¿Por que la violación es tan terrible?

B

Porque cualquier cosa que pase más en gente del sexo femenino es más importante socialmente, because igualdad

4
A

Porque es profranar la flor sagrada de nuestras bellas princesas

Mikelete

A los pederastas les cortaba la polla y en otros casos depende...

Y si alguna Mediavidera me quiere violar yo me dejo :P

D

esto sin una experiencia previa no vale nada, deja que te violen un grupo de negros y ya después nos cuentas si te ha parecido bien o mal

hay que joderse tío

B

A los que os dejaríais violar por una mujer...Sabéis lo que es un Dildo?

nizku

Las violaciones ocurren en la mayor parte de casos a mujeres, y así como igualmente ocurre con la pederastia, los afectados son ambos colectivos, que socialmente se ven como más indefensos y necesitan ser protegidos.
Esa es la razón, como acto individual no es un crimen peor que la muerte, pero en sociedad sí.
No hay más que acudir a la historia para ver cuando la violación pasó gradualmente a ser un acto peor que el asesinato, y al mismo tiempo (que curioso) la tortura no alcanzó mismo nivel.
La conclusión, fácil de entender, pero la dejo abierta para que los del nulo pensamiento lógico no lleguen a ella y así al mismo tiempo me ahorro replies

B

Siempre he pensado que hay peores crímenes.

Loa

#40 veo que te has quedado con lo importante que era las consecuencias de magnificar un problema y no te has limitado a ver las situaciones diferentes

1 respuesta
Belerum

#98 Se le da la importancia que se merece, no se "magnifica" nada. Entrando en la lógica de que se magnifique eso, digo yo que lo que se pretende es hacer conscientes al resto de ciudadanos de la existencia de desalmados y desalmadas que hacen lo que quieren con los demás sin importarles nada (invadiéndolos íntimamente, a sus viviendas,...).

Por otro lado, por mucho que magnificaras la caída de un crío no conseguirías nada, porque es habitual a su edad y no es un crimen. No, no es lo mismo.

M

Lanzo una pregunta: que considerais peor, mas dañino, ser violado o perder una extremidad?

1 respuesta
Seyriuu

Dos cosas;
Si no recuerdo mal una vez vi datos de violaciones y por ejemplo en Estados unidos muchos más hombres son violados que mujeres, sólo que son hombres encarcelados (supongo que entonces la violación ya no es tan mala), esto lo digo porque durante la página 1 (la que he leído) sólo habláis de lo mal que está violar a mujeres, la violación es algo horrible sea mujer u hombre la persona violada, y no es exclusiva de mujeres, y dependiendo de donde mires hay más hombres o más mujeres violadas.

Segundo, he tenido la desgracia de conocer algunas mujeres que han sido violadas en mi tercio de siglo de vida, que me vengan a la mente ahora mismo, tres. De las tres, ninguna hubiera preferido ser asesinada en vez de violada, las tres estaban en mayor o menor medida afectadas por ello, dos de ellas no lo tenían superado, la otra aseguraba tenerlo. En los tres casos fueron personas cercanas a las víctimas (en una fue un novio que la violó en el baño de la discoteca siendo ella virgen, otra había sido violada por un primo suyo cuando era pequeña y la tercera había quedado con uno de internet y en cuanto se quedaron asolas este no espero ni dos segundos para forzarla a base de hostia limpia).

Lo que quiero decir con esto es que sí, la violación es algo terrible, que te puede marcar de por vida, crearte traumas y secuelas, pero se magnifica como el peor de los crímenes, y personalmente, yo no considero que sea más grave que una paliza que te pueda hacer perder un ojo, arrastrar deformidades el resto de tu vida, o quedarte en silla de ruedas. Tampoco creo que sea peor que un asesinato, os he leído a muchos comentar que cuando matan el que muere ya está muerto y la persona violada tiene que vivir con ello... ¿realmente creéis que es una comparación justa? ¿Entonces si os mato ahora mismo no pasa nada porque como ya estáis muertos no os importa? ¿Entonces creéis que sería mejor si en todas y cada una de las violaciones del mundo en vez de violar se hubiera asesinado a la persona?

