Visita a la cueva de El Soplao, gratis

SeiYa

De cuando era gratis visitar cuevas por Cantabria:

Daves

Impresionante el techo!

Qué recuerdos eso de llevar el depósito de carburo ahí colgandejo, y que mal olía el cabrón xD

George-Bush

¿Fumando dentro de la cueva? Ya me puedo imaginar donde han ido a parar las colillas...

SeiYa

#3 si estás imaginándote la bolsa de basura donde se mete toda la basura del grupo, imaginas bien eh jefe ... anda que, puedes decir de domingueros que ensucian un bosque, pero de gente que dedica su tiempo libre a esto ... creéme que jamás tirarán una colilla al suelo.

George-Bush

#4 Ya lo supongo, pero tambien hay mucho pirao suelto que con un poco de equipo podria entrar ahi y destrozar las cuevas, supongo que ahora estaran cerradas o habra que pedir algun permiso no? Es que me parece raro que este asi abierta, pero bueno, son los 90, era otra epoca xD

y no se, me choca que se fume ahi dentro.

SeiYa

Es en el año 1990 antes de que la cueva fuera intervenida por el gobierno de cantabria, ahora se paga para entrar y no creo que te lleven ahí.

Eso fue en una época en la que las cuevas de Cantabria eran muy libres. Yo mismo visité con mis tios (uno de los del video) muchas de esas cuevas y daba gusto, porque estaban libres de toda intervención.

Ahora es un reclamo turístico más, en 1990 era naturaleza.

Skone

vaya pasada me quiero hacer a ruta este año :D

Usuarios habituales

  • Skone
  • SeiYa
  • George-Bush
  • Daves