Va de fotografos

ciza

Resulta que hace unos meses fui al fotografo para hacerme unas fotos de carnet y en esa tienda siempre guardan la imagen por si acaso al mes te apetece ir y pedir unas cuantas copias mas de tus fotos.

En esto que llamo para ver si me puede pasar la foto en formato digital a un Usb o algo porque la necesito y me dice el tio que si pero que a una resolucion muy pequeña [ yo la necesito a buena resolucion ] y me he empezado a quejar porque al fin y al cabo es mi foto y deberia poder disponer de ella cuando quiera. Definitivamente me dice que me la da por 90 € [momento en que me han dado ganas de ir y quemarle la tienda ]

¿Que hago?
¿Puedo conseguir esa foto de algun modo [ la necesito ] ?

DeFiNiTioN

Joder 90€ tienes que ser un rock star o algo macho por que vaya clavada.

PD: infórmate en comisaría, que deberían de dártela o hacerte otra digo yo.

D

Como?¿90 euros por unas fotos de carnet?¿

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tsu

ese te estaba tomando el pelo

George-Bush

Estaba borracho.

La proxima vez ve al fotomaton, eso de ir a un fotografo por unas fotos de carnet es de gente que aun vive en los años 80

ciza

Es que necesito justamente ESA foto que es la que tengo en el pasaporte y en formato digital. Y me dice que no me la da por si me hago copias en mi casa o algo el mongolo.

Que hago? :(

B

Coméntale para qué la quieres, lleva el documento que necesites hasta su tienda y que allí te la adjunte y te la imprima, a ver si se queda más tranquilo.

Otra opción es escanear la foto, ¿no puedes?

En cierto modo entiendo lo que dice...

idea!: Vete a otra tienda con la foto en cuestión y diles que necesitas esa foto en formato digital, no sé lo que te costará, pero yo creo que más barato...

ciza

#8 la terminare escaneando pero el tema es que si yo quiero esa foto porque no me la va a dar por un precio razonable tipo 5 €. Estoy por ir a la tienda solo por aburrimiento vocearle durante 45 minutos hasta que se canse y me la de gratis

KingFish

No sé qué le cuesta dártela gratis.. si no va a sacar ningún beneficio con ella. La próxima vez pídela en formato digital por adelantado y te ahorras problemas, si no te la dan te vas a otro y ya está.

notname

yo iria a quejarme y acabaria dandomela.

UnLiMiTeD

Libro de hojas de reclamacion y esas cosas,xD

duende

No vas a ganar nada. Tu pagas por el número de copias, el archivo original es siempre propiedad del fotógrafo y si no quiere no te lo tiene ni que vender. Y nada de que es tu imagen, la fotografía la sacó con tu consentimiento.

Atoll

Como dice duende, la propiedad intelectual de la foto es suya y tu pagas por las copias, así que si quieres otra copia o el original tendrás que pagar por ello si el tío se pone tonto.

B

#1 No será que le has dicho el nuevo tamaño a la que quieres la nueva foto, y te ha puesto un precio deacorde a esa copia?

#6 Yo veo normal que gente vaya a un fotógrafo para una foto tamaño carnet, ya que los fotomatones a veces hacen verdaderas putadas en su tratamiento de la imagen, y para según qué empleos en la diferencia entre una buena o mala foto puede suponer el pasar a una entrevista o el descarte directo xD (Dios, lo he conseguido, no he soltado nada sexista!)

_SePHiRoTH_

Di que la foto es para llevarla a comisaría.

Las debería pillar al vuelo.

ramaGZ

lol
90 euros por un puto archivo
Hombre, si en la tienda no se especula nada de fotos en formato digital, no tiene porque romperse los huevos en dártela en una resolución personal.

Posible solución: cojes la pantalla de un retroproyector, te sacas una foto y de ahí la encojes tú a tu gusto en el PC

Por otra parte, aunque me salga más caro, prefiero ir a un fotógrafo a sacarme unas fotos tamaño carné, ya que me aseguro de salir "decente" ("bien" sería demasiado pedir xD)

GrAnRA

90€ de dond se los saca?xD

Usuarios habituales

• ramaGZ
  • duende
  • UnLiMiTeD
  • ciza
  • George-Bush
  • deltakiller
  • DeFiNiTioN