Viejos reaccionando a Fatalitys de Mortal Combat X

granaino127

En España estarían ya quemando los juegos en hogueras seguramente.

16
N

"Very creative but very grotesque, but I still like the game"

Ídolo JAJAJAJA

4
iSecOne

Algunas de las caras que ponen... JAJAJA

Nada nada

Zero_G

Cojonudo xddddd

B

La gorda negra me cae mal, simplemente es la única que dice que Mortal Combat debería ser ilegal, y que la gente que lo ha desarrollado está mal de la olla.

Pues señora, esa gente tiene família e hijos, igual que usted, y tienen que comer.

B

Buen video para estas horas

AugComm

Wow...demasiado explicito xD
Que grande el tio ese.

Denian

La verdad es un poco triste como esta saga intenta compensar su mediocre jugabilidad con cada vez mas casqueria, un poco como DOA con las tetas.

1 respuesta
KonraDuncan

Pues a mi me flipa el juego, y lllevo jugandolo desde el 1, han tenido muchos malos, este es la polla.

Kb

Here's johny jajajjaa

El de negro se lo ha pasado bomba, y alguna vieja lo analiza bien, la negra sobra

granaino127

#8 ¿has jugado al 10? Porque me parece bastante ok.

Ozonoo4

oh no no, dont do that, you dont need that face

El de rojo es el mejor xD como se descojona con el ''here is johnny''

B

No hace falta ser un anciano para pensar que se les ha ido la pinza con los fatalitys , el problema de esto es que nunca sabes en manos de quien acaba el juego y el impacto que puede causar en un niño estas imágenes, que si que si, que los padres brau brau, pero estos contenidos acaban llegando a manos equivocadas, a veces pienso alguien esta interesado en insensibilizarnos.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#13 aunque quizas sobrase hacer este analasis aqui, en el foro de videos, ahi voy:

Insensibilizarnos? Partiriamos de la base que nuestra sociedad esta formada por flanders.

Si nos remontamos un par de siglos, pocos, salvo aburguesados y nobles, se escandalizarian por ver un par de tripas o craneos. Ni hablemos de quienes hayan participado en una guerra. En la vida rural, el despiece y limpieza de cualquier animal que te fueras a comer, ver visceras, sangre, despellejar, etc... es algo natural. Al igual que para un cirujano (o cualquier area medica como traumatologia se enfrenta a ver huesos destrozados), un forense, o mismamente un carnicero, ¿se escandalizarian viendo fatalities?

Lo que quiero decir, que nuestra sociedad esta desnaturalizada. Estamos sobreprotegidos en todos los sentidos y nos sobresaltamos con demasiada facilidad. Ocultar el interior del cuerpo humano no hace que desaparezca.

Otro tema a debatir seria que los videojuegos generan violencia... seria como volver atras en el tiempo con el asesino de la katana y me entra la risa tonta. No podria tomarte en serio si siguieses esa linea argumental.

2 respuestas
M

Wow, debatiendo sobre la violencia del MK en el 2015, gracias por hacer que vuelva a mi niñez, gloriosos 90s..

Gassius

tambien tienen video jugando xD:

el rock y el hannoch ese se despollan

2
nosferatun

el de rojo se parte el ojete xdd

B

#14 tres cosas.
—No veas más veces brave heart.
—No se en que momento has visto similitud con despiezar una vaca o una pieza de caza a pasar a una persona por una hélice (la espada que da vueltas) y lonchearla.
— Veo que no has captado la parte en que hablo de mi preocupación porque un juego como este acabe en manos de un infante, vamos, un niño de por ejemplo 10 años.

Por cierto, hace 200 años si tenían que sacrificar una res , lo hacían sin pasión ni disfrute morboso, era algo que había que hacer para comer y aprovechar las diferentes piezas del animal, nada que ver con las anormalidades del vídeo.
Y haces bien en no tomarme en serio

tokeh

Yo tampoco le veo la gracia a que se recreen tanto con la violencia, pero bueno, allá cada cual con sus gustos xD.

Carranco

#14 La gran diferencia que estas obviando entre esas personas que describes y nosotros, es que ellos no disfrutaba con el visionado de esas cosas, respecto a los animales, lo hacian, por que era su oficio o por que tenian que comer, y respecto a la guerra, no tenian mas remedio.

este juego es "OCIO", es es la gran diferencia, y obviamente nos afecta de una forma u otra, a un niño mucho mas, no digo que vayan a hacer eso, pero afecta ver cosas tan graficas, y solo hay que ver que nuestra sociedad cada vez esta mas insensibilizada, por esto y por mil cosas.

y si, disfruto muchos juegos violentos como el que mas, y seguramente me afecte aunque no me de cuenta.

PuNTo

Si tu hijo se descarga el videojuego, es que le estás dejando libertad para navegar por la red y todo lo que conlleva. El mismo problema, que si los padres compraran el juego.

El problema no es la violencia gratuita ( solo con google encuentras 3000 cosas peores ), está en el descontrol.

Lo que para unos es casquería, para otros es simplemente nostalgia.

pd: Cosas peores se han visto en informativos a la hora de comer.

ManOwaR

Lo proximo que sera, pedir que en la saga saw metan a pocoyo pq la puede ver un niño? En fin, pedirle a MK que no tenga violencia explicita, esto es lo que nos deja la generacion call of duty xd

1 respuesta
B

manteneos flanders

1
Sekenn

hablando tonterias de insensibilizar y demas gilipolleces cuando lo que mas me ha "afectado" ha sido ver a mi abuelo matar y despellejar un conejo. Eso tambien es culpa del mortal kombat y los videojuegos no?

spiller

#22 El problema es que la gente de +65 años piensa que los videojuegos son para chavales de 7/10 años. La gente que juega a MK sabe a lo que juega, como dices, pero estos abueletes no ubican que se trata de un juego para +18 xD
El vídeo es para ver las reacciones al ver los fatalities. Y ahí deberían acabar los comentarios. Las openiones ilustradas en este video estan fuera de lugar, pero eso los abueletes no lo saben.

pike_97

Yo no sé que se llevan algunos, pero llevo jugando a Doom o MK desde que tengo uso de conciencia y no me ha afectado para nada psicológicamente. En cuanto al video, es la caña JAJAJA como se recrean los viejos, y lo lógico sería pensar que todos reaccionarian como la negra :D

#27 http://mlpguy.com/wp-content/uploads/2011/12/the-shining.jpg

O

¿Quién es Jonnie?

1 respuesta
Slopestyle

#27

3 1 respuesta
O

#28 Anda coño xD

Usuarios habituales