Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

Prava
#291SikorZ:

A eso precisamente me refiero, no dudo que no esten en contra del aborto, yo lo tengo claro de hecho. Lo que no podemos decir es que quieren prohibir el aborto si no sale ni en el programa ni ellos mismos lo dicen. Hasta que no tengamos pruebas no es mas que nuestras elucubraciones

A ver. Veamos. Te has enrocado bien ahí, ¿eh? Menos mal que tengo la mañana de curro light...

Hoy en día, en España, el aborto es completamente voluntario. Es decir. Si tú eres una mujer que se queda embarazada sin querer tenerlo puedes, VOLUNTARIAMENTE, decidir si tenerlo o si no tenerlo. Según qué convicciones tienes, LA ACTUAL LEY TE PERMITE DECIDIR, dentro de unos supuestos, unos plazos y tal. No hay obligación legal. Es todo voluntario.

¿Entonces qué coño significa ESTAR A FAVOR DE LA VIDA dentro de la realidad actual? ¿Si un católico puede, de forma voluntaria, no abortar?

¿Pues...?

¿Pues...?

Prohibir, o limitar mucho, la posibilidad del aborto PARA TODO EL MUNDO.

Eso es ESTAR A FAVOR DE LA VIDA. Es imponer tu moral a los demás. Prohibir el aborto.

Tío, es una conclusión inequívoca. ¿Por qué está un católico en contra de una práctica VOLUNTARIA como el aborto? Pues porque le jode lo que los demás hacen en sus casas. Ni más ni menos. Lo mismo con la eutanasia. Te quedas embarazada por obra y arte del señor, así que pecado mortal poder abortar. Con la muerte lo mismo, hasta que no venga San Pedro jódete y sufre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#300 y si han llegado a la situación de decidir gastarse mínimo 6K en divorciarse. ¿qué solución les va a dar una mediación de mierda que es burocrática a más no poder?

1 respuesta
factonni

#287 Hostia, no lo sabía, lo arreglo.

Lexor

#302 pues habria que ver la propuesta final donde se recopilaran todas las peculiaridades, no?
Pero oye, que podei seguir tirando campanas al vuelo y estableciendo prejuicios en base a vuestras creencias, al final los hilos de vox se convierten en un a ver quien la suelta mas gorda

1 respuesta
factonni

#292 ¿Qué pretendes que responda con ese nivel de argumentación?

factonni

#207 No pretendo que lo compartas, pero por lo menos infórmate de lo que significa la discriminación positiva. Se usa para aquellos casos en los que un colectivo está en clara inferioridad frente a otro.
Siguiendo tu absurdo razonaminento, las leyes de accesibilidad universal son injustas porque dan privilegios a un % de la población (por ejemplo: a un minusválido le llevan la maleta en los aeropuertos hasta el avión y a ti no).

#208 querer quitar la ley de violencia de género en que punto de lo que acabas de decir cuadra?
Lo de estar anti el supuesto lobby lgbi, o feminazi o como quieras llamarle está muy bien como discurso mitinero, en cuanto se aterriza en una medida concreta es cuando se empiezan a ver las costuras. En este caso lo han aterrizado diciendo que quieren derogar la ley que protege a un colectivo que sufre violencia y asesinatos a diario por el hecho de ser mujeres.

#209 touché

#215 yo tenía amigos en francia (españoles inmigrantes) diciendo que votarían al frente nacional si pudieran votar allí (a pesar de que probablemente implicaría medidas en su contra). Hay de todo en todas partes, y los discursos fáciles que prometen soluciones fáciles a problemas difíciles calan en mucha gente. No eres tan especial. Dicho esto, no sé a donde nos lleva este debate.

1 respuesta
factonni

#216 Que haya feministas "supremacistas" o como quieras llamarle es una cosa, que sean representativas del movimiento feminista es otra. Puedes ver la realidad que prefieras. Yo veo una realidad en la que se asesinan a 50-60 mujeres al año por el hecho de serlo. en la que las mujeres tienen miedo de volver a casa de noche y en la que se denuncian agresiones constantes (físicas y psicológicas). Ante esa realidad, yo sólo puedo defender que se haga todo lo posible por solucionar este problema. Tal vez tu veas una realidad en la que un lobby feminazi domina el mundo y en el que las mujeres se suicidan para poder culpabilizar a sus maridos, OK.

