que si wapi, seguro que no te aprovecharias xd

elred

#115 Siempre puedes salir de tu habitación y protestar tú. No esperes que otros protesten por ti.

Pero se está muy bien jugando al WoW, comiendo doritos y quejándose de que otra gente que lucha por X cosas no lucha por las cosas que tú quieres que luchen.

El hombre del siglo XXI. Así nos luce el pelo.