'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Link34

#2128 Consultas no vinculantes las hacen todos los dias, lo que quiere el Mas y demas payasos del circo llamado generalit es hacer una función con la encuesta y obviamente les dicen que se dejen de gilipoyeces, que están ahí para hacer políticas

1
P

#2130 ¿Cuándo he manifestado yo mi negativa hacia vuestra independencia? Me parece lícito que lo hagáis, lo que no comparto son los motivos secesionistas y esa apelación a la tribu y a "la identidad" en la que va implícita la desigualdad. Todas las guerras de Europa a lo largo de la historia han empezado por los nacionalismos o por la religión, a veces por las dos cosas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
B

No habrá presupuestos de 2013

CiU y ERC acuerdan prorrogar el martes las cuentas con un déficit del 1,58% y negociar ya los de 2014.

1 respuesta
jonhy_walker

Mírales, ahí repanchingados sin tener una sola preocupación, ya que todos sus familiares cercanos son benefactores de un chanchullo/cargo. Felices, regordetes, y con la opinión pública clamando la sangre del facha opresor. Ahí es nah!!

Ahora al pueblo catalán este acto de propaganda se la suda en mayúsculas. Lo que quieren es vivir. No quiero que se me modere, voy a argumentar:

  • A diario, trato con el mayor proveedor de productos de "X" sector. Es el sector que me da de comer, y que mantiene mi empresa, a mi familia, y por ende a mi hija. Este señor, CATALAN de pura cepa, sólo me repite una cosa cada reunión que mantengo con él:
    "Me da igual la independencia. Yo lo que quiero es vender, y el 80% de mi negocio está en España, y fuera de cataluña. Cada día que pasa me ponen más trabas, y si se independiza cataluña, voy a vender menos".

y esa es la realidad. Dejáos de pajas mentales, y de dimes y diretes. Cataluña necesita a España igual que españa necesita a catalulña. Y

Me la pelan las fronteras

Pero basta de nacionalismos fascistas y carcas.

1 1 respuesta
L

#2134 ¿Pero y eso en qué se traduce?

#2137 Si eso ya lo se, ¿pero como no va a haber presupuestos? Algo tendrán que hacer aunque sea pasarse por la entrepierna lo que les diga Montoro xD

1 1 respuesta
B

#2136 Es un indicador que evidencia esta "asfixia absolutamente premeditada", como decía Junqueras.

1 respuesta
Synobazz

#2135 "Un catalán de pura cepa. "

Pero si nos independizamos, seguirias comprandole? o ya no?

S

Qué poca vergüenza tiene la gente..

M

¿En serio creeis que se le asfixia a Cataluña por reducir un 19'39 % su déficit? ¿Y la Comunidad Valenciana que tiene que bajar un 54,55 % qué?

Habéis pedido una cosa y se os ha concedido y es un objetivo asumible bajar un 19 % el déficit. Lo que yo no sé es que se hará aquí para bajar un 55 %

Dieter

Se traduce en que el are you a wizard de ERC tiene cogido por los cojones a mandibulin

Ninja-Killer

El PP quiere liderar con C's, Unió y PSC una plataforma contra el secesionismo

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/03/barcelona/1375526217.html

markath

#2121 Lo es, como repites hasta la saciedad. Ya que siempre usas la constitución para justificar tus argumentos ahora no puedes quebrantarla para refutar los argumentos de los demás.

#2122 A mi que me cuentas si yo no soy indepe.

#2144 Pues por tus post pensaba que tu eras de los que creía en la ley, resulta que no eres más que otro vándalo. :no:

2 respuestas
T-1000

#2143 la voluntad de un pueblo está por encima de las leyes.

Dicho por uno de tus colegas.

1 respuesta
B

ERC está estudiando celebrar la consulta el 7 o el 14 de setiembre de 2014. Marta Rovira ha dicho que sería precipitado conovarla antes de las elecciones europeas de mayo y recomendable avanzarse al referéndum escocés del 18 de setiembre.