#217 Para considerarte en tal posesión de la verdad, te veo un poco nervioso.
Te repondo con una pregunta: ¿VOX está a favor o en contra de derogar la ley de violencia de género?
Me respondo yo (si quieres me puedes corregir): sí, está en contra de esta ley cuya función es proteger a un colectivo que sufre violencia (en este caso las mujeres). Creo que es una realidad tan evidente, que no hace falta decir mucho más. Se trata, tal y como indiqué antes, de una ley que realiza una discriminación positiva para un colectivo que lo necesita, al igual que los políticos vascos necesitaban y se les proporcionaba una escolta en los años de ETA. Si fuera al revés, y fueran los hombres los que necesitaran una protección especial, lo defendería igualmente. No es una cuestión de de feminismo, es una cuestión de buscar la igualdad. La igualdad, en situaciones de desigualdad se consigue con medidas "desiguales" en favor del colectivo que está en inferioridad.

#219 llevaba años sin entrar por aquí y me alegra saber que mediavida sigue siendo ese pequeño rincón de jóvenes reaccionarios que siempre fue xDD. Qué te voy a contar a ti.

La pregunta que os hago a todos (menos a Michi) es: ¿por qué tenéis tanto miedo? este odio tan irracional a un supuesto lobby que no existe, o a la inmigración irregular, o a los comunistas (esto ya me parece la bomba), es decir, a cosas TOTALMENTE MINORITARIAS E IRRELEVANTES, lo único que deja entrever es un gran complejo de inferioridad.

El famoso comunista, independentista y feminazi miguel lago lo resume muy bien con un tweet:

No creo que siga contestando (o tal vez sí, en caso de que me aburra mucho), ya lo adelanto, porque realmente no tengo ningún interés en que nadie cambie de opinión. A partir de una edad hay que saber rentabilizar los esfuerzos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#304 como que con mis creencias?

Te crees que VOX ha inventado la mediación familiar en el ámbito civil? Ya existe desde hace una decena de años.

El que tira de creencias eres tú, yo te hablo de la realidad.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Mediacion/?perfil=3

1 respuesta
Lexor

#308 yo no he dicho que vox creara eso, yo digo que con lo expuesto hasta ahora no se puede asegurar que vox quiera cargarse el divorcio como estais haciendo vosotros querer creer y que podeis seguir diciendo cosas asi puesto que al final esto se convierte en un a ver quien la suelta mas gorda

SikorZ

#301 Yo lo que he leido es que pretenden dar mas opciones a las mujeres que quieren abortar e intentar convencerla de no hacerlo, ya sea con ayudas o comiendoles la cabeza, no reducirlas.

Sigo pensando que lo que dices a continuacion son conclusiones sacadas a partir del texto y cosas que no se dicen en ningun lado, por lo tanto son elucubraciones nuestras.

Como te digo estoy seguro de que lo que dices es cierto, y opino igual que tu, pero no podemos decir que eso sea un hecho porque en ningun sitio pone explicitamente que quieran prohibir el aborto ni tampoco lo han dicho nunca.

Y asi podemos seguir mucho mas porque no encontrareis ningun sitio donde digan que quieren prohibir el aborto y vayan a hacerlo, por lo tanto decir que van a hacerlo es una MENTIRA.

Ahora podemos tergiversar la lingüistica todo lo que querais para que os penseis que llevais razon, pero es perder el tiempo, los de VOX no son tontos y han moderado mucho sus politicas recientemente.

Lo dicho, mientras sigamos mintiendo sobre VOX y hacerlos parecer peor de lo que son, lo que conseguiremos es que mas gente les vote, que es lo que ha pasado en Andalucia, o tambien me vais a rebatir los resultados de las elecciones? O poner resultados de 2014?

2 respuestas
sPoiLeR

#267 ¿Puedes poner algun enlace donde indiquen que se oponen al aborto en casos de malformacion, peligro a la madre o violacion?

2 respuestas
vinilester

#306 Vox no quiere quitar ningun derecho a las mujeres. Lo que quiere es que no se los quiten a los hombres.
Con la ley de viogen te cargas unos cuantos.
Tienen que haber otras formas de combatir la viogen sin coartar derechos, y ademas mas efectivas.

Y te digo algo mas. Personalmente es un tema el cual no me quita el sueño (me refiero a que no me veo encerrado injustamente xD). Presto mas atencion a otros temas ya que me interesan bastante mas.

