No he seguido mucho el caso de la manada. Hoy hablando con dos personas de mi entorno hemos acabado discutiendo si es violacion o abuso. Ambos decían que es una violacion y yo decía que si no hay violencia es un abuso total no había forma de sacarles de sus casillas era violacion y punto
La conversación derivó en mi opinión de cómo se manipula a la sociedad con la televisión y el pais de borregos en el que vivimos. A modo de ejemplo (entre los miles de ejemplos que puedo dar) les hable sobre el caso de la mujer asesinada días atrás, que desde el minuto uno, en las noticias hablaban sobre el hombre de 70 años que estaba a 300 km, hasta que lo dejaron en libertad por que había sido el menor de edad.
Pues bien, ha muerto una persona por culp de un menor de edad y en las noticias sólo hablan de ese menor 20 segundos, mientras que se les llena la boca con el hombre de 70 años. Es que nadie piensa salir a la calle para que cambien la condena de ese menor y sea juzgado como un adulto? Es que no van a darle tanto bombo en las noticias? Es que solo ponen lo que interesa para desviar otro tipo de información?
Es que estoy hasta la polla de los derechos de la mujer. Y los del hombre donde quedan?
No soy un baboso, ni machista, ni un asesino, cobro lo mismo que mis compañeras, menos que lo que gana una limpia habitaciones por hora (haber estudiado otra cosa antes de quejarte) y empiezo a estar harto de todo este movimiento feminista.
Carteles con que si no eres feminista, eres machista. Pues no, no soy ni una cosa ni la otra
Cuando una prostituta me manda besos por la calle y me dice guapo, como debo tomármelo? Si fuera al revés sería machista
Si me acuesto borracho con una tía y no me acuerdo lo que ha pasado, me ha violado o solo si es al revés?
Si denuncio por que me ha dado un tortazo, la meterán en un calabozo como medida de prevención?
Si me separo y la casa es suya, me la puedo quedar yo hasta que los niños tengan 18 y que pague ella la manutención y que no los pueda ver?
Si doy mi opinión, esta mal por que me quejo de que el 90% de personas de este país es BORREGA y da mas importancia a sálvame deluxe que a temas más serios?
Estoy harto de tanta mierda. De las injusticias sobretodo. Quieren igualdad? No la hay y no la va haber, por que cada uno de nosotros es único y diferente. Yo no puedo hacer los trabajos que hace un hombre pequeño y de poco peso, al igual que no tengo la fuerza de uno de 120kg con lo cual no hay igualdad
Yo no me metería en El Barrio de las 3000 viviendas, más que nada para evitar cualquier posible incidencia. Al igual que si fuera mujer, no me emborracharía hasta los topes y me iría con cinco desconocidos, cuando se me pase la papa y vea que me han grabado tampoco me pongo media histérica y denunciaría.
Basta ya coño, donde quedan los derechos de los hombres? Me siento discriminado completamente y necesitaba contarlo. Alguno se siente igual?
Hay muchas más cosas, como los más de 5000 hombres que se suicidan cada año o los muchos hombres que mueren por sus trabajos 9:1 pero de eso no hacen campañas de concienciación como para las (desgraciadamente 45 mujeres fallecidas a manos de sus parejas) o las 50 muertes en carreteras y que nadie diga que es por que si se habla del suicidio más gente lo haría por que no me vale. El suicidio no vende, el resto si.