'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Nm

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/1000/longest-human-chain-%28length%29

pero siempre podeis mentir y decir que es asi ... nada nuevo bajo el sol xDDDD

1 respuesta
B

#1591 ostias, 1000km xDD no se, me suena algo de la independencia y de algún record guinness. no me acuerdo de qué era exactamente.

1 respuesta
GeO-Granada

Si bien no veo la idea de que se independicen, sí que me gustaría que se llegara un acuerdo desde el gobierno central con el de cataluña, a la vez que se hace una profunda investigación sobre lo robado allí, que también es bastante

Creo que esto es más importante que al cadena humana

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1593 No creo que el gobierno central pinte mucho con el tema de la corrupción cuando estan más que pringados de ella, y bueno sobre la corrupción en cataluña esta mas que claro que a los independentistas se la suda, eso es lo que se demuestra haciendo una cadena humana con la busqueda de la independencia antes de una que además busque una regeneración democratica y una lucha contra la corrupción.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Doble post por culpa de los reptilianos

B

Ayer en la inauguración de los mundiales de natación:

Varios nadadores en twitter muestran que no han digerido los silbidos jajaja

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#1596 'Esto es la guerra señores'

1
Nm

#1592 es lo que pasa con vuestra mania de soltar burradas como verdades irrefutables hasta que alguien saca datos y os cierra ese buzon que teneis por boca.

pero oye, seguramente esa web no tenga los datos bien, probablemente dentro de poco el ministerio catalan para el adoctrinamiento saque su version de los records guinness en los que se demuestre que fue el gobierno imperialista opresor español el que tergiverso los datos de la pagina web oficial del record guinness

1
Link34

#1596 XDDDD muy respetuosos y todo esas gilipoyeces que soltais

4 1 respuesta
T-1000

#1596 Despué sde esto vais a hacer otro Gran acto de masas para fomentar el espíritu colectivo?

luciacoptero

Los catalanes una vez mas mostrando respeto, vulem que ens respectin el dret a decidir #feixisme

1 respuesta
T-1000

#1601 Y después pretenden ser nuestros aliados cuando se independice ( que va ser nunca).

Vosotros seguid plantando vientos.

Kenderr

¿No le ha parecido a nadie irónica la nueva campaña publicitaria de Cataluña?

Pd: Respuestas con el sinonimo robar en 3,2,1...

GeO-Granada

#1599 #respect #anims

Luego que pidan respeto ellos, lamh en tablet

M

25 milloncejos ha costado el mundial de natación... ¿ Y la Formula 1? ¿Y las motos?

Espanya ens roba

luciacoptero

Mientras el dinero sea para publicitar esteladas a la gente de fuera es dinero bien invertido.

nixonE1

#1594 De momento las encuestas dan como ganador de las prox elecciones a ERC donde la sociedad castiga severamente a CiU. Siempre puedes pasar por alto esto y mezclar dos cosas que nada tienen que ver para meter mierda gratuitamente.
Algunos aun no os habeis enterado que la independencia como movimiento no es de un o otro partido politico sino del publo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1607 claro votando por otro partido y no tomando medidas es una forma kuy efectiva de acabat con la corrupción, un partido quw llega al ppder tarde o temprano termina corrompiendose lo importante som las medidas que se toman contra la corrupción en general y eso es deo que siempte quieren desviar la atencion.

A este paso en cataluña pasara algo parecido con lo que ocurre en españa con wl ppsoe

No es mierda gratuita es lo que pienso

1 respuesta
Nm

eso es lo que os han hecho creer ... y ha funcionado tan bien el adoctrinamiento que os lo tragais a pies juntillas xDDDDDD

2 1 respuesta
T-1000

#1609 muy cierto.

B

Independentistas silbando el himno español: #valors#seny#humiltat.

Españoles en contra de la independencia: #feixistes#espanyolistes

Por ello jamás respetare a ésta calaña independentista hipócrita,manipuladora y todos los adjetivos descalificativos del diccionario Español.

2 respuestas
vinilester

#1608 Si bebes, no postees. ;)

1 respuesta
96loravictor

#1611 Como tampoco respetarías a un amigo tuyo que se convirtiera al islam no? WP... eso lo dice todo de ti...

1 1 respuesta
Saido

#1611 pues para ti con uno sobra. Tampoco te gustan los negros?

1 respuesta
B

#1613

Y? Considero que estoy rodeado de gente inteligente, quien se pasase al islam perdería para mi todo el interés por literalmente haberse visto mermada su inteligencia.

Pd: tengo un follower :)

B

#1614
A que viene lo de los negros? Y has configurado tu solito la conexión a Internet? Esbozo una sonrisa ver que todos tienen su oportunidad.

1 respuesta
Dieter

Estro habra creado 48203984234 indepes para la cadena esa creo que iran bien.

1 respuesta
nixonE1

Este ya ha dejado el puesto creo.

Saido

#1616 ten cuidado no te vaya a robar un islamista esa capacidad tuya de esbozar sonrisas. O un negro.

SirPsycoSexy

http://www.lavanguardia.com/politica/20130720/54377978021/margallo-destituye-fulminantemente-juan-carlos-gafo.html

Tema cerrado