Vaya toca de narices el tour...

D10X

#30 Yo voto por el ajedrez, en la petanca aun puede alguien ser golpeado por la bola.

Deoxys

#31 a mi una partida de ajedrez me parece mas entretenida que la mierda del tour, la verdad

D10X

#32 ¿Ver una partida de ajedrez?

Puff ... jugarla vale, a mi me gusta el ajedrez, pero verla ... :S.

desbocada

Lo mismo pasa con TODAS las fiestas... que parece que no saben celebrar algo sin cortar las calles... al menos sólo te han cortado las calles... no has tenido que aguantar musiquita hasta las tantas teniendo que madrugar... o las putas bandas tocando desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada...

Esto te lo encuentras en toda España sin necesidad de que pase el tour...

M

#31 y en el ajedrez puedes meterle a tu adversario el reloj cronometrador y los ocho peones por el culo en un arrebato de ira.

Tintintopete

Joder macho, ni que el tour fuera todos los años a Barcelona. Es un dia y te ha tocado la putada :)

En cuanto a si el ciclismo es entretenido o no, depende de la etapa. Montaña mola. Etapas llanas truñaco

Deoxys

pero que diversion hay en ver a nosecuantas personas pedalear durante 300 km? si ademas hasta parece que los paisajes son todo el rato los mismos...

wais

pues a mi el tour me la pela un rato largo, lo que me ha jodido es el puto diluvio universal.

S

#1 Amigo, tu ni trabajas, lo has posteado a las 15:28 despues de verlo en las noticias la noticia del tour, calles cortadas, avenidas y demas... Asique no me vengas con chorradas que por no tener no tienes ni el coche que dices tener.

Yo vivo en Barcelona y he podido circular con el coche por donde quisiera.

CaN-

Y yo me pregunto.. donde pone en el reglamento de circulacion que te quitan 2 puntos por circular mientras esta el tour de francia ? XD

Zuki

supongo que por desacato a la autoridad

Prava

#34 Te quejas de vicio, aquí en mi tierra la fiesta dura unos 4 meses ininterrumpidamente, y vivo justa y exactamente a 10 metros de dicha zona. Te acostumbras a todo, esta semana empiezo cada día a las 8h y al acostarme a las 00:00 no creas que tengo problema alguno por sobarme..

PD: sí, lo de Madrid tiene cojones. La ciudad es un caos, se nota que no hubo planificación alguna a la hora de ir ampliando la ciudad, todo parece construido allí donde le pareció mejor al dueño de turno en lugar de ir en el sitio donde debía ir (como si ocurre en Barcelona).

M

Atencion, entramos en zona PWNED... Agarrate los machos #1

W

Yo pienso que #7 es la respuesta más coherente de todo el thread.

Prava

#44 Seps, la única de todo el thread que nos da trabajo XDDDD

DarK-Over

¿Cataluña es ahora francesa? ¡A las armas! ¡Vuelven Napoleón y Pepe botella!

W

#45 Realmente si trabajais es por que quereis xD

Dralions

#46 ¡Tengo miedo! ¡Están dando golpes en la puerta de mi casa!

¿De verdad vais a abrir un thread cuándo os sintais frustrados con la sociedad?

Alighieri

El Tour is not Catalonia.

Morkar

pues a mi las etapas de montaña me encantan y los finales al sprin tambien

Sh1n0d4

#1 Madre mia, será que no lo han anunciado por todos los sitios ... manda huevos.

AzAfrAn

quejate, q seguro que lo llevan anunciando un mes.. A mi me la cortan sin avisar y a veces a diario cada vez que pasa el rey, la reina, el principe, zapatero, manifestacion X o evento random.

M

Esta es una estrategia de Aumar cortan la carretera que no es de pago y por huevos tienes que ir por la autopista que hdp...

D

Tu tienes que ir andando y te mojas, PERO ESQUE NADIE PIENSA EN LOS CICLISTAS? ellos van en bici...

#56 +1, y mientras se meten el descansito en el coche, se dopan otro ratejo mas xD

T-1000

#1 a mi me molestas cuando vas dando gruñidos de mono en celo por la calle por la noche y no por ello abro un post para quejarme. Qué te jodan

Homyu

#54 van en bici cuando les graban, el resto del tiempo van en esos coches que les siguen.

Krakken

#1

Pues mira, por el fútbol de los cojones se monta domingo sí, domingo no, unos atascos del copón y pocos protestan, lo asumen como algo normal ese nivel de aborregamiento.

Por no decir que la sección deportiva de cualquier medio informativo es casi todo fútbol y derivados...

Te avisaron con antelación y no has tomado medidas. Ahora te jodes.

Y para los que decís que el ciclismo es aburrido, es quizá porque no teneís ni puta idea de lo que supone practicar uno de los deportes más duros del mundo. Sí, os estoy llamando mariconas.


Te las cortan una tarde, un dia a los sumo y si vuelve a pasar, dentro de un año. No creo que sea mucho. A mí tampoco me gusta mucho retransmitido, pero las etapas de montaña sí, o las cronoescaladas están muy bien.

El aburrimiento depende de los gustos de cada uno. A mi el fútbol me parece una soberana mierda salvo partidos mundiales, eurocopas y así.

Y la petanca es un deporte cojonudo para jugarlo, pero verlo es cierto que no tiene emoción xD
||
||
\/

Homyu

#57 a mi me gusta ir en bici, y lo practique ferbilmente durante años. Pero eso no quita que retransmitido es una puta basofia aburridisima, y si encima te tienes que cortar calles y carreteras es ya insufrible.

nixonE1

#1 solo te dire que eres jodidamente tonto. Si, tonto. Si vives o aparcas el coche en la calle, sabras que tal calle queda cortada por el tour, y por consecuente que no podreas sacar el coche. Si no llegas a eso como coño te han dado el carne?

werty

#58 corrige. Es aburrido excepto los últimos 10 minutos de carrera. (20 si hay montaña)

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • D10X
  • Homyu
  • Minimelon
  • Zuki
  • Deoxys
  • ChemicalX