#112 Casi cualquier deportista de elite, tiene que hacer muchos sacrificios, seguir una dieta, entrenamiento diario, privarse del sexo en varios casos, etc muchos casos incluso llegar a drogarse para ser el mejor, todo es sacrificio. llamales tristes si quieres, pero para ellos es un modo de vida, modo de vida en el que pueden recaudar mas dinero en 3 años que tu en toda tu existencia, de hecho uno hizo eso, saco pelas y se retiro enseguida.
#114 vaya, que todo el que aspira a pro gamer, a actor, a cantante, a deportista profesional es un completo iluso. a casi cualquiera le encantaria tener una ocupacion asi, ahora contestame tu mismo, cuantas personas se ponen de verdad a dar su vida por algo? cuantas? cuantos conoces que esten en el mismo juego jugando mas de 12h, y hablo estar todo el dia entrenando, no jugando campañas, ni modos randoms, si no lo que son partidos, yo conozco un par de casos que son los que me han dado animos, que aunque no hayan sacado apenas dienro de esto, han estado ahi arriba. de gamers esta petado el mundo, pero la mayoria juega por diversion, o los que juegan competitivo no meten las suficientes horas, es asi.
#119 thanks, yo soy un random y no llevo nada, posiblemente me raje, o simplemente no valga, yo estoy casi seguro que esto no me va a salir bien, pero oye, que solo llevo un mes, eso no es nada xd y si son varios meses tirados bueno, sera una experiencia mas para no repetirla y punto, asi que seguire con mi vida "normal" en españa