El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

Kassie

pues menuda mierda :S en Verano tiene que hacer calor mucho calor y en invierno frio, mucho frio.. estos climas de mierda que estamos teniendo útimamente me dan muy mala espina xD

4
alosrocks

Me cago en la puta, ami el verano me encanta.

2
Y

Hemos tomado el sol por encima de nuestras posibilidades

26
asha

#29 bueno hacía sol...más bien luz, no hacía calor... porque yo no he soltado la chaqueta ni un sólo día, no sé tú.

Por el sur desde luego ha hecho bastante frío :(

1 respuesta
necro_x

El fin del mundo esta aquí! Corran!

B

fake. en valencia hara minimo 30 grados

Peinacabras

Reflotare este tema alguna noche de calor de esas de +30 grados por la noche, esas en las que es imposible dormir.

2
alberthoven

40º-50º en Córdoba, espero pelarme de frío

2 1 respuesta
B

¿Por qué España continua desertizandose?

Frani_DjVul

yo nose si será verdad lo que predicen, pero si es así, vaya mierda
con lo mal que lo he pasado en invierno con el puto frio, y que ahora no haga calor?
bah, el mundo se viene abajo

Zuki

por fin! Con que estemos entre 25 y 30 grados me conformo, no puede ser eso de 40º en barcelona...

1 respuesta
necro_x

#38 Ya te digo, las noches eran insoportables xD

1
PiPePiTo

#34 En dublín me tiré el sábado todo el día en mitad de un parque tumbado al solecico...

turanga

Seguro que esto sigue siendo un puto horno.

N

Verano a 35 grados en vez de a 48? Noches a 20-25? Pongame 6

Ismelldrama

¿Es Asturias un infierno climatológicamente hablando?

angelorz

¿Dónde hay que firmar?

1
drakezisback

#21 Si vencer es sobrepasar los 100kg congrats, que pena ser yo un perdedor con este cuerpo :[

1 respuesta
lxn_

#41 ¿De qué Barcelona hablas? ¿40 grados? xDDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#48 deja, no te piques
los gordos solo pasa que tienen envidia. Fin

f4sticio

#21 4/10.

Pensaba que no lo conseguirías pero sí, te han entrado al trapo.

2
Leonidasxx

aqui en estepona en plena costa del sol, ni caso, yo aqui ya hasta me he bañado en la playa y tengo la espalda quemada del sol

choper

"hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental"

Menuda gilipollez..

En la radio han hablado esta mañana sobre la noticia del medio ese francés y han dicho que puede que ahora haya más lluvias y bla bla pero que el verano será igual de cálido que otros.

Y yo digo que más porque el sol está en auge desde hace unos poquitos años y su punto fuerte sería el año pasado o éste.

Aquí en el centro nuestors 38-40 grados de media máxima por el día, muchos días, no nos lo va a quitar nadie yo no me preocuparía..

cournichon

#1 la fuente debe estar muy informada, porque estamos en año de máximo solar


es cierto que por ser un máximo no es muy fuerte, pero es igualmente mucho mas que hace unos años

esto, sumado a la débil actividad solar de los últimos meses

aparte hace un par de semanas hubo un solar flare de los más bestias que se hayan registrado

4
DaVNiz

Mejor, mierda de humedo calor...

2 1 respuesta
kerm4n

Bueno, por frío que haga, en las islas no creo que bajemos de los 20 ºC, así que al menos se estará a gusto y el agua en la playa no parecerá meado de guiri.

C

#55 Di que si.

El calor seco es lo mejor para follar.

michi

Ojala sea verdad y no haya que encender aire acondicionado ni nada en todo el verano.

Primavera >>> verano!

1 respuesta
Zuki

#49 el año pasado llegamos a los 40...

1 respuesta
JMBaDBoY

Cada año la misma historia, cuando llegue Julio y las ranas vayan con cantimplora nadie se acordará de esto.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht