UPyD la misma mierda con otro nombre

NdY78

#1 El gran argumento al que recurren los votantes de UPyD es que por lo menos no podemos saber como es este partido puesto que nunca llegó al gobierno

Eso te lo sacas de la manga. Eso será más bien la explicación que buscan los votantes de PPSOE para el porqué no les votamos a ellos.

UPyD demuestra pues que, de políticas sociales y centro-izquierda, tal y como ellos mismos se definen

Otra puta mentira sacada de la manga.

El hilo entero es una puta mentira sacada de la manga. Para todo lo demás #19

Strangelove

A ver que medite sobre lo sucedido en este thread:

Un usuario critica a UPyD en base a una falsa información, y técnicamente termina la discusión principal en #19 , pasando a una clásica discusión secundaria, genérica y repetitiva sobre la mierda de política en este país, y etc .., y mientras, determinados usuarios tachan a otros "de algo", en la medida que critican a determinados partidos.

En este punto, me tengo que poner del lado de los defensores de UPyD, sencillamente porque creo que tienen más razón justificada que el resto, especialmente aquellos que son anti-PP/PSOE pero que luego son fanboys resentidos de izquierda disfrazados de sabios neoanarquistas.

Me he pasado casi 6 años discutiendo fervientemente en temas de política en Off-Topic, y estoy tan profundamente cansado y quemado de este tema, que cada vez que veo algo como esto, prefiero hacer otra cosa más útil que perder el tiempo discutiendo contra una pared. Yo recomendaría que antes de trollear, espumear o patalear, se meditase el tema con calma, y se responda sólo si la respuesta va a aportar algo de valor a la discusión (razonamiento o datos). El resto es quemar emociones, y eso no sirve de nada.

8 1 respuesta
rSt-

con diputados como gorriaran lo llevan claro xD

prozac

el actual juicio contra Bankia, fue por la querella que presento este partido http://www.expansion.com/2012/07/04/empresas/banca/1341396332.html

4
Abhorash

Mientras otros partidos estan llenos de ladrones imputados, manipuladores y malversadores, de gente que no esta privando de nuestros derechos y que nos ha arruinado para salvar los bancos de sus amiguetes, aqui tenemos que aguantar a 4 visionarios que, hablando sin saber, critican al unico partido que se ha movido para intentar detener este expolio. Spain is different.

S

Yo enserio que alucino cuando veo que algunos se piensan que realmente hacen algo votando a un partido como UPyD, bueno votando.

Si en las elecciones se decidiera algo no nos permitirían votar. El país se lo dividen entre A y B, con algunas excepciones en algunas provincias que tienen sus propias versiones de A y B con trapos distintos. Y luego el gobierno pues unas veces es de A y otras es de B.

Da igual lo que hagan no tendrá más consecuencia que pasar al banquillo un tiempo, da igual lo que incumplan, da igual a los que pillen trincando, da igual que nos quiten el dinero y las casa para dárselas a los bancos, no tiene consecuencias, siempre saldrá A y B porque está diseñado para salir así, aunque vote un 30% de la población se ignorará al 70% restante y ganarán A o B.

Y desde luego si pensáis que gente que no va a pagar las consecuencias de sus actos y que no os conoce ni sabe que existís os va a solucionar los problemas es que quizás deberíais haber visto menos películas disney en la infancia.

Y UPyD a lo único que aspira es a convertirse en A o B en algunas zonas o a la larga de forma general.

Pego lo que pegué en otro hilo sobre lo distinto que era UPyD http://www.mediavida.com/foro/6/upyd-alternativa-hechos-453842

Tenéis razón, UPYD es una partido super distinto.

Buscando cinco minutos en internet :

-Vídeo que explica como tres años después de calificar Rosa Díez de chapuza el acuerdo entre ERC, IU-ICV y BNG para formar grupo propio, ella misma hace lo mismo juntándose con el partido de Cascos y cuando un periodista le pregunta al respecto miente con toda la cara y dice que no lo recuerda.


