Como ginda del pastel, la petición se hace a través de la API de Google y Apple
Eeeh...ya...menos mal que el Bluetooth de Android y IOS, es creado por Google y Apple. Menos mal que no se han puesto a crear de cero toda la parte del bluetooth
Para empezar el servidor de sanidad es quien gestiona los ID. Los que te han hecho el test y dado el codigo para que lo introduzcas en la app. Ah y los que tienen que estar informados por ley de todos los positivos detectados en clinicas privadas. Me explicas para que quieren saber mediante esta app una información que ya saben?
No lo veo muy dificil. Ese ultimo codigo esta ligado a tu "telefono", cuando haces la petición para enviar todos los codigos se envian, los codigos de """localización""" (Por llamarlos de alguna manera), y el codigo de sanidad. Con eso ya tienes ligado los codigos con el paciente.
#60 No es paranoia, yo paso de instalarme estas mierdas en general porque luego no se colocarlas en el menu, antes tengo toc que paranoia jajajaja. Pero me encanta lo de "No no, es 100% privada", para ir pasando poco a poco a "Bueno a ver, despues de dar positivo, te dan un codigo a ti en expecifico para que puedas indicar que has dado positivo"
Que me parece estupendo, pero que todo el tema de la privacidad sea "Bueno...es que...a otros usuarios no se lo decimos, a ver nosotros podemos sabemos perfectamente a quien has podido infectar, y sabemos que es culpa tuya, pero es...privado"