No sólo eso, sino que la proteína Spike sintetizada a través de la vacuna de ARNm es protrombótica.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34743814/
Vamos, obligaron a ponerse una vacuna, que puede ser incluso hasta protrombótica, que puede que en una persona no susceptible no le pase nada. El problema fue el carácter imperativo y político que cogió el asunto.
Evidentemente el COVID también tiene la proteína Spike y está vinculada junto a los efectos sobre la ECA2 a su carácter protrombotico. Esta probado además que la inflamación activa la coagulación sanguínea, lo cual eso estaría detrás de las trombosis y casos de miocarditis provocados por el virus, y en parte la vacuna.
A mí lo que me jode es que me obligaron a vacunarme contra el COVID cuando yo ya me había infectado y había conseguido inmunidad.
Al final la mayor parte de la población se ha contagiado del COVID, y no sé consiguió nada con la Vacuna. Es decir el virus muta y es difícil predecir cuando, y al final todos nos hemos infectado al final, o casi todos.
El Covid produce distrés respiratorio del adulto, con SDRA, en personas susceptibles, para lo cual no hay tratamiento, ya que se produce un edema pulmonar irreversible. La vacuna es parcialmente útil, ya que los virus ARNm son altamente mutagénicos, y con que solo mute la proteína Spike vas a coger el virus en su totalidad con la misma letalidad, como es lógico ya que la vacuna solo contiene información para Spike, no para el resto de proteínas del virus.
Al final casi toda la población se ha contagiado del Covid. Los que tuvieron SDRA con los efectos deletéreos del virus murieron y todo lo que se hizo no cambió absolutamente nada, solo un marco de temporalidad en el que no murieron de golpe sino poco a poco.
El SDRA no tiene tratamiento a día de hoy y es la razón por la que la gente con COVID muere. Se produce un daño alveolar irreversible, se rompe la membrana alvéolo capilar y el pulmón se llena de agua y detritus, y mueres. Como frenas eso? No hay ningún modo. Con corticoides quizás y ni eso, porque solo consigues que el virus avance más.