Vodafone, ¿Estafa?

Ivlas

Buenas; me sorprendo escribiendo esto dado que uno cree que nunca le va a pasar a uno, pero bueno...
Espero que los q podais responder me solucioneis la duda que tengo, gracias de antemano.

Vodafone presentó hace 1 mes y pico, su promoción clásica de infinity (envia hasta 100 sms al dia pagando solo el 1ro). Y llamé para activarlo (por insistencia de mi novia) al 136: numero, en el que no te ponen con un puto sudaca o panchito, sino con una puta maquina.
La maquina me pide algunos datos, se los doy, y me dice: "Gracias por activar la promocion, bye".

La sorpresa, me han cobrado todos esos putos mensajes mandados.

Llamo al puto 123, atencion al cliente, y tras 45 minutos, y 19 llamadas, me ponen con una española q por lo menos parece saber de que carajo hablo.
Y la muy zorra, me responde que si me los cobran es xq la maquina no me ha dado de alta, y q yo, por ser el afectado, deberia haber llamado para CONFIRMAR la promocion.

Conclusion, he puesto una reclamacion, y mañana voy aliarla parda, y en caso negativo doy de baja el contrato ipsofacto.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?
existe alguna manera de que me devuelvan los 45 euros que no deberian haberme cobrado?
la ocu/junta arbitral de consumo es gratuita? lo digo xq como mañana no llegue a nada, antes de otra cosa voy a interponer una demanda a la junta...

ojo, no confundais una denuncia con la demanda a la junta de consumo, aunq de todas maneras pregunto opr si alguien sabe algo.
GRacias de nuevo, sorry por el tochopost.

RPV

#2 esto es offtopic, largo de aqui.
#3 si devuelvo el recibo... no me demandaria la compañia por impago?
desde luego si no consigo q me los devuelvan go otra compañia fijo, pero lo q mas me interesa ahora es recuperar el dinero (simple orgullo, aunq claro, no voy a ir juicio por 40 euros, seria absurdo).

Actualización
_j0sE_

t_d_s p_t_s claramente

MendozaH

Pues intenta que te los devuelvan. Que no? Devuelves el recibo, y dejas de pagar y todo y te vas a otra compañia. Y punto pelota xD

AkaiRyu

Esto te pasa por contratar algo por movil a una maquina xD

Profit con la denuncia.

#3 +1

#6 xDDDDDDDDD

chemical

Te anticipo lo que vas a conseguir: nada. Ya que imagino que hay que llevarlo a juicio y eso son mas de 45€.

Eso si denuncialo porque SEGURIIIISIMO que no eres el unico. Eso no se puede permitir...

icetor

foto de tu novia en bolas con la factura o FAKE

ahora en serio, si quieres ir hasta las ultimas consecuencias ve al banco devuelveles el recibo y a la lista de morosos hasta que salga el juicio ^^

VonRundstedt

Yo tengo un contrato para un modem usb portatil con vodafone, pero devolvi varios recibos al no usarlo y al par de meses me llego una carta que si no pagaba en 15 dias me metian en la lista negra, llame y pague, me dijeron que ya contaria inmediatamente con el modem activo otra vez, pero el modem ni fufa, ni cobran el dinero (lo tengo domiciliado), ni lo di de baja por contrato de permanencia, estoy viendo que cuando vaya a dar de baja cuando se me acabe el tiempo minimo de contrato me voy a llevar una sorpresa.

#1 Yo iria a liarla, te devuelvan o no el dinero, cancelaria el contrato con vodafone, son unos marrulleros.

T

la proxima vez activalo por sms, ke te kita kebraderos de cabeza

AeRoS

A último remedio, estas un mes mas y antes de que te llegue la factura los fundes a llamadas, sin cortarte, viene diciembre ;) que mi factura suba a 200 euros , me doy de baja antes de que me llegue el pago y me hago otra cuenta bancaria dejando en 0 donde te cargan las facturas de vodafone.Cuando te llamen los mandas a la mierda y gl

hamai

#1 Que ahces derecho, pon una demanda.

