#9828 Pedir libertad es estúpido y demuestra la inferioridad y el complejo del feminismo. (que no me refiero a las mujeres)
Una mujer no tiene que pedir libertad para vestir como quiera a nadie, ni pedir libertad en las calles para hacer lo que quieran. El feminismo actual ya se basa en inferioridad y complejos.
Deja de pedir y empieza a hacer. Debes ser libre y amar para tener una mentalidad positiva, no mirar los problemas de los demás y crecer en el odio. El odio solo trae miedo y problemas. El amor, sobretodo a uno mismo, te da la libertad que tanto ansias, así que ni pedir libertad ni pedir no ser violadas, amarte a ti misma y de verdad creerte que eres libre, porque el feminismo no esta dando poder a la mujer, esta causando más problemas que soluciones (da para otro hilo).
Deja de decir que eres fuerte y no necesitas ayuda de hombres y luego actuar como si fueses indefensa pidiendo leyes a los hombres(lo que llaman patriarcado, yo no creo esto). Para empezar hoy en día la sociedad ya esta cambiando y ya hay mujeres llegando a donde quieran llegar, a sitios de poder. Esta mentalidad que veis en la Secta, enserio, es del siglo XV.
Las mujeres hoy en día no necesitan actuar así, ni ningún colectivo, solo tienen mala mentalidad. Y lo preocupante es que estan enseñando esa mentalidad negativa a las niñas en vez de enseñar la mentalidad positiva que es vivir con ejemplo, llegar lejos en la vida, "empoderarse" de verdad, dejar de pedir libertar ni permiso. No vas a solucionar un problema con odio porque la gente joven no ha aprendido a crecer sin miedo de verdad. Es contradictorio pedir no ser violada en la calle con las políticas que piden. Visibilidad social en medios esta bien, pero están desaprovechando la oportunidad, que hablen mujeres que han triunfado en la vida porque cualquier humano, hombre o mujer, admira a gente así y quiere aprender de ellas, yo el primero.
Buena mentalidad = buen presente, niños aprendiendo de una buena mentalidad = buen futuro.
@LadyTenTen La ultima vez me citaste un mensaje que no entendiste sobre el feminismo mal enseñado a las mujeres jovenes, en este dejo claro mi mensaje mejor. Ya me dirás.