Venezuela da la espalda al chavismo

B

#119 Meter a la oposición en la cárcel, represión.

1 respuesta
Kaiserlau

#120 algun ejemplo bueno pero dos francamente :psyduck:, ya que en dos (si me fuerzas en tres 3) estados unidos apoyo sendos dictadores del color politico indeterminado con golpes de estado e invasiones mediante xD

No se a donde quereis llegar con esa diarrea argumentativa..

ThOrKeMaD

Las multinacionales están afilando sus falos. Welcome tratado de comercio con EEUU.

A disfrutar de la nueva libertad económica.

Merkury

#120 El ha dicho USA y yo le pregunto, no por eso quiere decir que apoye a Mao, Stalin o los Castro.

Pero tu comentario es un reflejo claro de que no es mas ciego que el que no quiere ver. Que haya dictaduras de todos los colores y formas, no justificad nada, ni es un argumento.

Link34

#121 Esas cosas se olvidan, así de inteligente somos por aquí, y que tontos que son allí que no se han olvidado y le han pegado la patada a la locura del chavismo

B

Venezuela antes de hoy: dictadura bolivariana represora en la que se amañan las elecciones
Venezuela hoy: democracia ejemplar con elecciones ejemplares en las que ganan los que se lo merecen

Venezuela, ese país en el que los dictadores pierden el poder a través de elecciones... no como en España, que mueren en la cama, como dios manda

7
B

Para las ovejas y cazurros de los mass media, una dictadura un tanto extraña, no?

W

#1 A ver si tienen tiempo la hasta ahora oposición de encarrilar el país hacia la prosperidad. Supongo que dependerá de la herencia que haya dejado el chandalismo en Venezuela.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#128 o unas cuantas subvenciones exteriores, como por ejemplo deeee, a veeeer dejame que piense... eeuu?, y que luego al aceptarlas, se convertirán en deuda externa.

1 respuesta
B

#129 + exportación a otros países de los beneficios que puedan dar los recursos naturales de Venezuela. Que se cree la gente que toda la presión y manipulación de los medios en España no tiene ningún interés empresarial detrás XD

Ya verás que risas para los venezolanos cuando en un año se vean en peor situación y las empresas españolas y americanas forrandose a su costa :D

5 1 respuesta
ClauDramaQ

El País, y sigue y sigue y sigue...

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#130 que no, que va. olvidate. luego te viene el colega #33 y lo llamamos libertad.

Merkury

#131 Es muy importante para el voto informado en las elecciones generales de Espa;a. Yo no me sentiria tranquilo sabiendo que en un pais al otro lado del atlantico gobiernan exaltados bolivarianos.

B

#107
Toma, datos de Venezuela antes y después del Chavismo.

Salvador del scroll del ratón

17 años y está Venezuela infinítamente peor que antes del chaviusmo, y mira que era dificil.

Por lo menos ten decencia y no te tires triples sin tener ni puta idea.

24 3 respuestas
B

#134 Yo puedo entender a un rico que sea de la oposición, pero gente que no tiene donde caerse muerta, estar a favor de gente que va vender el país a trozos...

No saben la mierda que les viene encima. Cuando echen al Maduro vendrá una breve época mejor, gracias a la financiación de USA y al fin del boicot de los empresarios, se creerán EEUU y luego verán que se han convertido en Haití.

1 respuesta
Ulmo

#107 17 años y está Venezuela infinítamente peor que antes del chaviusmo, y mira que era dificil.

Felicidades, te has llevado el premio al comentario más desinformado de todo el post, dudo mucho que en lo que queda nadie logre superarte.

nerkaid

¿Como está la dictadura Venezolana eh? :psyduck:

1 respuesta
Lova

De todas formas os estáis haciendo un lío con algunas cosas.

maduro worst presi ever, incluso chavistas lo quieren fuera, luego el sistema de venezuela es como el frances, aunque haya perdido Maduro aún no se va.

