Viciao muere tras jugar más de 20 horas a Xbox

B

#112 Casi cualquier deportista de elite, tiene que hacer muchos sacrificios, seguir una dieta, entrenamiento diario, privarse del sexo en varios casos, etc muchos casos incluso llegar a drogarse para ser el mejor, todo es sacrificio. llamales tristes si quieres, pero para ellos es un modo de vida, modo de vida en el que pueden recaudar mas dinero en 3 años que tu en toda tu existencia, de hecho uno hizo eso, saco pelas y se retiro enseguida.

#114 vaya, que todo el que aspira a pro gamer, a actor, a cantante, a deportista profesional es un completo iluso. a casi cualquiera le encantaria tener una ocupacion asi, ahora contestame tu mismo, cuantas personas se ponen de verdad a dar su vida por algo? cuantas? cuantos conoces que esten en el mismo juego jugando mas de 12h, y hablo estar todo el dia entrenando, no jugando campañas, ni modos randoms, si no lo que son partidos, yo conozco un par de casos que son los que me han dado animos, que aunque no hayan sacado apenas dienro de esto, han estado ahi arriba. de gamers esta petado el mundo, pero la mayoria juega por diversion, o los que juegan competitivo no meten las suficientes horas, es asi.

#119 thanks, yo soy un random y no llevo nada, posiblemente me raje, o simplemente no valga, yo estoy casi seguro que esto no me va a salir bien, pero oye, que solo llevo un mes, eso no es nada xd y si son varios meses tirados bueno, sera una experiencia mas para no repetirla y punto, asi que seguire con mi vida "normal" en españa

casco

#107 si por curro no digo que no xd lo digo viciandose al mismo juego y eso que a mi me gusta viciarme pero esque llega a un punto que necesitas descansar

avellus

20 horas jugando al halo? yo también habría muerto, me hubiese volado la tapa de los sesos sin pensarlo.

Creo que mi récord esta en unas 30 horas jugando a la nintendo 64.

B

Pero si en nuestras LANES al pueblo hay récord de uno que estuvo 3 días seguidos sin dormir (y moverse... la mano para los ganchitos y mierdas varias envasadas xD).

Y bueno, lo de los descansos cada hora - 15 min lo haces instintivamente cuando estás hecho polvo (como yo). 25 años, al cabo de un rato fijándote en el TFT ya te pican los ojos, aunque pongas buena postura la espalda sufre... es lo que tiene hacerse yayo xd. De joven te estás 10 horas, 20 o las que hagan falta.

Un novato vamos. Y con un sentido del gusto pésimo.

#118
Currar 8h al día es de pobres, esclavos y quita vida social. Lo triste es que curro (y creo que tú también) más que eso, y no somos recompensados como nos merecemos.

Currar es más alienante que ludar, y no creo que nadie opine lo contrario. Y si lo creéis así, id a una fábrica con la espalda tocando a vuestro compañero y sin poder parar para nada, más que 15-20 min para comer, y tienen que ser pausas duales (tú y tu compañero) porque si no la cadena de fabricación falla.

Venga, decidme que es más beneficioso para el alma currar, atreveos.

1 respuesta
T

Puta prensa inutil , murio por no hacer ejercicio, miraroslo fanegas.

denon

yo dedico 2 o 3 horas de domingo a miercoles a jugar al counter, pero porque tengo un equipito y me lo paso bien jugando con ellos a las noches, pero lo que ha echo este tio... no tiene precio... pobre, se habrá cebao de vitamina x-"box"

M

#124 currar da asco ojala pudiera gastar estas horas en jugar :(

yo cuando estoy de vacaciones me paso el dia jugando solo paro para follar y a veces ni paro ;), y mira aquí estoy si hubiera parado a hacer parapara cada 2 horas no estaria muerto, me encanta ver gordos bailando parapara

blhero

va nos vemos en sw

S

a mi porque viciarme mas de 2h a un juego me cansa, si le meto las mismas horas que esos
"pro gamers" me los bajaba a pipa..

1 respuesta
B

#129 Si, y yo no soy Cristiano Ronaldo por que no me dio por jugar a futbol.

X

lol

Isotoperd

Se le acabo el año de contrato de LIVE gold, ehehehe...

1 respuesta
h1de

no serás olvidado!

