Bueno...alguna novedad??Que hay que hacer ahora???Que me he ausentado unas horas...xD
Pero que yo no posteo en forocoches, ni les he insultao, ni flameado ni trolleado xDDDDD
Lo que pasa que de entre toda la peña que aqui ha hablao de ellos se han kedao conmigo no se exactamente por qué xd
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341484&page=7
AJ21
Caballero de Aries
Jul 2008 | 2,499 Mens.
Lugar: Córdoba
Opel Astra 1.6
L4Ur1T4
MV Warrior
Ciudad: Pamplona #970 @ Hoy - 20:22
#967 nosotros no vamos a trollear, son ellos los que quieren trollear mv e intentamos averiguar como.
Bueno señores, la tonta del culo esta nos ha dicho cuanto queriamos saber. Es nuestro turno.
Grasia po la info tho reshulona puta canija.
Jul 2008 | 785 Mens.
Los muy idiotas intenta trolear Fc
.....
entre pensando que podria llegar a ser otro epic, viendo esto mejor me voy que esto no tiene ni objetivos ni nos mueve una causa
Pues habia minimo 2 mujeres más cotilleando FC, será que mi Pucca llama la atención ._.
Bueno, aprovecharos de que me espian a mi sin sentido ya que yo no hago nada para meterles baza a ellos, nose xd
Esto no va mal. Me explico, nosotros no estamos haciendo nada. Solo observamos y comentamos. Hasta donde yo he leido, nadie a agredido a otro usuario de una forma "brutal".
Motivos para cerrarlo, haylos. Pero pocos.
Para manterelo abierto, también. Además así podemos evitar sus ataques con mayor efectividad
en fin; se acabo lo q se daba.
pd.- es posible q mapache quedara por encima de "forocochero comun" en la lista de los mas odiados????
Shemale*
En el juzgado con litri.
May 2008 | 2,709 Mens.
Lugar: Bilbo-Getxo
206xr , 1967 Ford Mustang Fastback
Saludos a los de MV que veo que estáis todos aquí metidos leyéndonos, un placer, y a L4Ur1T4 solo decir que vuelva a Mordor, un saludo y buenas noches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341484&page=7
Ya que me mencionan, os lo posteo yo asi les doy motivos o algo nose xd
#1007 Quedo segundo por debajo de el chispas ese de FC.
Os estais flipando mucho con que esto es un EPIC, ni de coña vamos.
Que no os comáis la cabeza, no vamos a rebajarnos y hacer un flamewar con otro foro xD vamos a ver que hacen ellos esta noche y punto.
MVwarrios no estamos para estas tonterías este hilo fue epic y ya no lo es, pues dejadlo estar... vamos comentando aquí los greatest hits de los pokeros de FC y fin.
#1012 Fue epic en las paginas 10-20 ya no... no tiene mas. Les jodimos la encuesta y punto.
#1011 Ha traido todos los datos.
Realmente nos follarian el ojete por todos lados, incluso hasta por donde no hay agujeros.
Dejemoslo ya!!!
#1015 8000 users de los cuales solo 10 o 12 van a perder el tiempo en un intento de que? de abrir 4 posts y hacer el tonto? pues que lo hagan para eso están los moderadores.
Táctica de distracción para que no le hagamos caso a las elecciones del parlamento europeo? xD CONSPIRACION !!!
EDIT: aparte que como dicen arriba nosotros somos MVWARRIORS!
La historia es que nosotros no hemos dicho de hacerles nada en ningun momento, al margen de la movida de las listas... Lo de despues se lo han montao ellos solitos... Que luego 4 sueltos vayan a flamerarles pos bueno, tb han venido varios a este thread a meter baza y ya ves donde han kedao xd
Y yo no posteo más porke sino me espian y me nombran y al final me sentire especial :$