EL Cretu este es un cretino de tomo y lomo, cuando pierde los papeles acusa al resto de fascistas, pff, como su papi no sea el alcalde este de sevilla corrupto no entiendo como puede defender al PSOE como si al vida fuera en ello ( hay mucha gente viviendo irregularmente del PSOE y mucha corrupción )
Si me refiero a la SGAE , los amigos del PSOE que hace poco pensaban en poner un canon del 35% en todo el material informático. Y lo que dices del PP es una memez pues si alguien está en contra de la SGAE ( asociación de izquierdas, aunque poco lo demuestran ) ese es el PP.
http://www.internautas.org/html/1/2808.html
Lo de las viviendas de 25m2 es un insulto a los jóvenes que se quieren comprar un piso y aspiran a vivir con su mujer y tener hijos, es una humillación que un gobierno de pisos de 25m2.
Hablas no se que del PP, hechando las culpas al PP continuamente sobre la vivienda... Oye, ahora lleva el PSOE un año, habrán bajado el precio de la vivienda no?? Si el PP especulaba con el suelo, evidentemente el PSOE ya no lo hará y habrán bajado el precio de las casas no??? Pues no xd , es más , han seguido subiendo.
Y desde luego no se si es cinismo o lo dices en broma cuando dices :
"mirad el psoe de andalucia, con chaves, invierte en bienestar, en sanidad, etc... y andalucia es , entre otras cosas, la comunidad con menos paro de españa.."
me entra la risa muchacho, sube un poquito al norte, a Cataluña o a Madrid o País vasco o valencia y te darás cuenta de que allí en Andalucía vivis en el tercermundo comparado con el resto... Chaves invierte para si mismo, el mismo, se autoconcedió una jubilación multimillonaria para cuando deje la política y hace más bien pocos dias han salido casos de corrupción del PSOE en sevilla... Llevan 25 años el PSOE en andalucia gobernando... No me extraña, por algo Andalucia es de las comunidades menos desarrolladas de españa y preparaos a ver como vuestros políticos andaluces se han pegado mangando esos 25 años que los habéis estado votando. Seguid votando al PSOE en el sur por el puto PER, que en el resto de españa ese dinero se invierte en infraestructuras y en creación de empleo y por tanto productividad, consumo y enriquecimiento de la economía en su conjunto, pero claro, eso no lo quieren para andalucia, les dan el PER a unos cuantos catetos y se conforman con ello y mientras a mangar de las arcas...
Dicen que cuando china se pase al capitalismo será la primera potencia mundial y yo añado y cuando el PSOE salga de Andalucia , Andalucia será la comunidad autónoma más prospera de españa.
Me rio de tu Andalucia y de tu Chaves.. jaja ( yo lo flipo con algunos , xd )
pd : luego que se dice que algunos andaluces tienen fama de catetos , leyendo a gente como #35 no me extraña xD
pd2 : menuda inútil la ministra de vivienda, así de claro.
pd3 : siempre que el PSOE hace una cagada y no saben ni reconocerlo ni defenderse , acaban algunos acusando al resto de fascistas, la vieja tática de siempre, a ver si tenemos más educación y empezamos a ser autocríticos y a reconocer las cagadas del gobierno en vez de llamar fascista a la gente por reclamar sus derechos...
Así os luce el pelo, por un gobierno lelo