Violación en San Fermines

actionchip

#9419 Os acordáis del colibri chupando néctar?

Imagino que se refiere a eso xD

2 respuestas
B

#9420 Te encanta reconocelo xD si quieres te pongo el de halloween

#9421 Eso tu ponlo mejor... xD

TrumpWon

#9421

Pero el término Rusty de dónde viene

AikonCWD

Yo ahora tengo curiosidad de saber que es eso del Rusty @Dieter

1 respuesta
B

El hilo a pasado a ser Rusty en San Fermines

Agrael120

#9391 Pero que consentimiento evidente, por eso el proceso ha sido tan largo y el consentimiento o no fue una cuestion central, callate ya pesado y vuelve a tu cueva.

1 respuesta
TrumpWon

#9426

Vamos a imaginar que sí son inocentes y que los jueces les absuelven. Te imaginas la que se liaría ? Es decir hemos llegado a un punto que es que parece que eso no sería ni una opción. Ves el peligro de todo este movimiento ?

Pero supongo que para ti que una mujer diga que le han violado es suficiente para condenar a la gente a 20 años en privación de libertad.

3 respuestas
Agrael120

#9427

#9427TrumpWon:

Pero supongo que para ti que una mujer diga que le han violado es suficiente para condenar a la gente a 20 años en privación de libertad.

No. No sé dónde he dicho eso, me lo puedes señalar?

1 respuesta
Von_Valiar

#9427 Es lo que tiene el supuesto feminismo. ¿Que la sentencia no me gusta? Justificia machista, pero luego bien que se comen la validez de la viogen frente al articulo 14 CE.

Dieter

#9424 Un rusty trombone es una postura sexual "sucia de tinte parafílico" es comerle el culo a alguien mientra le haces una paja. Otra famosa el famoso Vaporoso de Cleveland o cleveland steamer, que es cagarse encima del pecho de la pareja cuando cuando acabas de tener sexo.

Me baje un libro para curiosear llamado Dirty Sanchez guide nasty sex.

2 2 respuestas
TrumpWon

#9428

No lo has dicho, por ello yo sí he dicho supongo. Estoy marcando límites para obtener información no te ofendas y continúa con la conversación o ignórala, pero no me hagas explicar lo básico, porque ME DA POR EL CULO

#9430

Te refieres a un Mortadelo ?

1 respuesta
actionchip

Dieter El Depravado

el penitente dice...no me jodas.

B

#9430 xDDDDDDD a mi esque me sacas de la bolsita de Te y me pierdo xDDD me parto con el nombre de Rusty trombone.

Ojo cuidado a la portada

1 respuesta
Agrael120

#9431 Al igual que me da a mi por culo que se intente tener un hilo civilizado y aparezcan imbéciles que no han tocado una ley en su vida como el Chihuahua a hacer de magistrados del Tribunal de Sus Cojones.

Supongo que tengo poca paciencia con los jueces de internet :wink:

1 respuesta
Dieter

Eso os pasa por hacer cherry picking con la info.

#9433 eso es un rusty, el que tengo en ebook no tiene la portada xDD

2 respuestas
TrumpWon

#9434

Yo te he hablado de la turba y las reacciones de un sector de la sociedad... Pero bueno desvía el tema

#9435

Desde este momento eres mi senpai.

1 respuesta
N

No se suponía que era ilegal difundir imágenes?

Porque he pasado por forocoches y he visto una buena representación de lo que era el rusty

Soy_ZdRaVo

Un artículo bastante interesante donde explica un abogado por que a los de la Manada si que les han condenado por violacion:

https://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com.es/2018/04/en-el-codigo-penal-espanol-no-existe-el.html?m=1

4 2 respuestas
AikonCWD
#9427TrumpWon:

Vamos a imaginar que sí son inocentes y que los jueces les absuelven. Te imaginas la que se liaría ?

Si eso llega ha ocurrir es porque las pruebas (videos y fotos) no dejan lugar a dudas de que hay consentimiento e iniciativa por parte de la chica. Con solo mostrar el video la gente debería entenderlo y calmarse.

B

#9435 Me has abierto al curiosidad jajaja al final me le compro por los loles

Agrael120

#9436 Y yo hablaba del consentimiento de la víctima, pero bueno.

loser2

#9405 Creo que no estás leyendo bien la sentencia. Eso debe ser un subapartado sobre la narración de los acusados o de algun testigo o perito / policía. El apartado de hechos probados completo lo he leido pone que la chica no pudo oir nada de lo que le dijo uno al del hotel y el del hotel simplemente les dijo que eso no era posible, sin sugerirles donde ir.

Por cierto he visto una discrepancia importante en los hechos probados emitido por la mayoria de jueces (los 2) frente a los hechos probados que emite el del voto particular. Y es que los dos primeros dicen que uno de los acusados grita "vamos, vamos" cuando abre la puerta del portal desde dentro y otros dos agarran a la chica por las manos y tiran de ella para entrar en el portal. Mientras que el del voto particular no dice nada de que la agarraran, sino que dice que todos entraron en el portal sin especificar cómo entraron.

También he encontrado interesante que en la sentencia del voto particular, cuando el juez está defendiendo la prueba de la foto que compartió la chica tras los hechos en la que sale una camiseta donde pone "hagas lo que hagas, quitate las bragas" (ojo que no la defiende para cohibir la actuación de la chica sino como prueba por parte de la defensa para que no alegue dura recuperación por secuelas psicológicas) en cierto momento dice algo así como que resulta curioso que la acusación de la víctima solicite como indemnización 250000€, cosa que el magistrado considera desorbitado y que no encuentra qué daños pretende la acusación indemnizar con dicha cantidad.

1 respuesta
Von_Valiar

#9438 ¿Pero carrero blanco no estaba muerto? Y a la pobre ramon se lo querian cargar por unos twitts...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9443 es el puto nieto y es abogado en Asturias. Yo también he flipado

AikonCWD
#9442loser2:

Eso debe ser un subapartado sobre la narración de los acusados o de algun testigo o perito / policía.

Eso que pongo está justo abajo de HECHOS PROBADOS, en la página 135 del PDF que he puesto. Lo puedes mirar. Pero no descarto que lo haya podido leer mal, de ser así indícame donde esta el error.

1 respuesta
loser2

#9445 Perdona acabo de verlo. Eso son los hechos probados que admite el voto particular (o sea no es la sentencia mayoritaria). Puedes comprobar arriba de la pagina 135 como el magistrado habla en primera persona. En la pag. 134 empieza el voto particular.

Ya he dicho que he encontrado algunas diferencias curiosas entre los HECHOS PROBADOS de la mayoria y los del voto particular.

1 respuesta
B

315 paginas pero aquí nadie ha visto el video

2 respuestas
AikonCWD

#9446 Tienes razón. Son pequeñas diferencias entre ambas. Pero en ninguna de ellas se habla de violencia o cualquier otro dato que permita dictar violación. De ahí que la sentencia final sea abuso, hurto en lugar de agresión y robo.

1 respuesta
loser2

#9447 El video queda bastante bien descrito como prueba en la sentencia. Pero leyendo trozos de su descripción ni ganas de verlo.

1 respuesta
B

#9447 Y los comments que borraron de su facebook, son hasta peor que el vídeo.

Tema cerrado