#19 No me jodas, imaginate ahí toda la brisa entrando por la falsa y acariciandote los huevos.
Me parece genial, los escoceses nos llevan años de ventaja.
#19 No me jodas, imaginate ahí toda la brisa entrando por la falsa y acariciandote los huevos.
Me parece genial, los escoceses nos llevan años de ventaja.
Ostia a ver si se normaliza esto de una puta vez, tengo ganas de ir a la oficina y que los payasos de los pantalones chinos, camisa y zapatos de diario se me queden mirando.
Eso de ir con falda sin calzoncillos tiene que ser dios, pero los hombres necesitamos bolsillos en los pantalones.
#71Dredston:Esto algún día podría ser considerado normal, ojalá llegue pronto
El día que ir disfrazado sea vestir normal me bajo de la vida.
yo un dia lleve falda en una despedida que ibamos vestidos de escoceses y me gusto que me diera el aire en los bajos
Mejor no pregunto dónde guardáis las llaves, la cartera y el móvil... Inviable, tendría que normalizarse también los bolsos para hombres o volver a las riñoneras, no sé qué es más trágico.
Depende la falda y como se combine, no es lo mismo
Que
Es igual que los trajes o camisetas, hay camisetas más femeninas, y camisetas que tienen un toque más masculino.
Pues igual con las faldas.
Espero ahora que aparezca el típico de "es que no tiene por que ser masculino o femenino blaaaaa" a callar!!
De hecho, la falda larga es un elemento que ya no veo casi ni en mujeres. Recuerdo que cuando empecé con mi novia, una de las primeras veces que quedé con ella se puso una falda larga y creo que fue la primera vez que vi a una chica adolescente con una (empezamos con 16); siempre y cuando no tocase ir de folclórica por alguna obra de teatro o disfraz.
En la universidad tampoco he visto faldas largas que recuerde, ni en oficinas y no recuerdo haber visto muchas por el transporte público. Vestidos sí, y faldas cortas alguna que otra, pero faldas largas por debajo del gemelo como prenda individual la verdad es que poquísimas, sólo las usan habitualmente las viejas del pueblo.
#38 Entiendo que eso es una pieza de museo, y que tenga mejor aspecto que mis calzons da qué pensar xD
Alguno estaría monísimo con esta faldita XD
Ahora en serio, estoy viendo en internet faldas para hombres y algunas están muy chulas.
Yo tengo una y en verano va de puta madre, se está fresquísimo.
Esta
Lo mejor es cuando los retrogrados me miran raro porque se piensan que por llevar falda tengo que ser gay, y entonces aprovecho para meterle mano a la parienta descaradamente delante de ellos.
Yo si llevo viendo más hombres con falda por los barrios más trendy de Madrid (principalmente Malasaña y la Latina).
Pero vamos. Qué más os da lo que vistan o dejen de vestir los demás? Menudos puretas
Lo único que podría entender es el come back de las riñoneras, pero whatever
#75ElJohan:tendría que normalizarse también los bolsos para hombres
Cuando pueda, véngase al siglo XXI.