Hay que apartar la emoción por un momento y pensar con frío análisis, en mi opinión, no es lo peor que te puede pasar, sí es una de las peores cosas que te pueden hacer.

2
B

#100 Depende de como sea esa perdida de la extremidad.

Hay muchos casos y diferencias que puedan hacer que elijas perder una extremidad antes que ser violado. Ejemplo:

Gangrena - Congelación.

Si raptas a una mujer y le dices que o se deja violar o le amputas piernas y brazos para que se deje. Obviamente va a dejarse violar. Si ya le haces firmar un papel dando su consentimiento ya es su palabra contra la tuya y un alegato de que ella firmó ese papel bajo coacción.

1 respuesta
M

#102 No pero me refiero por ejemplo a tener un accidente y perder un brazo o ambas piernas, cosas asi.

Es decir, lo que quiero saber es que preferis, si ser violado o perder una extremidad, la vida que llevas despues del hecho, el trauma por la violacion o el vivir sin una extremidad con la discapacidad fisica que ello conlleva.

Xinzao

#60 Has tenido algun caso en tu familia? Entonces que coño hablais la mayoria de boquilla. Yo si y de primera mano se que al tio le pasa bien poco, para que al tio le caiga algun castigo la mujer tiene que pasar verguenza una y mil veces, juicios, etc... Aqui en España las leyes son una puta basura, vais de listos y no teneis ni idea. Cuantas mujeres violan por favor, que ya pareceis tontitos algunos, pocas y punto, la mayoria probablemente en carceles femeninas. Ese rollo victimista apesta, a todos esos supongo que estareis encantados de que les pase a las mujeres de vuestra familia.

1 1 respuesta
Mikelete

Si eres adulto y vas a un juzgado a denunciar que te ha violado una mujer se rie hasta el bedel XDD

Coñas fuera, puede ser una experiencia muy traumática para una mujer y más si eres adolescente y te quitan la virginidad así, casi mejor puede ser recibir una paliza...

Arestiz

#1 Hoy follo y mañana juicio.

JTHMRulez1

Me sorprende aun la cantidad de gente que me dice inmoral o antipatico cuando en el mismo #1 afirme que el punto del post no era discutir si la violación era mala.

Hay gente que lee lo que quiere leer.

Shiko

la misma pregunta del #1 preguntate a ti mismo si te parece bien o mal, si estas en un centro de menores, carcel o donde quieras, te coja un grupito o el mas fuerte del barrio, te agarre y te folle hasta reventarte el orto con todas sus fuerzas sin poder hacer absolutamente nada, dejandote mal herido, tirándote en el suelo como si fueras un mero kleanex y en muchos de los casos, con graves heridas como son, puñaladas, piernas rotas o alguna mal herida para que no puedas escapar, incluso tu vida dependiendo de un hilo y sin que nadie pueda intentar ayudarte. Ahora pregúntate si la violación esta mal vista en la sociedad.

Y si lo deseas te doy la respuesta larga a través de mis estudio de carrera de psicologia lo que todo conlleva una violacion tanto por la persona como por la victima

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Es algo duro, pero no es por eso. por ejemplo es más duro para un padre que lo separen de sus hijos y en España ocurre todos los días de forma totalmente legal. el motivo es que es algo que se hace la mayoría de las veces contra la mujer, y en nuestra sociedad valen más las mujeres que los hombres.

Link34

Diría que es por empatividad, pero viendo en este hilo a usuarios que tienen demostrado clínicamente que nacieron sin ella ir de compresivos y empatícos empiezo a dudar

Darkcurare

Yo a los violadores/as les deseo lo peor del mundo.
¿Porque mierda aun existe gente que cree que violar un hombre no es tan malo como violar una mujer?
Enserio algunos no mereceis vivir.

1
Seyriuu

#104 En realidad el rollo victimista es el tuyo.

Sólo has de tirar de hemeroteca para ver como efectivamente se trata distinto si una mujer denuncia haber sido violada por fulanito, a si lo denuncia fulanito. Aunque el que haya violado a fulanito sea menganito.

