Urgente, cuenta deshabilitada en YouTube

Dj_Sergio

Me la han deshabilitado sin motivo alguno y me jode, primero por la antiguedad (2005) y segundo por los 76 videos que tenía subidos.

Necesito una dirección de correo, o algo para ponerme en contacto con ellos.
Solo tengo esta direccion pero no me ayuda. http://es.youtube.com/t/contact_us
Gracias de antemano

cabron

A lo mejor me equivoco, pero crees que alguien te va a proporcionar algo mejor que la dirección oficial de contacto que aparece en la propia página?

1 comentario moderado
George-Bush

Me da que has pagado el precio por utilizar contenidos protegidos para tus AMVs

Tengo el de soy leyenda q hiciste bajado x si lo pierdes, ojo

L4Ur1T4

si te kitan la cuenta desaparecen los videos???

tu eres el ke subio los de las kdds no???

no jodas sergio :__

xDD

Edit: joder acabo de probar los 3 videos de las 3 kdds de madrid y no van ;(

banga

¿Te la deshabilitan y no te dicen el por qué? Vaya mendrugos.

Ya decía yo que los de Youtube no podían ser tan incompetentes.

Dj_Sergio

#3 te lo agredezco tio, espero que sea verdad, mi cuenta es la de djsergio84

#4 Acabo de revisar el correo y he visto que ayer me llegó esto:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de MODENA RECORDS en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

The 4400 (1st Season) Music Video: http://es.youtube.com/watch?v=slJfQgETgMc

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía Consejos sobre copyright.

Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias.

Ten en cuenta que, de acuerdo con la sección 512(f) de la ley sobre derechos de copyright, se puede exigir responsabilidad jurídica a cualquier persona que denuncie intencionadamente y sin fundamento que la retirada de un material o de una actividad o la denegación de acceso a los mismos se ha debido a un error o a una identificación errónea.

Atentamente,
YouTube, Inc.

Ese es un video musical con imagenes de dicha serie, que hice a primeros de 2006 con muy pocas visitas.... y por eso me banean una cuenta tan antigua? VAMOS NO ME JODAS

PrinceValium

#7 Era coña tronco y ahora me sabe mal xDDDD

No sé como te puedes fiar de mí después de haberme visto postear tantos años xD

De verdad te pido disculpas xD

golon

Por lo que dicen, si borras el video y les contestas al mail diciendo que lo has borrado y de paso pidiendo perdon, en principio te devolverían la cuenta y los videos. No creo que los hayan borrado.

VaCa_

"Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones necesarias."

Todavía tienes alguna esperanza ;) suerte!

P

#8 xD

NdY78

#8 xDDDDDDDDDd

Goodkat

Siempre avisan primero.

Te dicen que, o retiras el video, o están ban.

¿Where is your BMW nao?

Dj_Sergio

#8 acepto tus disculpas, pero entiende que no estoy para coñas en este momento, en esa cuenta tengo el trabajo de mas de dos años en montajes y no me hace ni puta gracia.

#9 el problema es que no puedo entrar a la cuenta
#10 solo he encontrado esto.
http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=59826

  1. Identifica las direcciones URL específicas del material que YouTube ha retirado o al que ha impedido el acceso.
  2. Proporciona tu nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y el nombre de usuario de tu cuenta de YouTube.
  3. Proporciona una declaración en la que hagas constar que te sometes a la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal del distrito judicial correspondiente a tu dirección (o del condado de San Francisco, California, si tu dirección no pertenece a Estados Unidos) y que aceptarás las diligencias de emplazamiento de la persona que haya presentado la notificación según lo estipulado en la subsección (c)(1)(C) o de un agente de dicha persona.
  4. Incluye la siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que se ha retirado el material o se ha impedido el acceso al mismo debido a un error o a una identificación errónea de dicho material".
  5. Firma la notificación. Si envías la notificación por correo electrónico, se aceptará una firma física escaneada o una firma electrónica válida.

¿Si lo hago recupero la cuenta?