L

Mira, yo estuve una vez jugando más de 20 horas sin parar jugando al WoW, y aquí me teneis... Para que me levantaba de la silla? para cogerme algo para beber, para ir al baño, y poco más. Sinceramente la prensa comenta lo que le interesa, y ya está. El tio este moriría porque estaba obeso y estaría echo una mierda por dentro, no hay más. Yo ahora no me quedo más 10h diarias, pero si 8 diarias y aqui me teneis, y actualmente no hago deporte... Salgo a la calle a andar con la novia, pero ya está.

1 1 respuesta
B

#134 yo he comido mal, o directamente he pasado hasta de comer algunos dias de las viciadas que me he dado, jugando mas horas y tambien, aqui estoy, haciendolo durante meses.. asi que a mi tambien me huele algo raro, o eso, o era un casual/novato/debil como han dicho de cachondeo XD del deporte no hablemos, casi 4 años sin moverme, sin contar las clases y esas mierdas, me he hecho una analitica recientemente y todo perfecto oiga

#132 XDD tendra suscripcion automatica y le seguiran sacando la pasta estando muerto trolololol

1 respuesta
L

#135

Pues si, lo mismo te digo, yo llevaré menos años sin hacer deporte, quiza 2, o 3, pero bueno, lo mismo que tu xDD

Por cierto, hacerte una analitica y tal, es gratuito en la SS, o hay que pagar, o como va? No estaría nada mal saber como estoy, y si deberia de cuidarme mas xD

Saludos.

2 respuestas
YOINK

tengo un colega que ha jugado hasta mas horas creo a la Xbox, pero claro el se levantaba para reponer la cocacola, liarse unos canutillos, ir a mear y salir a la calle a reponer sus 4 viveres indispensables cocacola/tabaco/hachis/papeldefumar

PD:bueno otro capitulo mas para el programa mil maneras de morir.

PD2: mi record fueron 14 horas jugando al pro con dos colegas mas.

1
GeO-Granada

#136 vas a tu médico de familia le dices que llevas 4 años sin moverte ni para ir a comprar el pan y no te manda una si no 7

1 respuesta
L

#138

Qué exagerao eres, me muevo cuando voy a la calle, y es un dia si, y uno no, vamos, que suelo salir todos los dias, pero para andar y tal, no hago deporte.

Recuerdo a los 16 que tampoco me movia, me movia igual que ahora, y me hicieron un analisis de sangre, de orina y pruebas de vista, oido, pulmones y tal, y tenia todo correcto... Me hicieron todo esto para poder trabajar, xDD

B

#136 joder, menudos vagos estamos hechos XD basicamente lo que ha dicho el de arriba, yo me hice un analisis de sangre y fue gratuito claro. cuando me lo hice comia ya algo mejor, y no era tan tan heavy la situacion, pero hacer deporte un par de veces al mes y da gracias xd... lo que no recuerdo si el resultado te lo enviaban por carta, o si tenias que ir a recogerlo, ya te lo dira la medica

#141 ehm creo que si, si me equivoco corregirme, que mi memoria falla muchisima haha.. me suena de haberle dicho que me sentia cansado y que me hicieran una analitica, auqnue no se si fui al emdico solo por eso, pero si vaya

1 respuesta
L

#140

Es decir, al médico de cabecera, no ?

2 respuestas
GeO-Granada

#141 sí.

A mí esto me hace replantearme el ritmo de vida... llevo 1 semana ludando 12 h al día xD

1 1 respuesta
B

#142 no te vas a morir ni aunque sean meses (o años..), mirame a mi, y si eres de comer poco (o sano) tu peso seguira practicamente igual, nunca he estado gordo excepto un verano en el que no me movia nada, estaba todo el dia jugando comiendo bastante y mal sin parar de beber cocacolas, rozaba el sobrepeso, me cuide un poco y hasta ahora todo "bien".
Pero es mejor salgas media hora a hacer footing unos 3 dias a la semana en dias alternos o algo del estilo, que casi siempre viene bien, pierdes 1'5-2h a la semana (sin contar la ducha), una sexta parde de lo que metes en juegos y te va a sentir hasta agusto con un minimo esfuerzo ;)

edit: eso si, por culpa de esto tengo una resistencia de mierdaaa, hoy he salido y he durado menos corriendo que el dia que perdi la virginidad

1 respuesta
L

#143

Eso si es cierto, o salir a correr a diario si eso 10-14min y listo. Porque macho, más de 20 min o asi ya estoy que me muero, esto de no hacer deporte.... Y gordo no estoy, peso 70kg con 1,70de estatura, y segun que personas esto es estar gordo, pero por lo visto a mi me debe de pesar mucho la musculatura y los huesos, porque no estoy para nada gordo xD

