#355 Eso fue hace lustros con Chavez.
#361 Claro xq no está pasando lo mismo ahora xDD, algunos teneis un sesgo digno de OKdiario.
El golpe de estado ya lo dio madura hace tiempo. Debería haber dejado de ser presidente hace mucho, perdió el control de la cámara, y sin embargo ahí sigue. Estos militares pretendían devolver la legalidad y convocar elecciones libres no manipuladas.
Devolver la legalidad a base de Bombas, Asaltos con helicopteros y quemando civiles en la calle, joder me parece un planazo para el fin de semana.
#365 Bueno almenos no me gasto una doble vara de medir "because potato", btw citame solamente 1 post donde yo ensalce a Maduro/Sistema Bolivariano y después si eso me llamas sectario, compañero.
#363 maduro gano las elecciones presidenciales de 2013 y es el presidente hasta el 2018 que son las siguientes, no tiene que ver con que su partido perdiera la mayoria en la asamblea nacional
#328 Como a vosotros,mas o menos.Los derechos humanos según donde son ,si son de vuestro palo o no,os importan una mierda............no os creáis que sois superespeciales y os diferenciais de los demás,porque no.
#369 Vamos que me llamas sectario, sin pruebas, muy objetivo oye, jaja en fin, Sois adorables.
Voy a poner unas cuantas bombas en contra de la Mafia Pepera, quemar algún facha y secuestrar un helicóptero para bombardear Moncloa, espero tus aplausos los primeros y el del resto "sensatos" como tu.
FDO: La Oposición Democrática Española.
#370 Pero si en la pagina anterior tienes un par y en esta otra.
Actuas como cualquier pablista. Callando y tirando balones fuera. Tu cinismo es mas que evidente.
Y suerte que gente como tu no teneis el hierro.
Deja de quemar, poner bombas y secuestrar. Que no tienes "nivel" para ello. Eso si, de mala fe e ira vas sobrado, pero con eso no basta.
Quemar contenedores en España era poco más que motivo para el estado de excepción y que los radicales tuvieran cadena perpetua.
Pero quemar personas en Venezuela es necesario para la democracia.
#yosoydederechas
#374 Aun mejor, pegarle a un G.Civil fuera de servicio = Terrorista, que no defiendo que este bien zurrarle ojo, pero de ahí a tacharlos de terroristas...hola?!! xD
Una vez mas, la doble vara de medir.
Cambiemos las tornas, si aquí un grupo de Vascos/Catalanes se dedican a quemar civiles, ABIERTAMENTE. EN PUBLICO y JALEADOS, PUAF jajajajaa la que se lia!
Ya ni contarte si un zumbado secuestra un helicoptero y le tira unos cuantos pepinos al congreso de los diputados.
Tanques en las calles, Toque de queda, cualquier burrada totalitarista que se os ocurra, implementada de la noche a la mañana.
Eso pasa en España y se hace "EN DEFENSA DE LA MEMOCRACIA", peeeeeeeeeeero si lo hiciera Maduro "COMUNISMO, DICTADURA".
REsumiendo: "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".
Que mala suerte tiene Venezuela por tener armas de destrucción masiva como las de Irak-> PETROLEO, GAS y ORO.
Igualito el petróleo de Venezuela e Irak. Igual que la capacidad actual de eeuu de obtenerlo de suelo propio
Igual la cantidad de coches per capita de USA, igualitos los depósitos y la potencia de sus motores, comparados con Europa, IGUALITOS.
Un ejemplo de muchos.
Mas claro agua, otro indigente mental según el iluminado de arriba.
#383 Busca tu la cantidad de intervenciones de todo carácter de USA respecto a Latino América, iluminado y después me cuentas.
Veo que tienes serios problemas de recepción respecto al a información, no te sulfures, se cura leyendo.
Vamos, que hace lo mismo que hicieron los mola y Franco de la epoca. Como no me gusta el resultado hago un golpe de estado
#359 Dar un golpe de estado es legítimo, y si hay violencia es culpa de los que defienden la constitución y la asamblea votada por millones de personas. Vaya lógica.
#359 Un alzamiento... venga ya.
Este tio es una broma JAJAJAJAJA como amparaste a fascistas en Ucrania y ahora igual, menudo bot.
Show me your patita.