L4Ur1T4

y no sueles guardarte los videos en el pc??? porsiacaso nose

Dj_Sergio

#15 pocos, muy pocos los conservo, he cambiado de pc más de tres veces

B

Joe pues deberías guardarlos, porque ya se sabe que los de youtube por cualquier tontería te pueden quitar un video. Mucha suerte con las quejas, pero bueno si la deshabilitaron por un video que realmente tenía copyright... suerte de todas formas.

#8 xDDDDDD que cabrón

B

No están tus vídeos y tu cuenta está "suspendida".

Si vas a reclamar, hazlo pero ya, lo veo jodido, ya he ido avisando a más de uno que si tiene aprecio a su cuenta de Youtube no suba material con copyright (ya verás qué gracia le hará a darkavm cuando se la quiten).

Personalmente subiría mis vídeos personales con una cuenta y los otros con otra.

Y sí, sé lo que sientes, en los úlitmos dos años he perdido:

-Un disco duro entero con todo lo que había escrito en los últimos 6 años + fotografías de los últimos 3 años + toda mi música
-Mis cuentas de correo de hotmail (msn) y gmail (recuperé la de hotmail)
-Debido a perder mi cuenta de gmail perdí acceso a mi blog personal y a otro par que tenía por ahí
-Debido a perder mi cuenta de gmail perdí varias ofertas de trabajo y contactos con gente que he tenido que ir recuperando
-Cuenta de Youtube elminada por tercera infracción y borrado de vídeos y pérdida de acceso a contactos que tenía y demás.
-Debido a perder la cuenta de Youtube el canal de MV se fue a tomar por el *** y eso que tenía muchos suscriptores.

Tranquilo, hay gente peor que tú. :(

golon

prueba a enviar un mail diciendo que te borren lo que tengan que borrar y yasta, y sinos, pues pruebas con lo que has puesto después.

Dj_Sergio

he mandado un correo a [email protected] a ver si hay suerte

#18 lo de los discos duros lamentablemente también se lo que se siente

NosFeR_

#18 a mí también me pasó lo del disco duro, pero mis fotos eran las de 5 años atrás o así.... u.u qué rabia por dios....

roqueman

Hombre yo en la página que has puesto lo veo bien clarito:

Si necesitas ayuda, visita nuestro Centro de asistencia. Hemos respondido a los problemas más habituales que tienen nuestros usuarios. Si no encuentras tu respuesta aquí, se te dirigirá a un formulario en el que podrás enviar un mensaje de correo electrónico al servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

MTX_Anubis

hombre, supongo que los videos los tendrás guardados por ahí no? Espero xD

_SePHiRoTH_

Creo que primero te dan el aviso, y si no cumples, te ha pasado lo que pasó. Quizá no hallas leído el aviso previo, pero no sé, enviándoles un mail o algo supongo que te la volverán a poner bien.

p.d: Por qué en vez de hacer esto, no te mandan un aviso que diga que en X días te van a borrar ESE vídeo ELLOS MISMOS?

Dj_Sergio

Hola Sergio,

Gracias por escribirnos. Tu cuenta de YouTube se ha suspendido debido a
infracciones graves y reiteradas de nuestros Términos de uso y a
alegaciones de infracción de derechos de copyright. Las cuentas
suspendidas no se pueden restablecer. La legislación federal nos obliga a
cancelar las cuentas cuando recibimos alegaciones reiteradas de infracción
de derechos de copyright.

en fin...

PERSONAJ3

no era la primer infraccion q cometias??? :S en fin, espero q encuentres la forma de recuperar los videos tio

suerte

Ga1a

Y no tenías ninguna copia de tus videos? :\

Una putada, lo siento.

K

Es lo que pasa cuando pirateas lo que crean otros.

Aeron

No siempre avisan, yo subi uno de una jugada de la NFL famosisima, y me lo quitaron y metieron 1 warning... eso si el mio tenia 700 visitas y habia uno con mas de 50K y ahi sigue

Aparte casi cualquier cosa que subas puede ser chapada, ya sea por imagenes que hayas cogido, musica, videos etc es una pena :\

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • _SePHiRoTH_
  • golon
  • L4Ur1T4
  • pap3lera
  • PrinceValium
  • cabron