  • Rosa Díez posando con homosexuales ante las cámaras y luego su grupo absteniéndose en votaciones que afectan a los derechos de los homosexuales.

http://www.publico.es/espana/254301/el-colectivo-homosexual-expulsa-a-upyd-del-orgullo-gay


-UPYD ese partido que está a favor del derecho de autodeterminación del pueblo Saharaui y en contra del derecho de autodeterminación del pueblo vasco.

http://weblogs.upyd.es/getafe/2012/06/upyd-comprometido-con-el-pueblo-saharaui/


  • Martinez Gorriarán a favor y en contra de la guerra de Agfanistan.


http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/11/11/martinez-gorriaran-upyd-a-favor-y-en-contra-de-la-guerra-en-afganistan/


Adicionalmente recuerdo que Rosa Díez perdió una pugna de poder contra Ramón Jauregi en el país Vasco apartir de eso fue perdiendo influencia en el partido, quedando relegada, y cuando no le subieron del sueldo, la chaquetera esta despechada se piró y fundo un partido propio para joder.


Son tan diferentes como el agua y el hielo una vez descongelado.

#89

Posteo por debajo de mis posibilidades.

18 1 respuesta
B

Lo que pasa en este thread de MV, ampliado a escala nacional, y entiendes por qué la cosa está como está.

1 respuesta
Diegacho

Cada vez tengo más claro que la democracia ha sido (otro) fracaso como modo de gobierno. Sobre el papel es muy bonito, pero en la práctica solo sirve para colocar a personas incapaces en puestos de responsabilidad. Y se hacen llamar representantes.

Ahora mismo, incluso aceptaría un gobierno de sabios. Al menos tendríamos a los mejores expertos, ingenieros y técnicos gobernándonos, y no a los ineptos chupapollas que tenemos ahora en los partidos políticos.

1
S

No vivimos en una democracia ni nada que se le parezca, la mayoría no decide nada, y por supuesto no hay referendums y cuando los hay no son vinculantes.

6
NdY78

#97 Como diciendo que España está llena de iluminados que vienen a abrirnos los ojos después de ojear google o la wikipedia cinco minutos?

Agree.

1 respuesta
S

#100

Ya son cuatro minutos y cuarenta segundos más que los que has gastado tú en tus dos aportaciones.

1
Kenderr

#64 Horarios, sueldos, prebendas. Control de los hospitales por sindicatos, gestión de contratos, festivos, etc...

Yo tengo muchísima familia dentro de la sanidad madrileña y me cuentan de cada cosa que flipo. Por ejemplo guardias donde de 8 médicos, 4 duermen y 4 atienden (Habiendo cola de pacientes) lo cual no seria un problema, pero es que al día siguiente libran ¿Para que coño libran si duermen?

Enfermeras que trabajan 5-6 horas al día (En vez de las 7 estipuladas en contrato) que no quieren ver como les hacen trabajar 35 horas semanales.

Quejas por obligar a firmar a la llegada del trabajo para controlar horarios.

Esta claro que con una gestión privada muchos lujos se acabaran y tendrán que trabajar como cualquier hijo de vecino.

Y perdona, la actitud esta siendo deplorable, te recuerdo que al principio asustaban a los pacientes diciéndoles que tendrían que pagar por hacerse una prueba medica (Lo cual es mentira) el plan de Lasquetti es una mierda, pero la sanidad necesita un cambio y salir del anquilosamiento donde esta.

También te recuerdo, que todo lo que sucede en Madrid también se esta haciendo en Andalucía y no veo ni una décima parte de quejas. Eso me hace llevar a pensar que hay un importante trasfondo político. Si la medida la toma el PP se critica, si la toma el Psoe no. Lo cual desligitima. Y no lo digo por un y tu más, lo digo porque si fuera algo sincero, se haría a nivel nacional, pero claramente hay un empuje político.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KinachO

#103 Después de que te haya owneado el hilo en #19 me sigues quoteando?

NdY78

#101 Eing? Que necesidad tengo yo de aportar nada en este hilo que no dice nada?

Mi opinión no está formada en 4 minutos y 40 segundos y desde luego no me la va a cambiar alguien googleando 5 minutos.

#103 Lo más lamentable del hilo es #1

#104 Sí, puede que ahora lo más lamentable del hilo sea #103 xD

Edit: Ahora entra en la pugna de "lo más lamentable del hilo" #106

Oro, plata y bronce. Tienes podio asegurado.

1 comentario moderado
C

UPyD = La pataleta de Rosa Diez por no liderar el PSOE. Cualquier otra cosa que te diga algún votante suyo es que le han chupado el cerebro con su retórica.

PD:

Sin duda alguna es el país que está en la wikipedias y en los wikilics, sin duda alguna se abre camino a pasos agigantados.

1 1 respuesta
C

#37 Y tanto que ha crecido. En Cataluña ha aumentado de votos al no presentarse su principal archienemigo: Carmen de Mairena.

