Ve en paz, amigo

LechuJa

DEP.

Se me han puesto los pelos de punta ;(

P

Pobre chaval, se me han puesto los pelos de punta, DEP :qq:

#1 Lo siento y animo tio

Solidus47

DEP, Lo siento.

Death87

#52 Claro se nos olvidaba que este es el foro de los fakes, donde solo se puede postear lo zorra que es tu ex, el como sobreviviste a tu dura operación de fimosis y sobre como los catalanes estan acabando con la economia de españa.

Para todo lo demás, úsese un blog o acuda a otro foro.

BOXXY

Pues a mi me ha enternecido la historia, se me ha salido la lagrimilla recordando al chico con silla de ruedas de Torrente 2, pobre incomprendido, el solo queria ser investigador... :qq: :qq:

DEP #1

matias_fer

se me saltan las lagrimillas '.'

MoHEmperador

Animo

iroNBiN

Llamadme nena o lo que queráis pero se me acaban de escapar las lagrimas, DEP

LordSiK

lo siento chaval #1 se fuerte ;)

B

DEP

ánimo

Maaarc

Una lástima y DEP.

NSFW
Kamu

#64 q si q si chavalote, toma buena musica:

http://www.goear.com/listen/23b9416/A-Town-Called-Hypocrisy-lostprophets

gefea

yo creo que #1 ha aprovechado este texto para meterse con Raúl subliminalmente, para nada más.

de todas maneras un poco de DEP y de RIP y de esas cosas que se dicen en esos momentos de hipocresia

out2553

#52 se llama empatía y algunos parece que lo ven mal, algunos que perdimos amigos inesperadamente nos parece emotivo y en parte compartimos una mínima parte su dolor, no es hipocresía, es ponerte en la piel del otro en parte y si tu ves mal este tema en el foro y no te parece correcto postearlo a muchos nos parece bien y si no te gusta simplemente no postees, nadie te pidió que lo hicieras, que eres el típico que entra intentando dar las verdades al mundo y ya cansáis por estos sitios.

PD: DEP y animo

HIMOTEN

la vida es asi, pasa pagina.

Dralions

#74 No te engañes, cierto es que para eso está OFF-Topic y #1 es totalmente libre de publicar lo que quiera siempre y cuando ello esté dentro de las normas, pero que sumen ya 3 páginas con ésta de gente dándole el pésame es abrumador, y cansa.

Por mucho que hables de empatía, ¿de verdad crees que a alguno de los que han comentado se le ocurriría hacer algo por ése chaval -en caso de haber podido- más que darle los buenos días no vaya a ser que luego despotrique de uno a espaldas? Yo creo más bien lo que #52 viene a decir es que sobran pero que muchos comentarios. Y está en lo cierto.

Y repito, #1 ¿podrías aclarar qué le pasó al chaval exactamente? Siento curiosidad.

vitixs

que conmovedor te acompaño en el sentimiento amigo

#52 si no te gusta el threat no lo abras y punto

hamai

En la muerte todo el mundo te quiere...

DEP

Death87

#72 De acuerdo, tu ya si eso vuelve el día 22 de diciembre, majete.

D10X

#74 Yo he vivido el perder a alguien con silla de ruedas, verle sufrir durante años y ser un mero espectador de la lucha de un chaval al que le dieron fecha de caducidad y la sobrepaso, aunque ojala hubiese sido por mas tiempo. Asi que sintiendolo mucho, si, es hipocresia lo que teneis ... no puedo tener empatia alguna hacia alguien que no conozco, y si encima tenemos en cuenta que tratandose de inet ya tienes un mayor porcentaje de probabilidades de que sea falso ...

Y si de verdad sentis esa "empatia", lo que no se es que haceis con inet, pudiendo gastar ese dinero en algun negrito del tercer mundo, porque eso es la empatia ... no lo que vosotros confundís con el remordimiento.

Me recordais a los antiguos ricos ... que despues de la misa de los domingos siempre soltaban dinero mas por obligacion que por devocion para estar en paz "con el de arriba". Eso si ... el resto de la semana que los pobres se estuviesen bien lejos.

Pero nada, seguid insultando, algunos ya se que no dan para mucho mas, y lo demuestran dia a dia.

geco

lo siento.

DEP

dervil

que triste que nos acordemos de las personas solo cuando les pasa algo

DEP

Mr-Carradine

DEP.

spoiler
aleG

Seguro que está en cualquier sitio muchisimo mejor del que estams nosotros, ánimo #1 ;)

out2553

#76 que aquí vienen muchos y ponen DEP por que si, por costumbre, te lo acepto, pero nadie puede venir aquí a decir si debe o no abrir algo que el quiere compartir (salvo admins y cuando esta fuera de las normas), lo que me repatea es la gente que viene como #52 yo digo esto y es mas valioso que lo del otro y pintando como si tuviese una verdad absoluta y se deba aceptar (no es el único en este foro, por eso digo que cansan ya).

TxArly

lo siento y ánimo

#83 es una forma de tirar todo lo que tiene dentro, a todos nos hace falta alguna vez...

1 comentario moderado
Kamu

#85 perdona pero es que si te crees que todos los que han puesto "DEP", "Lo siento tio" andan un pelo preocupaos por lo que le haya pasao al chaval vas dao, si no entiendes que no se puede sentir dolor por algo que no se conoce lo siento por ti si necesitas una explicacion para entender eso.

Que quiere que le pongan "DEP" x1000 ?? Pues mu bien!! solo que sepa que las respuestas son pura hipocresia y que aqui no va a encontrar la ayuda que necesita.
Si tan solidarizado estas pidele el movil, habla con el e igual hasta le ayudas.

Que te duela mas que se muera tu perro a que maten niños inocentes en una guerra es normal, asi funciona el cerebro humano y no eres por eso un insensible, bienvenido al mundo.

Q

Lo siento y ánimo, la vida sigue, quizás algún día os volváis a encontrar. Tengo a un familiar en una situación parecida a la del chaval (no tan grave pero si en silla de ruedas y muy joven) y me ha emocionado mucho.

Siempre viene bien desahogarte, aunque sea por aquí.

Descanse en Paz.

Soltrac

MV, el foro donde si alguien tiene un mínimo de humanidad te lo echan en cara.

Básicamente quiero decir que no es necesario opinar en un hilo si no os gusta y q no viene mal de vez en cuando respetar los sentimientos de los demás, sean del tipo q sean.