LoTioN
CAFE-OLE

#307
que se lo digan a los camioneros españoles, a los que los camioneros lituanos han desplazado completamente aceptando unas condiciones de trabajo pesimas, luego sois la izquierda los del meme de empresaurios y cuenco de arroz

1 respuesta
U

#311

127.Plan de integración para afectados por Síndrome de Down. Tratamiento del
síndrome de Down no como una enfermedad sino como una especial condición.
Nos comprometemos a un enfoque pro derechos humanos. Se promoverá una Ley
de integración que facilite el acceso al mercado de trabajo y que incentive a las
empresas a su contratación.
Como ya se contempla en nuestra propuesta de defensa de la vida, no se permitirá
la discriminación existente por discapacidad, ni el aborto eugenésico, siempre
primará la vida. Se dará apoyo información y recursos a los padres para que desde
el primer momento se sientan apoyados por la sociedad.

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

#310 ¿No te da verguenza seguir con esa huida hacia adelante? Le habrán cambiado el programa, ahora la excusa es que es de 2015.

2 respuestas
SikorZ

#315 No te da verguenza mentir a sabiendas? Y retorcer argumentos con tal de querer tener tu ePene mas grande?

Sigo esperando que me demuestres que no llevo razon, hasta entonces puedes seguir dandole la vuelta a la tortilla cuantas veces quieras.

2 respuestas
U

#316 Está más que demostrado, sigue huyendo hacia adelante, VOX es pro-aborto, no te jode :)

1 respuesta
HAlfGrAms

#316 Enserio tio me das penica ya, te han puesto 8000 enlaces macho. Déjalo.

1 respuesta
SikorZ

#317 2014 != 2019, eres capaz de ver que son años distintos, verdad?

#318 Lo mismo te digo.

No digo que no lleveis razon ni que no piense como vosotros, lo que digo es que decir que quieren prohibir el aborto actualmente es mentira.

Sigo esperando el programa del 2018 o declaraciones de 2018 de Abascal diciendo que quieren prohibirlo, hasta entonces podeis seguir citandome para creeros superiores y super inteligentes cuando solo estais desinformando y tragandoos mentiras de los medios por no contrastar ni tener criterio propio.

1 respuesta
U

#319 Tío, que no pasa nada, que la vida sigue, a no ser que te hagan un aborto en diferido:)

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

2014 XD

1 respuesta
SikorZ

#320 Si ya ves tú, sois vosotros los que farmeais los votos de VOX xDD...

Jajajaja vamos a repetir los mismos enlaces 20 veces a ver si a la 21 se creen la mentira, no?

Solo veo que apoyen una mani a favor de la vida, eso significa que van a prohibir el aborto? Joder, algunos sois demasiado superiores, os van a contratar en el gabinete de precrimen bien pronto.

Es mas, te pongo la nota de prensa de VOX:

Madrid, 15 de abril de 2018.- VOX ha participado esta mañana en la multitudinaria marcha en
defensa de la vida celebrada en Madrid convocada por diversas plataformas provida. A la
marcha han asistido Santiago Abascal, Presidente de VOX, Javier Ortega, Secretario General de
VOX, y Rocio Monasterio, Presidenta de VOX Madrid.
Los dirigentes de VOX han acompañado, junto a miembros de equipos provinciales de VOX y
afiliados, a los cientos de madrileños que han exigido durante la marcha una protección de la
vida y han mostrado su rechazo a la "compra venta" de seres humanos a través del llamado
"vientre de alquiler", defendida por Ciudadanos y apoyada por el PP de Cristina Cifuentes en la
Asamblea de Madrid en marzo de 2016.
Rocio Monasterio ha declarado a los medios que "VOX participa en esta marcha para
reafirmar nuestro compromiso en la lucha por el derecho a la vida. Como en otros muchos
asuntos, VOX se convierte en el único partido que tiene como bandera defender algo que
millones de españoles piensan: que el aborto no es un derecho, sino el fracaso de cualquier
sociedad del siglo XXI".
Rocio Monasterio también ha explicado que VOX ha apoyado esta marcha "porque
consideramos que es fundamental proteger la vida, la maternidad, la paternidad y la familia", y
ha añadido: "Nuestro apoyo estará siempre con los millones de españoles que creen que la
obligación de los gobernantes es proteger la vida de los más débiles, incluidos los que todavía
no han nacido".

Donde dicen ahi que proponen prohibir el aborto entre sus medidas?

1 respuesta
P

Este partido se ha cavado su propia tumba

Prava

#310 Estoy en el trabajo, así que no puedo ver el vídeo:

Es de apenas hace dos semanas.

Pero en él Abascal dice sí al aborto SOLO EN EL CASO DE VIOLACIÓN. Lo que viene siendo prohibir el aborto tal y como lo conocemos. Desde medios ultracatólicos como HISPANIDAD ya protestan:

https://www.hispanidad.com/confidencial/vox-es-abortista-abascal-acepta-el-aborto-por-violacion_12006440_102.html

La postura de VOX es clara: NO AL ABORTO, salvo en el supuesto de violación, y quizá algún otro caso extremo.