Para seguir, que haya habido una violación verdadera y no se haya condenado debidamente al violador no es excusa para pasarse la presunción de inocencia de todos los hombres del mundo.

Para terminar, deberíamos ser iguales ante la ley, esto implica que el procedimiento a seguir ante una denuncia de violación debería ser el mismo, sea hombre o mujer el deunciante y hombre o mujer el denunciado.

También te diré que usas un argumento de estadística "¿Cuántas mujeres violan?", ¿Importa el número? ¿Hay algún motivo real por el cual no puedas tratar igual una violación la haga quien la haga? ¿Si importa el número deberíamos olvidarnos de las violaciones y dedicar nuestra atención a otras cosas que se dan en mucho mayor número como por ejemplo los suicidios? ¿No ves que el número no importa?

erlucdelahe

hay gente que la violan y no les da ningun trauma.
Un ejemplo:

CARMEN MAURA

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1134189/carmen-maura-sorprende-a-risto-violacion-a-punta-de-pistola-duros-inicios-sus-hijos-almodovar

Supongo que no es lo mismo violar a una adolescente que tiene una vida por delante que hacerlo a la gitana del barrio de 50 tacos que esta siempre cocida y haciendo todo tipo de tropelias.

Aunque sobre el papel es igual un caso que otro.

1 respuesta
ManOwaR

Desde un punto de vista biológico se podría analizar ese comportamiento. En el fondo el ser humano sigue siendo un animal, y en el mundo animal eso es el día a día. Luego suma que hay gente con más o menos empatia por lo ajeno, creo que eso de la empatia y los sentimientos estaba en el cortex frontal. El cerebro es muy complejo, demasiado, y nunca podremos imaginar que le pasa por la cabeza a un violador. Pero es algo que existe, esta ahi, lo que la gente 'normal' vemos como una aberracion, ellos no lo ven asi, ya que su cerebro funciona de otra forma.

Tambien añadir que somos cobardes por naturaleza, miles de experimentos sociales se han hecho de abusos en publico, y esos que por internet 'partirian cabezas', luego les ves estaticos, sin reaccionar, incluso huyendo. Y ahi tambien falta empatia por lo ajeno.

YokeseS

Porque no lubrican y les haces daño

Tolomeo

#114 Una cosa, en el texto ese que has puesto de Carmen, pone algo así: "tuvo que perdonar la violación para que la condena fuera mayor"
No entiendo eso, ¿como que perdonar para que la condena sea mayor? Oo'

erlucdelahe

En Mexico no pierden el tiempo, allí los quieren tiernecitos.

Falndersss....no piquéis el enlace....que es mu duro....

http://primeraplananoticias.mx/nota-roja/golpean-y-violan-a-bebe-de-un-ano-hasta-matarlo/

Y en la india les gusta la cosa "compartida" en grupo.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/01/05/relatan-como-fue-la-violacion-multiple-de-la-joven-india/

Vamos que habría para hacer un monográfico de este hilo que ha puesto el OP, pero muchos no lo resistirían y pedirían que se borrase el hilo, ya sabeis que mentes mas brillantes nos dicen siempre lo que debemos o no leer y opinar.

1 respuesta
Intencity

#118 En México aveces ocurren cosas que hacen ver a ISIS como aficionados. Desgraciadamente.

Shincry

#1
¿Por qué?
Por que puede llegar a juntar muchisimas cosas en un solo acto.

La impotencia de no tener control sobre la situación, de estar siendo manejado por otra persona a su antojo, solo te queda esperar a que termine.
El dolor que puede suponer sea físico o mental...
Es algo que te deja marcado, que sabes que estará siempre ahí, que puede generarte infinitos complejos.
Encima no es algo dificil de recordar, es demasiado facil, en la vida cotidiana, con una serie, no sé, es algo que está por todas partes y te va a perseguir siempre.
Sinceramente si lo has pasado no se te ocurre ni plantear esta cuestión pues está más que claro.
En mi caso no fue tan grave así que tampoco reclamo muerte por ninguna de las dos partes, pero me puedo hacer una idea de lo que pasa por la mente de una persona violada por completo.