Para terminar, si muchos creen que la salvación pasa por abrir puertas a usa, se van a llevar una de palos que ni se lo imaginan, pero eso lo verán en unos años no ahora. Como poco aún le queda hasta verano a Maduro luego cuando presente cuentas se va a la calle pero de cabeza.

Y en españistán con este tema, VeneCuela y si cuela cuela jajajaja en el debate de esta noche va a salir bastantes veces.

La buena noticia? que se acabó hablar de los malos resultados de allí, ahora o no saldrá nada o solo las movidas que interesan, como aquí cuando dicen que baja el paro pero no la razón por la que lo hace XDDD

challenger

#137 a 30 dolares el barril, cuantas quiere?

TrUsT

#2 Deja de ser una democracia en el momento en que metes a la oposición en la cárcel

1 respuesta
Kaiserlau

#134 inisidias pre-stalinistas

Leoshito

#140 ¿Y si la oposición comete un delito?

A lo mejor por eso no han metido al PP en la carcel ya, porque entonces dejaría de ser una democracia España xD

4 1 respuesta
Tael

#134

Tampoco te mates, estos han venido aquí a hablar de su libro (que es el único bueno y posible que hay)

1 respuesta
thunder_89
1
B

#143 Es que los comentarios de jackvendetta ya me han matado. La desinformación que sufre esta gente ya es inhumana. Respecto cualquier opinión de cualquier persona, siempre y cuando esté basada en unos fundamentos y con unas bases previas. Aquí la peña se dedica a hablar de todo con su fuente Antena 3.

¿Que consigues en este vídeo? Dado que llevas años desprestigiando Venezuela, tu público de cabezas vacías coge y automáticamente sin saber ni quién es este tío ni que defiende, únicamente que se presenta a la jefatura de gobierno, ya está relacionado con Venezuela y que es seguidor y se identifica claramente con Chavez, y el hater medio desinformado se convierte en hater de Podemos también, con el argumento "Es que van a convertir España en Venezuela", sin tener ni puta idea de absolutamente nada y estableciendo una opinión totalmente desinformada y sin ningún tipo de base. Y si encima les respondes con algún tipo de información, su sistema de defensa ancestral coge, cierra los ojos y la mente y te suelta un "solo tu opinión vale y es la acertada #Democracia" (como resumen rápido del 99% de argumentos que suelen soltar).

En este hilo los hay a patadas y si cogieran y utilizaran medianamente google, ya no un libro porque supondría hablar de términos superiores y conllevaría algo de esuferzo, podrían comprobar la cantidad de burradas que han ido soltando y se han quedado más anchos que largos.

Y este amigos, es el votante medio español, y los hay de derechas o de izquierdas. En este caso de derechas, más evidente imposible.

Vikingr

Yo creo que es que el tema de Venezuela está ya tan quemado, manido y manipulado, que la gente está ya hasta el nabo de las mentiras y falsedades que se vierten sobre el tema.

Que le vaya bien a los venezolanos salga quien salga. Es lo único que se puede hacer.

Qué os jugáis a que esta noche sale el tema de Venezuela y Le Pen antes de hablar los casi 10 millones de personas en el umbral de la pobreza en España.

4
ThOrKeMaD

Para poneros un ejemplo:

Mi madre tiene cultura televisiva, apenas ha leído información alternativa en su vida. Cultura la justa, entre comillas, si hablamos en concreto de lo que sucede allí en Venezuela. ¿Que dice mi madre? Pues cosas como: "a ver si se va ya el desgraciao ese (Maduro)."

Ejemplo de una persona influenciada exclusivamente por la televisión.

También habla de que el paro subirá si gana podemos, suele quitaran la casa del pueblo, etc etc

1 respuesta
B

#147 Pues así el 90% de la población. Que fácil lo tienen ahora los que gobiernan o los que controlan los medios de comunicación

6
1 comentario moderado
Martelin

#128

Va a estar complicado.

3 1 respuesta