Amenazales diciendo que eres abogado, que se hagan caquita

Kartalon

Lo que más me sorprende es que te hayas dejado 40? en sms.

mongui

#9 Un colega hizo eso con Amena en sus tiempos... Se cogió un movil guapo guapo con contrato, y se fundió lo de 200 pavos en nada, y le llegó la factura y flipando (de acuerdo, eran gastados, pero es el ejemplo pa #9). Y dijo, lo va a pagar su tia la sorda.

Le enviaban cartas de que pagase, que pagase, y que pagase, y no pagaba... Llamadas a casa y toa la pesca. Un día fue el amigo a pedir un préstamo pa comprarse un coche, y nanai de la china. Estaba en la lista negra, y no se lo concedían por eso.

Pidió la factura a Amena, y había ascendido en un par de años a casi 400 €.. Los pagó y el eliminaron de la lista, pero no es como para jugarsela con esas ostias, yo pagaba y me cambiaba de compañía por chungos...

Si es que diréis lo que queráis, pero movistar es la más "legal" de todas la verdad...

Ivlas

#11
40? / 0'15 cts = 266 sms xD
pon, q son 266 / 30 dias = mas o menos a 26 /3, q es = mas o menos a <10 sms al dia...
10 sms al dia no son muchos para alguien q tiene infinity...

el año pasado no me cobraron gracias a dios los sms xq lo tenia activado...
xo creo q mandre 1500 sms en un mes aprox xD

si, lo repito, ya no uso el movil, fue una epoca xD

NosFeR_

Bienvenido al club de los estafados por vodafone, has tenido suerte de que fueran 45€, lo mío asciende a aproximádamente unos 450 más.

Kartalon

#13 No se, yo apenas mandaré 5 sms al mes, me parecen un cagao. Muchas veces te cuesta menos llamar y obtienes la respuesta en menos tiempo y es más cómodo.

Aries89

algo asi me paso con movistar pero en vez de sms en llamadas hara unos 2 o 3 años, fui a laoficina del consumidor con la dueña de la linea (mi madre) y nos dijeron que hacer.

Creo que era ir al banco decirles que no pasen la factura, llamabas a la compañia de telefono para hablar con alguno y haber que se hacia, si todavian seguian diciendo que se pagase eso se daba de baja el movil y listo. Lo malo es que pueden meterte en una lista de morosos y asi para prestamos y demas chungo e.

Ivlas

#14 q te ocurrio a ti?

Ya me he informado algo mas, actualizo #1.
#18 q hijosdeputa....ahora vas con q compañia?

NosFeR_

#17 me vino una factura con un cargo por transferencia de datos (internet, vamos) increíble, repaso la factura y según ellos había estado 7 días ININTERRUMPIDOS navegando con el móvil. Por aquel entonces tenía un móvil cutrecillo y eso de la multitarea le sonaba a chino, en medio de esos 7 días había llamadas y mensajes (uso bastante el móvil, así que normal), que me expliquen cómo puedo estar navegando 7 días sin parar (ni dormir, que eso es para mariquitas) y encima llamar/enviar mensajes en un móvil que no admitía multitarea =/

Les llamé y les dije que si me pasaban la factura sin eso la pagaría, porque obviamente yo lo que SÍ he gastado lo voy a pagar, pero esos 500€ de navegación por internet, NO, y lo tengo más claro que el agua. Esperé respuestas, les envié un burofax y nada, pasaban de mi jeta, pues nada, traba en el banco para que no cobrasen nada y me fui a otra compañía. Ahora no paran de llamarme con amenazas de denuncias intentando acojonarme diciendo lo malos que son los juzgados y que no me gustaría acabar allí, pero vamos, la denuncia (o demanda o como se llame) está puesta y según ellos, ellos a mi también me han denunciado. Me gustará ver cómo demuestran que una persona es capaz de tirarse 7 días sin dormir navegando con el móvil por internet :D

S

lel, pues yo tengo una 90x1 de ésas con vodafone, y 5 euros, haciendo 1 o 2 llamadas de 1h or moar al día, me cunden que no veas.

Usuarios habituales

  • Shottini
  • NosFeR_
  • Ivlas
  • Kartalon
  • mongui
  • icetor
  • MendozaH