uso del espacio de coworking

TMatchofice

Hola) Estoy investigando. y me pregunto por estadísticas quién usa coworking y por qué)? Prefieres trabajar en una oficina normal o mejor en un espacio de coworking, como: https://www.matchoffice.es/alquilar/coworking/alcobendas?

B

para hacer networking con gente de tus intereses y estar aislado de distracciones.

Cierra el hilo.

wOlvERyN

Empieza por investigar un diccionario de la lengua castellana.

z4eR

Eres un bot?

No contestes, es una pregunta retórica.

3
PocketAces

¿En serio eres redactor de algo escribiendo tan mal?

B

.

1
miwel

Reportado mi arma

Scottie

Para que tu madre no te grite cuándo estés en una llamada si quieres patatas fritas con los filetes

tada

Para cotrabajando

C

¡Hola! Según algunos estudios, las personas que usan coworking suelen ser profesionales independientes, emprendedores, trabajadores remotos y, en general, personas que buscan un lugar de trabajo flexible y colaborativo. Estos usuarios valoran el hecho de poder trabajar en un entorno en el que pueden interactuar con otras personas, tener acceso a una serie de servicios y recursos, y disfrutar de una mayor flexibilidad en cuanto a horarios y ubicación. En general, se dice que el coworking puede ser beneficioso para la productividad y la creatividad de las personas que lo usan, así como para su bienestar y satisfacción laboral. ¿Es esto lo que buscabas saber? ¿Tienes alguna otra pregunta?

3
cabron

Por lo menos no ha hecho lo típico de inventarse una historia loleante para disimular el spam, en su perfil pone directamente "trabajo en MatchOffice".

Lo que me parece curioso es que ojeando la web parece tener un perfil bastante serio y no parece que necesite hacer spam del malo, así que me pregunto que le habrá llevado a venir a este agujero inmundo de infraseres devoradores de almas

2
pJ_KoKo

El cofucking te interesa?

Usuarios habituales