Palabra: Flamero
Significado: Dícese del tonto que intenta aparentar algo que no es recurriendo a la burla u otras formas derivadas de hacer el payaso.
miccionar, defecacion, caspita, recorcholis, bastardo, etc, son las ke mas me gustan....
pero la preferida: hijo de puta
PD:hijo de puta, ay ke decirlo mas.....ijo de puta mas...
Ya he almorzado
Almizclero: Animal parecido a un toro
Zarigüella(Ya la han dicho creo): Vichejo vil, y peludo
sadomasoquismo: Lo sabemos todos
Intransigente: Que no transige xD, no se como definirlo, pero si que se lo q es.
y esta que es de creacion propia:
SOPLAPOLLESCO: Dicese de aquel que sopla pollas y/o hace SOPLAPOLLECES
La adquisición de propiedad por prescripción adquisitiva...
es decir si tú ocupas de buena fe un inmueble (por ejemplo una casa abandonada) y pasan 20 años, se transforma en tuya, es de tu propiedad.
A eso se le llama usucapión, y a la acción usucapir.
A mi me mola mas FASCIO, de la que proviene fascista, no se, siempre ha estado ahi, en mi mente desde que la di en historia, no se me va...
Los términos de taxonomía como:
Estafilococo
Platelminto
Basidiomiceto
Holoturoideos
Elasmobranquio
Crocodilianos
...
Ajomentar, esperpento, depum, movida, perlado, chapar, pantakas, comer(recibir una paliza), Batir(currarselo), decotè, fino(mu bonito, perfekto), neil de neil(nada de nada), ni de crocket(ni jarto, ni de palo, ni de koña), txingalanpernas(come felpudos), mofar, ¿mentiendes?, pillar(dar una paliza) (ligar), desfas, cerocoma, la "mitika" ( o la mistika ), hacer la del McCoy, dueeeeeeeee!!, makos o waves (olas), de transit (trankilamente), de beta ( muy bien )...
frases echas:
-Matxo ke tenganxto
-Me las piro vampiro
-ke se te kae el pelo barrikelo
-ke te meto anakleto
-andate al loro kantimploro
bien, kon este breve diccionario podreis desenvolveros por donosti sin ser un0s pringaus ;D