#310SikorZ:

Como te digo estoy seguro de que lo que dices es cierto, y opino igual que tu, pero no podemos decir que eso sea un hecho porque en ningun sitio pone explicitamente que quieran prohibir el aborto ni tampoco lo han dicho nunca.

Sí, sí podemos decirlo. El mensaje de VOX es claro. No son explícitos porque muchos votantes pueden salir corriendo, por supuesto. Pero son claros en eso: valores católicos a tope. Nada de abortar, ni de maricones, ni de eutanasia. El primero y el último te lo maquillan hablando de DERECHO A LA VIDA y el segundo con FAMILIA NATURAL. Toma ya.

#311 En el caso de violación lo indicaba ABASCAL en una entrevista hace unas semanas.

2 respuestas
SikorZ

#323 Lo estoy escuchando, de ser cierto te dare la razon en breves xD

1 respuesta
U

#321 Ya está, que no pasa nada, aquí vemos a Abascal a favor del aborto:

Esto es de 1995 XD

1 respuesta
sPoiLeR

#315 #323 En esos casos no estoy de acuerdo sobretodo por el tema de mantener a un hijo con problemas desde el nacimiento. No obstante entiendo que entran por medio el tema de los niños con sindrome de down que dia a dia serán mas añ retrasarse la edad de tener hijos.

Junto a cambiar el nombre al matrimonio son los dos puntos que mas chirrian, tipicos de un programa muy conservador.

Prava

#324 Yo no lo he escuchado por estar en el curro. Pero vamos, viendo el rage de los medios católicos por permitir abortar violación mediante tengo claro que si hubiera algún supuesto extra estarían crucifijos en alto.

1 respuesta
ElDestroyer

Vox no quiere prohibir el aborto. Otra cosa es que quiera reducir su uso o eliminarlo de la seguridad social. Que desde el estado no sólo se permitan medidas eugenéisicas sino que además se fomenten es una aberración. También lo es que se use como medida anticonceptiva.

El aborto se defiende diciendo que las mujeres han de tener derecho sobre su cuerpo. Nos equiparan una berruga a un cigoto, embrión o feto humano. El aborto no debería ser un derecho sino una medida extrema para casos extremos.

2 respuestas
Nerviosillo

#307 Yo veo un mundo donde, en un país de 46.57 millones de habitantes, mueren al año 47 mujeres asesinadas por un hombre (de unas 300 personas aproximadamente que son asesinadas al año en el país. ¿Mueren esos hombres por ser hombres, o hay otros motivos? ¿Esos motivos no importan? ¿Las mujeres que mueren mueren por ser mujeres o hay otros motivos?).

Donde un tercio aproximadamente de esas 47 muertes son por extranjeros (en amplia minoría poblacional), y donde solo 6 víctimas habían denunciado antes de ser asesinadas (dejando en evidencia el fracaso que supone esa ley a la hora de proteger a la mujer).

Uno de los países más seguros del mundo, y el segundo mejor país donde nacer mujer.

Uno donde se suicidan 3600 personas al año, siendo el 75% hombres, pero no se estudian esos casos ni importan a nadie.

Eso por un lado.

Y por otro, tú me estabas diciendo que veías imposible que la gente no se alertara por lo que está haciendo Vox decidiendo cambiar la ley por una más justa.
Y yo te digo que el votante de Vox, entre otras, está hasta las narices del feminismo moderno.
Has ido a alguna charla enas universidades alguna vez?
Porque eso de que el feminismo supremacista no representa al feminismo, siempre me ha parecido curioso.

¿Por qué si no son representantes, se les deja soltar sus burradas en las charlas? ¿No deberían las mujeres posicionarse en contra de ellas, para que no se diluya su mensaje?

Pero no ocurre, te lo digo ya. Las asociaciones pertenecen a esas radicales y empujan bien lejos a las más conservadoras (alienadas), como pasó con mi novia.

1 respuesta
Prava

#328 Vox claro que quiere prohibir el aborto. Evidentemente no van a penalizar eso, solo faltaba, pero si empiezan a quitar supuestos y plazos de la SS lo están prohibiendo de pleno.

Solo faltaría que te fueras al extranjero o a la privada a hacerlo y te cayera multa / prisión al volver.

PD: y sí, hombre, sí, una mayoría de mujeres en este país folla todo el fin de semana a destajo sin protección y luego aborta porque seguro que es la puta ostia.

En serio, planteaos primero qué implica abortar, porque me parece que no lo tenéis muy claro.

1 respuesta