Jajajaj xDD yo tampoco tengo mucha resistencia

1 respuesta
B

#144 10-14 mins sin descanso? yo hoy no he durado eso ni de coña xDD pero bueno se toma un descanso y se sigue, hasta hacer media hora o algo mas, si se esta mas tiempo descansando esa media hora realmente es falsa x)
quizas seas ancho de espaldas y tambien de los huesos, mas algo de grasa corporal, hacen que peses eso sin ser un tonel, o si no quizas seas tirando a "normal" cada uno tiene un concepto de gordo xD yo por ejemplo mido 1'73 y siempre he pesado 62 kg y no estoy para nada anorexico, tengo una espalda similar a la de una tia u.u, espero que se ensanche, lo que me preocupa es que tengo este puto cuerpo desde los 14 y ya tengo 18 :..
sobre la resistencia me acuerdo que en clases de gimnasia nos decian que es algo que se gana y que se pierde con el paso de los años a diferencia, que la fuerza, musculatura, etc que ambas son mas rapidas de conseguir (y de perder), pues no se yo eso hasta que punto es veraz.. yo me pongo 1-2 semanas a hacer footing y casi que noto el progreso dia a dia xd.. progresos considerables

#146 entonces igual que yo en resistencia xD joder, que suerte tenis algunos, años sin mover un dedo y estais tirando a mazaos, otros estan todo el dia machacandose y son unos cuerpo escombro.. buehh no me quejo, aunque sea estoy delgado y sano (fisicamente, por que mentalmente...) siendo un vago de mierda x) yo soy tirando a plancha, ahora peso 64 y voy a perder 5kg, luego gym a mazarse un poquillo y fuera! ni tan mal

2 respuestas
L

#145

Logicamente, parandome igual unos 2 minutos, sino ni de coña xDD

Hombre, espalda la tengo normal, no tengo una espalda muy grande, ni muy vistosa... Claro que tengo algo de grasa corporal, pero no tanto como para llamarme "gordo". Seguramente sea por la musculatura, porque ante todo, haga deporte o no, tengo un cuerpo semi-atletico asi de genetica, donde se me diferencian los pectorales, biceps desarrollaos... No quiero decir que soy una mala bestia, solo que hay gente delgada que es una autentica mesa de planchar... Y yo sin embargo tengo el cuerpo algo mas musculado.

1 respuesta
Hollen

que poco aguante no? de todas formas DEP.

B

Joder y yo k estoy viciao al Black ops, a ver si voy a pillar trombosis por estas 2 o 3 horas sentao de la misma forma.

L

#145

Pues debes de tener un cuerpo, de lo que yo llamo "mesa de planchar", ya que con 1,73 y 62 kg, si que debes de estar delgado, sí.

Yo lleo desde los 13-14 años o asi con mi estatura, y a los 14-15 pesaba 62kg o asi, y aora peso unos kg mas... Logicamente noto la grasa en el abdomen, ya que he aumentado de peso, pero para nada estoy gordo... A los hombres la grasa se les pone en el abdomen, a las mujeres en el culo y las caderas... Cuando vemos a una persona que de verdad tiene los brazos gordos, cara gorda, papada y tal, ahí si que podemos decir que está gordo, si no, pues podriamos decir que no hace deporte y tiene la grasa normal, siempre y cuando no coma como un bestia, y coma de todo. Logicamente la genetica influye mucho en este aspecto.

EDITO: No anorexico, pero si delgado, ya que con 1,73 normalmente se está rozando los 70.

1 respuesta
D

Seré un friki pero estado durante un mes de vacaciones seguido jugando 16-24 horas acostandome 8-10 y vuelta a 16-24 en el pc, ya sea jugando al counter magicworkstation viendo webs información etc y cuando salía a la calle recuerdo que me sentía muy extraño.

Mucha gente qe es tímida no se para a pensar que pasa demasiado tiempo aislada. La verda es qe aunque no me arepiento de aquellas temporadas de vicio si sumo todo ese tiempo en algo productivo que me de dinero ahora tendría bastante pasta ahorrada.

Ahora me pasa que entro continuamente a MV para ver si actualizan alguna sección de las que entro, offtopic o counterstrike quizás películas y es como una enfermedad a vosotros os pasa? Contar que soléis hacer por la red!!

EDITO: Mido 1,83 y peso 83 kilos no tengo grasas ni estoy extremadamente delgado ne siento sano, lo que mas ha sufrido a sido de la vista y padezco de insomnio por que viciaba hasta tarde y ahora a las 23 no me se meter en la cama

2 respuestas

Usuarios habituales