#1762 Va por ciclos, en 2015 el centro era el mana del cielo y todo el mundo queria eso, vox y podemos han desdibujado eso y ha tendido la cosa a los extremos, por eso el discurso de casado ahora no es tan positivo como algunos creen, ademas que el momentum es malisimo
Con estabilidad el centro es favorable, con una situacion tan mala como la que estamos la gente se va a los extremos
#1769 El problema va a ser este.
Ahora pacharán jueces, y el PSOE+Podemos seguirán con la barra libre para seguir destrozando el país, sin intento de moderación ninguna.
Pero eh, el PP tendrá jueces.
#1771 lo entiendo, pero para mí ver signos de centralismo político es bueno, ojalá el PSOE hiciera lo mismo la verdad. Nos iría mucho mejor.
#1765 Yo deje de creer cuando mencionaron la europa de las naciones querido varuk pero eso ya te lo conte en su moment
#1766 Es que esos se los camelara arrimadas que esta siendo mucho mas pragmatica, el pp esta sin posicion en el tablero y no sabe hacia donde tirar
#1776 pienso igual, en el pasado defendi a vox pero prefiero mas moderacion
@soy_zdravo es mi mentor de la moderacion, el me enseño este camino
Como ha dicho un mediavidero teneis cero empatia y visiondel panorama ahora mismo, que esta mocion no les ha hecho bien a psoemos y compañia por la lista de cosas que les han pasado factura se vera con el tiempo, una cosa es vuestro deseo de que vox sea humillado y otra la realidad
Pero qué expectativa van a tener los españoles sobre ti... Si eres un extremista que na más que dice chorradas del siglo pasado xdd.
Menudo meme es el paguitas.
#1786 También es verdad. Estabilidad, ese concepto que se ha cargado el progreso.
Nos hacemos viejos.
"Bien bien, ahí está mi chiquito bonito, qué bien domesticado le tenemos eh? Pruébalo tú, dile que baile o que se siente, verás qué risa jaja"
Y el Gobierno, con no sé cuántos millones de parados y el covid por todos lados, tan tranquilo viendo como la derecha se pelea.
Responsabilidad histórica de?
Pero si son unos pintamonas que solo están porque han hecho cuña con el PP y ciudadanos, y los dos le han dicho que cuanto mas lejos mejor
#1793 Tal cual.
Me cago en la puta, que Nachito está feliz con el PP y está acariciándole el lomo xD