A mi entender sería lo mejor. Cerca de 11-S de los 300 años y tal, el hype seria muy gordo. Ya descartaron hacera el propio 11-S porque aunque sea festivo se considera que es una fecha que puede alterar el resultado y entonces no seria legítimo.

1 respuesta
Dieter

la legitimidad depende de la fecha? lo de aplicar la ley del embudo lo llevais en la sagre

3 1 respuesta
T-1000

#2143 No soy un vandalo xD.

B

#2146 No se si lo recoge la ley o no, pero creo que no se pueden convocar elecciones, consultas o referéndums en fechas que pueden condicionar el resultado. Por poner un ejemplo: no puedes hacer unas generales el día de la República o de la Hispanidad.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Lo de la via, ¿hasta cuando se puede apuntar uno? lo digo porque yo y todos mis colegas (muchos de ellos medavideros también) queremos apuntarnos pero somos expertos en hacerlo todo a ultima hora.

PD: Heil Mas!

3 respuestas
L

#2149 Tú vas allí, te metes enmedio y se apartan sí o sí xddddd

#2150 Que manía de verdad, aquí si no dices que los catalanes solo tienen derecho a permanecer en silencio los neofranquistas te tachan de indepe xd

1 comentario moderado
Yuih

#2149 Mis jefes se apuntaron hace un mes y en barna ya no quedaba sitio. Se tuvieron que apuntar en Badalona.

1 comentario moderado
luciacoptero

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3164568/local+cataluna/mas-paraliza-las-plazas-geriatricas-por-la-pre#.Uf1fVtIj1WV

El PP ese partido que ha acabado con España a base de recortes, mientras tanto gente en tv3 cobrando 30k al mes y haciéndose pajas mientras adoctrinan a el personal. This is Catalonia, pero es lo que han votado los catalanes así que.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#2154 Luego dirán que es por la malvada España y unos cuantos indepes más!!

Está todo pensado, que serán muchas cosas, pero tontos ni un pelo

Moler

#2154 Es muy triste que una comunidad autónoma con superávit se tenga que ver obligada a esto por culpa de la nefasta política Española/Catalana.

#2157 Espero que lo hagan todas las que reciben menos de lo que dan.
Esto me recuerda a un amigo que este año ya se ha quejado de que a el en Madrid le suben las tasas universitarias y en Extremadura con un 20% de déficit regalaban 1000€ a los que se sacasen la ESO. Hasta que no te toca, no lo comprendes.

2 respuestas
Dieter

#2156 todos los madrileños apoyan lo que dices.

1 1 respuesta
Link34

#2156 Que te toca el que, ni que tu hubieses hecho nada para que Cataluña estuviese mejor posicionada empresarialmente que el resto salvo Madrid, la diferencia es que tu ves lo de Extremadura como "algo malo", "nos roban" y las políticas de Mas que están matando la comunidad como "es que le obligan", por favor

1 respuesta
Moler

#2158 No, no lo veo como algo malo, simplemente veo el sur de España como un enorme agujero negro del que, desgraciadamente el gobierno Español va a tener que ir deshaciéndose poco a poco para poder salir adelante, y deshacerse de el quiere decir que van a tener que sobrevivir con lo que producen únicamente. Lo que es Galicia y todo eso también lo incluyo.

Yo no he hablado ni de las políticas de Mas ni de nadie (que me parece nefastas), no te inventes cosas.

Y no nos roban, si no que "reparten" el dinero del Estado, pero si se reparte que sea para hacer algo de provecho y no para mantener una comunidad ahí. Y si, esas autonomías tendrían que ser revocadas.

1 respuesta
markath

#2159 El problema es que la solidaridad en España no se diseñó con el objetivo de hacer converger las comunidades pobres con las ricas, a diferencia de Europa. Aquí la solidaridad sirve solo para otorgar subsidios.

2
Tema cerrado