Sigo siendo casta y pura ^^
Haver pakos os voi a decir un tratamiento personal ke funciona al 100% ,follar relaja y alivia el Xtress provadlo luego me comentais s0rt.
#99 acabas de abrir un amplio abanico de posibilidades con tu comentario. Ahora las mentes más calenturientas de media vida están trabajando al 200%
Entonces Kyosha, segun tus conclusiones, despues de que nos conocieramos seguirias siendo casta y pura xd.
Se tendra que ir a alguna LAN :S
PD: #101
300%
#101 aun ke trabajen al 300% lo máximo a lo k llegarán es a decirle ke come pollas.
Así trabajan las mentes de MV...
Me imagino a UFO tras el acto:
"Oye tia, tienes ineternet? Necesito urgentemente informar de esto a MV y actualizar mi perfil"
100% dispo, solo ocupo este time cuando mi mano derecha pide "movimiento"
Yo trabajando en un % pequeño, podria decir tales cosas que me banearian de MV de por vida, mejor callo la mente mas calienturienta de Tarragona xd
PD:
Tardaria el mismo tiempo en actualizar mi perfil que en correrme, 15-30 sec xd
Lo de mi hermana era fake, esa es sagaaa, y mi hermana es feisima y es un putote creo :S
Jjaajajajja xDDDDDDDDDDDDD
Cuando desvirguen a ufito, queremos fotos de la mujer que dio un cambio a su vida
Cuando desvirguen a ufito, queremos fotos de la mujer que dio un cambio a su vida
Porque... será una mujer... no UFO?
Si me tiro a una mujer, pero resulta que despues me cuenta que es un hombre operado, soz, yo pensaba que era una tia