2 respuestas
NdY78

#108 En las catalanas yo personalmente voto a Ciutadans. Supongo que no seré el único. Pero me parece estupendo que no quieran ir en coalición y mierdas de esas que falsean las elecciones.

Edit: Y ahí también hemos subido ;P

S

Yo es que no se como podéis mezclar en la misma frase, "alternativa", "cambio" y "UPyD" al PPSOE, siendo su cofundadora, candidata a presidenta del gobierno, portavoz y rostro principal Rosa Diez, una pava que estuvo treinta años en el PSOE en un montón de cargos distintos, entre ellos parlamentaria y que llegó a disputar la secretaría general del PSOE.

Vamos es que telita.

2
TH3B1GB0SS

#103 lee campeón #92 Fin del hilo

Me abstengo de comentar temas secundarios, puesto que solo busco la verdad y es que este hilo ha sido fundado en una falacia, aquí ya estáis comentando sobre ideologías políticas lo cual es subjetivo y podríamos debatirlo, pero no en este hilo que se basa en un BULO .

Es penoso que exista gente que no admita que se equivoca.

Es más, debería haber un decreto para cerrar hilos de noticias erróneas o mal contrastadas como esta.

KaoSsS

La gente que gobierna y goberno en españa durante la "democracia" antaño mataban a la gente por hacer esto que estais/estamos haciendo en el post.

esto solo se arregla por las malas... con besitos y papelitos no se derrota una DICTADURA.

1 comentario moderado
P

#106 Estás dando el paso a ser ridículo ya.

-Shaydund-

#102

Los sueldos de los médicos no son para nada exagerados, otra cosa es que como en todos los lados existan algunos que sean unos mafias.

En las guardias se hacen turnos para dormir 3 - 4 horas o así... llevar 24 horas viendo pacientes es agotador, más que nada estás pensando todo el rato.

Si hubiese una urgencia de verdad te aseguro que no se dormiría, pero siendo que la mayoría de pacientes utilizan mal el servicio de urgencias, pues ya me dirás xD

No sé por qué me hablas de la enfermeras si aquí estábamos hablando de los médicos :p De todas formas, las que yo he conocido suelen ser puntuales e incluso se quedan algo más.

Lo único que está claro es:

  • Que la gestión privada no es mejor que la pública ( y hay estudios y pruebas vivientes que lo demuestran )
  • Que se rige por criterios no médicos

Yo estoy a favor de ser más riguroso con los horarios de trabajo, pero eso se puede hacer con comisiones internas.

Sobre lo de pagarse pruebas... pues bueno, si al hospital le ponen un tope de gasto, cómo crees que se conseguirán algunas pruebas? xD
El problema es que hasta que no sepamos exactamente lo que van a desarrollar no se puede estar totalmente seguro; y si no fíjate en todo lo que dijo Rajoy pre - elecciones y todo lo que ha hecho post elecciones.

Yo sobre lo de Andalucía no conocía nada... más que nada casi no veo telediarios ni leo periódicos; pero de Madrid sí se bastante porque pensaba irme allí a hacer la especialidad... así que me informo.

1
rabadisto

#108 por que en Cataluña ya está establecido Ciudadanos, que es prácticamente lo mismo. Te veo informado.

1
aLeoLo

#107 el tio de la previsualizacion del video siempre pienso que es una parodia de jose mota...

1
B

Hola, somos UPyD, vamos de laicos, pero cuando hay que votar para recotarle poder o dinero a la iglesia votamos en contra.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#118 Efectivamente, es algo que no me ha gustado nada de ellos, han evitado que se revisen los beneficios fiscales de la iglesia junto al PP y CiU http://www.publico.es/espana/434242/pp-ciu-y-upyd-evitan-que-se-revisen-los-beneficios-fiscales-de-la-iglesia

#106 Fanatismo en estado puro

#61 Yo no se que palo va la gente, acabo de ver +6 en el que se apoya un Bildu Estatal que lo haría mejor, si claro, su primera ley sería sacar a toda ETA de la carcel.

Tampoco afirmo que sea Eta (de lo cual hay indicios simplemente) sino que apoya a los presos de ETA como diciendo que están bajo "represión" ¿perdonar a los terroristas? ¿perdonaron ellos acaso las vidas que arrebataron por su egoísta causa? en serio veo estas chorradas y me pregunto en que coño estáis pensando.

1 1 respuesta
D

Siempre me ha parecido un partido muy ambiguo...

1 respuesta