#65 Como digo, no teneis logica ninguna o trabajais desde casa simplemente.. Yo estoy trabajando 8 horas en mi puesto de trabajo hasta que venga otra persona al mismo puesto de trabajo, yo puedo ser TODO lo cauto que tu quieras pero es inevitable e IMPOSIBLE que no se te escape algun microbio y contagies el virus a todo el mundo sin saberlo.. Por que digo que no teneis logica ninguna? Por que suponeis que TODOS los que decimos esto vamos acercandonos y abrazandonos con toda persona que vemos pero no es asi, incluso en una simple charla de trabajo que estes desplazandote en tu nave puedes tocar o acercarte a alguien y contagiarte el virus.. Pero el problema mayor es que cuando me vaya para casa, todo lo que he tocado en la nave puede estar contagiado por MI o por OTRO que no sepa que lleva el virus.. NO HACE FALTA acercarme a nadie para contagiarme del virus..
Normas de higiene? A todos los politicos y gente adinerada la veo cargadita de mascarillas y guantes, algunos jefes de empresa son amables y COMPRAN ELLOS mismos el material para sus empleados pero en su mayoria nos dan por saco.. Y que es mi responsabilidad encima que me obligan ir a trabajar y me es imposible conseguir una mascarilla o unos guantes? Teneis uns cojones bien grandes algunos españoles os lo digo, asi ha ido el pais..
EDT: Lo unico que tengo, un puto jabon de esos hidroalgo que ya me esta empezando a quemar la mano de tanto usarlo cada vez que me muevo de mi puesto de trabajo..
EDT2: Encima a finales de semana tengo que ir a trabajar a Madrid en varias zonas.. Sin guantes ni mascarilla por que NADIE me la proporciona pero eso si, a trabajar con dos cojones.. Y ya de paso preguntar a los camioneros, que tengo varios que aparcan en mi zona y les estuve comentando por todo lo que oigo sobre ellos y es cierto en gran medida que apenas reciben ayuda como la mayoria de trabajadores.. Y es que me toca muchisimo los cojones que esteis culpando a vuestro VECINO, a otros ESPAÑOLES que se estan desviviendo por curar esta pandemia que han provocado unos hijos de perra que pasaron del tema solo por dinero.. Sinceramente lo digo, cada vez me dan menos ganas de vivir en este pais por que solo buscais joder a los que teneis cerca..