Violación en San Fermines

T-1000

#9060 Que 800.000 personas pidan la inabilitación de los jueces es una burrada esperpéntica.

Es jodidamente patético.

5
TrumpWon

El problema es que se cree que la ley está mal por un punto de vista púramente dogmático debido a su ideología, el debate jurídico se deja de lado y es lo peligroso de todo esto

1
Momopiegirl

Que 800.000 personas pidan la inabilitación de los jueces es una burrada esperpéntica.

No me parece una burrada inabilitarlo o abrirle expediente si uno de ellos quería directamente la absolución (?) (en todo caso solo ese juez).

Decís que la opinión popular se mueve por las entrañas pero un juez también puede ser machista eh. No sé que han hecho los jueces para ser tratados como semidioses en esta sociedad, son personas.

2 4 respuestas
Ragest

Si las seguimos dejando hacer lo que les salga de las pelotas nos espera un futuro muy muy jodido.

Hombres, nos estan ganando por incomparecencia

1 2 respuestas
B

#9064 "A por ellas oeeee" . Tal cual te ha quedado eso.

1 2 respuestas
St0rM_T

Pues yo después de indagar un poco en el caso, me da la impresión siguiente:

Por un lado la chica buscaba sexo con los 5 desde el comienzo. Porque eso de "creía que íbamos a fumar porros", después de buscar hoteles en su puta cara... venga ya... Supongo que sentiría morbo, estaría caliente o lo que sea.

El problema llega a la hora de la verdad, con los 5 maromos en pelotas rifándosela, momento en que se da bruces con la realidad y el tipo de escoria que se la estaba follando, ahí llega el trauma. Encima no se atreve a decirles que paren y para colmo se la dejan tirada como un trapo al acabar.

Teniendo en cuenta que es una cría de 19 años, el golpe emocional será bastísimo.

Ahora ellos:

5 hombres de casi 30 años, que se dedican a follarse entre los 5 a crías de 19. Esta gente me parece vomitiva y escoria social. Cualquier adulto con 2 dedos de frente no se va con una borracha de 19 años a hacerle un gangbang, eso lo primero.

Entiendo que algunos de ellos sólo viesen que la chica quería tema y como basura que son, la trataron como un puto objeto. Pero al menos uno, el que robó el móvil, sabía que ahí algo no iba bien y aun así se la siguieron follando.

En definitiva:

Por desgracia la chica ha aprendido por la malas que la hipersexualización no es tan guay como la pintan. Y ellos son pura basura sin moral y representan lo más despreciable de la sociedad.

La condena me parece aceptable, el caso es muy difuso, hay mucho mamoneo mediático y da la sensación de que todo son verdades a medias. Así que 9 añitos en la cárcel están bien, porque el hecho de robar el móvil refleja que al menos uno sí que sospechaba que ella realmente no quería y se aprovecharon.

7 1 respuesta
B

Brutal todo este circo:

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/27/5ae2db5be5fdeafe758b4635.html

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha presentado un informe sobre la sentencia en el Consejo de Ministros y ha anunciado haber contactado ya con la Sala Penal de la Comisión General de Codificación para estudiar esa posible revisión.

Ni 24 horas despues, y ya han hecho un informe para el consejo de ministros sobre una sentencia de casi 400 paginas, informe seguro que super serio y con gran trabajo de investigación detras.

Así lo ha explicado el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, al término del Consejo de Ministros. Méndez de Vigo ha calificado de "agresión deleznable" y no de abuso como establece la sentencia

Ya directamente lo dice hasta el portavoz del gobierno, que lo que han dicho los 3 jueces es una puta mierda, porque no les gusta y si hace falta se cambia lo que sea y pista.

Esto es lo mejor:

El Gobierno "respeta" la decisión judicial

JAJAJA, claro claro.

En fin puto pais de panderete, y que tengan la cara dura de seguir hablando y defendiendo el estado de derecho y la separación de poderes.

1 respuesta
Ragest

#9065 Nah, nosotros no necesitamos amenazar con katanas y guerras.

El peor enemigo de un feminista es otra con cultura suficiente. Pero no se puede dejar que digan y hagan lo que les sale del papo por estar todos acojonados a que alguien venga y te diga "machistaaaaa"

1 respuesta
LadyTenTen

#9063 Son personas expertas en derecho a las que ponemos a cargo de juzgar a los supuestos criminales, para que así el pueblo no se vuelva loco cada vez que pasa algo.
Si fuese por esas 800.000 personas, estos hombres hubiesen acabado tal que así al día siguiente:

1 2 respuestas
TrumpWon

#9065

Las que han declarado la guerra han sido las feministas, explícitamente además. Guerra contra todos los valores que no sean suyos. No sé, si alguien de verdad cree que los que han sustentado la sociedad y las democracias durante siglos y lo siguen haciendo van a dejarse aplastar por una religión lo llevan claro

1 respuesta
nizku

#9063 Son personas que tienen una formacion academica y han participado en un juicio donde se han presentado pruebas, en este caso graficas que ni tu ni yo, ni nadie de esa turba ha visto.
Los jueces no "quieren" nada, puede tener diferentes puntos de vista porque una situacion tan limite tiene muchos matices y muchas interpretaciones pero de "querer" nada, todo esta argumentado.
Y por su puesto la opinion que no vale ni para limpiarse el culo es de aquellos que no tienen ni los conocimientos juridicos, ni se molestan en conocer el caso minimamente, mas que para soltar sus argumentos fanaticos basados en emociones irracionales.

