Video atentado madrid, eta?

Dr_3Vil

Buenas! he mirado en el buscador y no he visto nada al respecto asi que abro tema para que me comenteis.

Aviso : Abstenerse cerrados de mente con el tema de politica, solo quiero opiniones sinceras.

Mirad el video y opinad :/

http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2008/04/eta-involucrada-atentado-11-marzo.html

frantxu

Entre esto, y la entrega de Navarra a ETA, España se rompe inevitablemente.

Creeme, no hay paraguas lo suficientmente grande como para parar la que se te viene encima.

XaPu69

'Buenas! he mirado en el buscador y no he visto nada al respecto asi que abro tema para que me comenteis.'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: P0rp0c0

Korso

Me ha puesto los pelos de puntas volver a verlo :/

1 comentario moderado
WayneGacy

Salio un reportaje sobre este video, y el pavo ese al que señalan como un etarra.. pues salia diciendo que el del video era el y que no era el cuento que se inventaron algunos..

tute07011988

Conviene recordar que posiblemente ETA estuvo involucrada en el atentado del 11 M en Madrid, el video que en principio paso tele 5 se ve claramente a un etarra con dos moviles en la mano que sale corriendo por las escaleras. Presten atención a las imagenes y juzquen ustedes mismos. ¿Por qué sigue el PSOE en el poder?

Lleva un cartel que pone "Soy Etarra"?

1 comentario moderado
Dr_3Vil

#3 porpoco que?repito he buscado un par de veces y no ha salido nada, y lo de vete a la mierda #5 sobra, no me gusta la politica y solo queria opiniones no cosas que sobran como tus palabras, si no sabes respetar no contestes,gracias

1 comentario moderado
B

¿De qué chopo te has caído?

#9 ¿No has visto las decenas de temas acerca del 11M ni el tema único de tropecientas páginas que se creó precisamente para impedir que éstos temas saturaran el foro? Anda y que te den por donde amargan los pepinos.

werty

Estoy yo que activo las bombas a 3 metros, para que me mate...

Hombres calvos con moviles en la mano: todos terroristas.

¿Cada vez que hbay una luz es una explosión? xD

1 comentario moderado
George-Bush

Pero quien no puede creer al "escuadron de la verdad" con el señor eduardo a la cabeza

Goodkat

http://img117.imageshack.us/img117/6168/2f03timemachine5vk.jpg

Dr_3Vil

#14 no se quien es, es mas ya dije que no me gusta la politica, solo fue curiosidad

P.d : eso si con la foto pierde credibilidad XD

1 comentario moderado
Jandralla

la explicacion que da el autor está un poco cogida por los pelos...
Como opinion puede valer, pero carece de rigor, se limita a describir simplemente lo que el cree ver, y relaciona la cara de un ¿pasajero? con la de un etarra, y dice que lleva 2 teléfonos móviles en las manos, cuando podrían ser perfectamente otras cosas.

la foto del autor tiene tela.. xD

0 patatero

1 comentario moderado
Dr_3Vil

#18 ok eso a mi tambien me a parecido muy discutible, pero lo que tambien me llama la atención es que en las noticias "casualmente" lo tapen de una manera un poco extraña no?

ruben132

Pues con esto El Mundo ya tiene para 5 portadas más.

werty

#20 ocultar qué?

Dr_3Vil

pues la cara del "supuesto etarra" ya te digo que son dudas que tengo despues de ver el video, que no es que quiera decir que sea el etarra que dicen ni nada por el estilo

ISAILOVIC

Lo mejor es el unico comentario del video:

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Atoll

No has buscado suficiente, hay un tema único para el 11-M.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Dr_3Vil
  • werty
  • PLeaSuReMaN
  • YaZzMaN
  • WayneGacy
  • XaPu69