Ragest

#9067 Terrible. Hemos tocado fondo

1
Momopiegirl

#9064 Si, mejor calladitas. Te tengo la copita de whisky y la cena preparada cuando llegues a casa cari.

2 3 respuestas
B

#9069 Ojala fueran eso personas de a pie solo, y no las instituciones, los politicos y nuestros gobernantes los que van del mismo palo, y les importa lo que menos la justicia, los jueces, nuestro sistema judicial y la independencia de poderes, que es basica en democracia.

#9073

Si, mejor calladitas. Te tengo la copita de whisky y la cena preparada cuando llegues a casa cari.

No, mejor en la GUERRA, a la que estan haciendo llamamiento muchas.

La verdad que entre cosas como estas y el independentismo/nacionalismos varios, creo que va tocando otra guerra civil de verdad, seguro que asi se acaba la tonteria solo a costa de unos milloncejos de muertos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9063

Podrás estar de acuerdo o no, pero decir que el juez "quiere" la absolución como si pasase por allí un día y dijera "venga, les absuelvo" es propio de catetos. Gente que ha leído la sentencia dice claramente que el juez ha motivado todo al detalle y con un escrito de bastantes páginas.

De hecho circulan extractos y ese juez dice claramente que la víctima da una versión muy cambiada respecto al testimonio que dijo a la GC.

"Frente a ello, considero que la denunciante ha incurrido en tan
abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones
introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen
auténticas retractaciones y ello hasta el punto de considerar quebrada la
persistencia de su relato de manera insalvable. Lo declarado en juicio
por la denunciante ha dejado sin sustento alguno el eje sobre el que se
inició y desarrolló todo el proceso, alumbrando ahora un relato que
configura un desarrollo de los hechos radicalmente distinto al que ha
sido objeto de investigación, consideración, acusación y defensa.

1 respuesta
B

#9068
#9070

La guerra es entre idiotas. La gente con un poco de sentidiño pide igualdad.

Ya, claro. El hombre ha hecho el mundo. Luego dirás que no eres machista tampoco....

2 respuestas
personaje

#9056 La verdad es q no se quien ha asesorado a la chica o desconozco hasta q punto impresiona declarar ante un Tribunal.

Ragest

#9073 Espero que la casa este bien limpia si no quieres cinto

TrumpWon

#9073

Y por qué das por hecho que te queremos en NUESTRA casa ?

#9076

A las pruebas me remito. Sé que queda machista, pero es un hecho.

1 respuesta
B

#8659 Estas de coña, pero tus post son así en la realidad jajaja

Leoshito

#9056 Joder parece que si voy a un juicio y digo "no lo recuerdo" todo el rato ya vale como declaración. A los políticos les funciona, a la chica también...

1 respuesta
B

#9079 Hecho basado en que tú no existirías sin el óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre? :thinking:

Ragest

#9076 Claro que el hombre ha hecho al mundo, y la mayoria de avances de la historia. No se a donde quieres llegar

La igualdad no existe pero ni existe ni se busca. O es que igual ahora igualdad significa revanchismo, entonces si, hay muchisima

1 respuesta
B

#9083 Mantente salado, en ambos sentidos.

#9084 Las palmitas ya te las darán tus correligionarios. Yo no necesito de eso, no necesito de la validación de los demás para tener un mínimo de decencia y no tratar a las personas como mierda.

1 respuesta
Ragest

#9084 Venga, a twitter a que te den palmitas

Momopiegirl

#9066 pero que solo hay un año de diferencia entre abuso y violación, el número de años no es la cuestión, el problema está en que los jueces han dado a entender que si no te resistes no se califica como violación, mandando un mensaje poco esperanzador a la hora de que los machirulos dejen de ser escoria como tu dices. Y sobretodo lo más indignante ha sido el magistrado que ha dicho que a ella le estaba gustando porque a sus ojos fue así ¿han visto los tres los mismos videos?

1 4 respuestas
B

#9060 Change.org no vale para nada, lo único que algún partido utilice la indignación popular para ganarse rédito político.

1 respuesta
personaje

#9075 Nótese, por lo demás, lo que resulta ineludible resaltar, sin que pueda pasarse por alto, que tal expresión en el relato del Ministerio Fiscal venía precedida del empleo de violencia e intimidación contra la denunciante, y que ambos extremos no han sido probados, lo que priva del sentido que tenía a la referida expresión.

tholdrak

A Ragest le viene el nick que ni pintado xD.

2
Leoshito
#9086Momopiegirl:

el problema está en que los jueces han dado a entender que si no te resistes no se califica como violación

¿Ah si?

Tema cerrado